El día 13 de Mayo se celebra la Exposición Internacional Canina de Badajoz 2018 donde los perros competirán por los puntos C.A.C y C.A.C.I.B

Tarifas inscripción Exposición Canina Badajoz 2018

A continuación podrás ver las tarifas para inscribir a tus ejemplares. Según la cantidad de perros y la categoría en la que inscribas, cada perro tendrá un precio u otro.

Cuanto cuesta inscribir a un perro en badajoz 2018
Tarifas
Tarifas exposicion canina badajoz 2018
Precios

Como pagar las inscripciones

Si estas pensando en inscribir a tus perros a la exposición canina de Badajoz, te dejamos a continuación las formas en las que puedes realizar el pago. Recuerda que si decides hacerlo a través de ingreso bancario o giro postal, lo mejor es llevar siempre el resguardo encima por si pudieran surgir problemas.

pagar inscripción perro exposicion badajoz 2018
Formas de pago

Monográficas

Dentro de la exposición podrás disfrutar de diferentes monográficas:

VI Concurso Monográfico del Club Español del American Staffordshire Terrier (CEAST)

Monográfica B de Perro de Agua Español

Monográfica B de Bulldog Inglés

Monográfica B de Basset Hound

Monográfica B de Teckel

Jueces previstos para la Exposición

Hay que recordar que estos son los jueces previstos y que pueden cambiar en caso de que ocurra algún imprevisto. Es por esta razón que siempre se debe estar atentos los días previos a la exposición a la página Oficial de la canina en la que se va a competir, en este caso la Sociedad Canina de Extremadura.

Jueces previstos canina badajoz 2018
Jueces previstos

Concurso Infantil/ Juvenil

Además de todo lo que se podrá disfrutar este fin de semana en esta exposición, los más pequeños también podrán disfrutar y tener su momento de gloria en las competiciones que se van a realizar para presentador infantil y presentador Juvenil.

Un momento único donde los protagonistas son los más pequeños y jóvenes de casa y en el que podrán demostrar su valía como futuros handlers para las exposiciones caninas. Todo un reto que seguro disfrutarán muchísimo.

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *