Farrado Conejo Patata y Guisantes

Farrado Conejo Patata y Guisantes es un alimento para perros biológicamente formulado adecuado para todas las razas con un alto porcentaje de pato fresco, carne de conejo o trucha.
El objetivo de Farrado Conejo Patata y Guisantes es vivir según el lema “lo simple es mejor”. No es sólo el elevado nivel de los ingredientes lo que diferencia a Farrado de otras marcas, es también la mezcla y alta calidad de los ingredientes que utiliza y que hace Farrado especial:
Sin cereales ni soja
Sin ternera
Sin productos lácteos
Sin conservantes o colorantes artificiales
Sin ingredientes genéticamente modificados
Sin Vitamina K3
Farrado – un alimento para perros 100% libre de cereales con un alto contenido en carne y formulado con materias primas específicas que lo hacen además muy apropiado para perros con alergias.
Ingredientes de alta calidad como patatas y guisantes, con ingredientes adicionales saludables como las semillas de lino, algas marinas así como FOS y MOS para una mejor digestión y una piel sana, proporcionan carbohidratos y algunas proteínas que completan las recetas de Farrado.

Ingredientes de Farrado Conejo Patata y Guisantes :

Carne Fresca de Conejo (28%), Carne deshidratada  de Conejo (min. 25%) , Patatas, Guisantes, Grasa de Pollo*, Semillas de Lino (2.5%), Levadura, Pulpa de Remolacha, Orujo de Baya del Saúco, Algas Marinas, Cloruro Sódico, FOS, MOS, Extracto de Yucca. *Preservada con una mezcla de tocoferoles y extracto de romero.
Suplementos Alimenticios:
Vitamina A 15,000 IU, Vitamina D3 1,000 IU, Vitamina E 115 IU, Hierro-carbonato 63mg, Cobre-sulfato 48mg, Manganeso-óxido 77mg, Cobalto-monocarbonato 3mg, Zinc-óxido 49mg, Yodato de Calcio Anhidro 9mg, Selenita 0.12mg (Selenito de Sodio 12mg)
Análisis Nutricional:
Proteina 29%, Grasa 18%, Fibra 2.6%, Cenizas 7.6%, Humedad 8%, , Calcio 1.3%, Fósforo 1.1%

Opinión sobre el pienso Farrado Conejo  Patata y Guisantes :  Pienso para perros adultos  basado en harina de carne de conejo , contiene una buena cantidad de  esta , contiene grasa de pollo ,  es un pienso con un numero moderado de ingredientes lo que lo hace ideal para dietas de exclusión a la hora de diagnosticar intolerancias alimentarias , el conejo es una carne poco utilizada en piensos y puede ser una forma rápida de empezar a tratar la posible intolerancia , los niveles  de proteína y grasa  son adecuados y la cantidad de cenizas no es muy elevada .
Es un producto recomendable según la composición, ideal para la rotación y variación de una dieta normal del perro sano .