Crufts es, sin lugar a dudas, una de las exposiciones caninas más importantes en el mundo del perro. Cada año son miles las personas que esperan ansiosas la llegada de esta competición.

Historia de Crufts

Crufts lleva el nombre de su fundador Charles Cruft. El joven Charles dejó la universidad en 1876 sin ningún deseo de unirse al negocio de joyería familiar. En su lugar, tomó un empleo con James Spratt, que había establecido una nueva empresa en Holborn, Londres, vendiendo ‘pasteles para perros’.

Charles Cruft era ambicioso y un aprendizaje relativamente corto como oficinista llevó al ascenso a vendedor ambulante. Esto lo puso en contacto con grandes propiedades y perreras deportivas. Su siguiente movimiento profesional con Spratts lo vio viajar a Europa y aquí en 1878, los criadores de perros franceses, tal vez viendo talentos empresariales en Cruft, lo invitaron a organizar la promoción de la sección canina de la Exposición de París. Todavía estaba a dos años de la universidad.

De vuelta en Inglaterra en 1886, asumió la gestión de Allied Terrier Club Show en el Royal Aquarium, Westminster. Fue en 1891 que el primer show de Cruft fue reservado en el Royal Agricultural Hall en Islington y ha evolucionado y crecido desde entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=Pcs3er1KDLY

Información general del evento

Información para visitantes extranjeros

El Kennel Club se enorgullece en recibir visitantes de todo el mundo en Crufts y ha organizado un salón especialmente para visitantes extranjeros. Está ubicado en Piazza Suite 1.

Asientos de Arena

Las entradas ahora incluyen asientos Arena para hasta 6,000 visitantes. Además del programa Best in Show, que requiere una entrada adicional y sujeto a disponibilidad.

Banco

National Westminster Bank Plc tiene una sucursal situada en la Piazza en el NEC. Para horarios de apertura, comuníquese directamente con el banco.

Guardería infantil

No habrá una guardería para niños disponible durante el espectáculo de este año.

Guardarropas

Situado en la Piazza at the NEC, cerca de la entrada principal. El equipaje también se puede dejar aquí.

Centro de prensa de Crufts

El centro de prensa de Crufts está situado en la Suite de Toute frente a las puertas principales en el NEC y las instalaciones están disponibles solo para la prensa acreditada.

Perros

Tenga en cuenta que, lamentablemente, no se permiten perros en el programa excepto perros que hayan sido invitados por el Kennel Club y por Assistance Dogs.

Acceso

Crufts busca brindar igualdad de oportunidades para que todos puedan disfrutar del espectáculo y las instalaciones.

Visite el sitio web de NEC para obtener información, como acceso, estacionamiento y alquiler de sillas de ruedas.

Consultas de exportación

The Overseas Lounge o el stand de información principal de Kennel Club pueden atender todas las consultas de exportación.

Centro Médico

Hay un centro médico situado en la Piazza en el NEC.

Sillas de ruedas

Las sillas de ruedas o sillas de paseo pueden ser admitidas y giradas alrededor del Show. Los organizadores se reservan el derecho de rechazar la entrada a cochecitos o sillas de ruedas si se considera que los pasillos están superpoblados.

Filmaciones privadas y fotografía

Los equipos comerciales de cinematografía y televisión solo pueden utilizarse en Crufts si la acreditación de prensa ha sido emitida por los organizadores.

Crufts y el Kennel Club están felices de que tomes fotos y videos durante tu visita para tu uso personal como recuerdos de tu día en Crufts. Sin embargo, existen ciertas restricciones sobre el uso de cámaras para fotografía fija y películas de video privadas.

Nos complace que ponga sus videos de Crufts en YouTube, Facebook o cualquier otro sitio de redes sociales. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los videos e imágenes tomadas por el Kennel Club son propiedad de Kennel Club, que tendrá derecho a reclamar (es decir, monetizar) cualquier video que contenga dicho material que se cargue en la web. Si incorpora dicho material, puede reclamar su video y, en determinadas circunstancias, se le puede solicitar que lo elimine de YouTube.

Best In Show Crufts 2018

A continuación podrás ver un vídeo con el Best In Show Crufts de 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=C4skMuaAXT0

Fechas Crufts 2019

A partir del 29 de Octubre de 2018 ya se podrán adquirir las entradas para el evento de Crufts 2019.

Esta competición se dividirá entre los días 7 y 10 de  Marzo de 2019 de la  siguiente manera:

  • Jueves 7 de Marzo: Gundog
  • Viernes 8 de Marzo: Trabajo y pastores
  • Sábado 9 de Marzo: Terrier y caza
  • Domingo 10 de Marzo: Toy & utility

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *