Exposición canina especial razas españolas

By mrcolubi / 14/08/2018
[Total:1    Promedio:2/5]

Los días 15 y 16 de Septiembre 2018 se celebra la Exposición canina especial razas españolas en Talavera de la Reina y se trata de un punto obligatorio para poder llegar a ser campéon de España de belleza. 

Razas españolas

Son muchos los países que cuentan con sus razas de perros autóctonas y España no iba a ser menos. España tiene unas razas españolas caninas maravillosas que ganan tanto en belleza como en usabilidad a la hora de trabajar, cazar, pastorear, etc. Actualmente contamos con 23 razas:

Jueces

Para la exposición de razas españolas están previstos:

jueces para la exposicion de razas españolas

jueces previstos

Esta exposición ha sido organizada por la Real Sociedad Canina de España y es sólo para aquellos perros que sean de raza española.

Precio inscripciones

Para poder inscribir a tu perro, debes tener en cuenta el precio de inscripciones:

precios para inscribir perros raza española talavera

Precios

tarifas para cachorros en exposicion razas españolas talavera

Tarifas exposición

Para realizar el pago de la inscripción, debe hacerse a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO SANTANDER ES91 0030 8269 36 0000313271 – BIC: BSCHESMM

También se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito a través de la página oficial de la RSCE.

Dónde se celebra

La exposición nacional canina especial razas Españolas tendrá lugar en Talavera de la Reina, más concretamente en el reciento ferial: Paseo de Fernando de los Ríos 45600 en la provincia de Toledo.

Se trata de un recinto bastante grande con mucha capacidad para que todo el mundo se encuentre cómodo  y con bastante sitio para hacer los arreglos en peluquería a los perros.

Cómo llegar al Reciento Ferial de Talavera de la Reina

El Recinto Ferial está situado en el Paseo de Fernando de los Ríos, 45600

Dónde aparcar

En el reciento dispones de un parking pero debes llegar temprano ya que se llena enseguida y encontrar parking gratuito se hace complicado. Cerca hay también un parking de pago, pero se encuentra fuera del recinto y llevar todos los bártulos desde allí se hace bastante pesado y complicado.

Las autocaravanas disponen de un parking exterior y gratuito no vigilado donde podrán pasar la noche. Es un lugar bastante tranquilo y hasta la fecha nunca ha pasado nada.

Dónde comer

Dentro del recinto encontrarás la cafetería donde hay bocadillos de embutido, bebidas, patatas, etc.. comida un poco de guerrilla y a precios elevados. También dispones de restaurante pero si decides comer aquí, ve con mucho tiempo ya que siempre tardan mucho en servir la comida y es más que probable que tengas que dejar comida en el plato y salir corriendo para ir a las finales.

La mejor opción es llevar la comida de casa y comer tranquilamente junto a tus perros y amigos para poder descansar antes de las finales.

También dispones de restaurantes por la zona, así que si quieres darte una buena comida, puedes ir en coche a alguno de los que por allí se encuentran.

Exposición canina especial razas españolas 2019

Madrid

Talavera

  • 5 y 6 de Octubre 2019 Talavera de la Reina

Archidona

  • 14 y 15 de Septiembre 2019 Archidona

 

About the author

mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Leave a comment: