Exposición canina Archidona (Málaga) Razas españolas 2018

El día 3 de Junio se celebra la exposición canina Archidona 2018 razas españolas. Un evento en el que se compite por el C.A.C para llegar  a ser campeón de España de Belleza.

Esta exposición es organizada por la Sociedad Canina Costa del Sol

Jueces previstos para la exposición Nacional de razas españolas 2018

Los jueces previstos para esta edición son:

Domingo 3 de Junio de 2018

Doña Miriam Villata Camacho: Ratonero Valenciano (Gos Rater Valencià), Podenco Ibicenco (Ca Eivissenc), Podenco Canario, Perro de Agua Español.

Doña Fátima Gómez: Mastín Español, Alano Español, Dogo Canario (Antiguo Presa Canario) y Galgo Español.

Don José Luis Arrúe: Resto de razas españolas.

Finales del certámen:

Mejor ejemplar de la exposición: Don José Luis Arrúe

Mejor cachorro: Don José Luis Arrúe

Mejor muy cachorro: Doña Miriam Villata Camacho

Mejor veterano: Doña Fátima Gómez

Mejor pareja: Doña Miriam Villata Camacho

Mejor grupo de cría: Doña Fátima Gómez

Los juicios darán comienzo a las 9:30 y los catálogos podrán recogerse a partir de las 8:30

Dónde inscribir a los perros

Si estás pensando en inscribir a tus perros a esta exposición, podrás hacerlo aquí rellenando todos los datos que te piden. Recuerda introducir todo bien porque cualquier falta puede dejarte fuera de la exposición.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si tu perro tiene pedigree extranjero, debes enviar una copia por email para poder validar la inscripción. En caso de no hacerlo, es probable que te encuentres con algún problema a la llegada de la exposición.

Precio de las inscripciones

Si estás interesado en inscribir a tus perros a esta exposición, a continuación podrás ver los precios de la inscripción:

precio inscripciones exposicion canina archidona
Precios

Recuerda que tienes dos plazos para poder inscribir y que el primero siempre es más económico. Es por ello que te animamos a inscribir cuanto antes.

Dónde pagar las inscripciones

Para poder pagar las inscripciones de tus perros, debes hacerlo directamente a la canina y mediante transferencia bancaria. Es muy importante que lleves el recibo de ingreso impreso por cualquier imprevisto que pueda suceder.

Transferencia canina de archidona
Cuenta bancaria

A parte de pagar por transferencia bancaria, también podrás hacerlo de manera presencial en la sede social dentro del plazo indicado más arriba.

Categorías admitidas

Clase Campeones(C.CH.): Para los ejemplares que tengan el título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la F.C.I y R.S.C.E. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del título de Campeón.

Clase trabajo(C.T.): Para perros de utilidad que hayan superado una Prueba Oficial con la calificación de SUFICIENTE como mínimo y para perros de caza que hayan obtenido la calificación de BUENO en una prueba Oficial reconocida por la R.S.C.E.

Clase abierta (C.A.): Para los ejemplares mayores de QUINCE meses.

Clase intermedia (C.I.): Para aquellos ejemplares que tengan más de QUINCE meses y menos de VEINTICUATRO meses.

Clase veteranos (C.V) : Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años.

Clase jóvenes (C.J.): Para aquellos ejemplares que tengan más de NUEVE Meses y menos se DIECIOCHO meses.

Clase cachorros (C.C.): Para aquellos ejemplares que tengan más de SEIS Meses y menos de NUEVE. H)

Clase muy cachorro (C.M.C): Para aquellos ejemplares que tengan entre CUATRO meses y SEIS meses. Clase no Admitida por la Real Sociedad Canina de España R.S.C.E., ni por la Federación Cinológica Internacional. F.C.I.

Clase de parejas (C.P.): Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una persona. Para poder participar en esta Clase, ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.

Clase de cría (C. CR.): Para lotes de tres ejemplares o más de la misma raza o variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la Exposición. Los ejemplares que comprendan el lote deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores clases.

Archi de Oro

Premios archi de oro
Cartel Archi de Oro
Archi de oro archidona
Información Archi de Oro

Qué es Archi de Oro

Se trata de una Gala donde sólo pueden competir aquellos perros que sean campeones. Se expone un número total de 16 ejemplares y se eligen por orden de inscripción. Solo podrán presentarse aquellos perros que no se hayan presentado en años anteriores. Esta gala es solo para el reconocimiento tanto del perro como del criador y no cuenta en absoluto para putos como el CAC o CACIB.

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *