Pienso Exclusive of Gosbi Senior para perros mayores

Presentamos un producto de la marca Exclusive, una marca que produce piensos para perros en Cataluña y que se caracteriza por su innovación y por considerarse una empresa green con determinadas metodologías para que la elaboración de sus piensos no dañen el medio ambiente. Exclusive of Gosbi Senior está indicado para perros medianos de edad avanzada aunque lo cierto es que cualquier perro Senior puede tomarlo siempre y cuando no necesite una variedad de pienso Light. Esta marca entra dentro de las premium de precio económico como sucede con Greatness Optimum para perros de razas pequeñas y medianas y con Royal Canin Giant Starter. Te proporcionamos toda la información que necesitas saber; las características, su composición, ingredientes y opiniones de otros clientes. ¡Vamos allá!

Características

Al igual que otros piensos análogos para perros mayores, Gosbi también apuesta por incluir ácidos grasos y proteína animal en gran cantidad. Concretamente contiene un 27%, que es bastante para los canes Senior. No es un producto para adelgazar o para perros con obesidad. Tampoco está libre de cereales. Sus características son:

  • Salud cardiovascular: Su combinación de ingredientes que contienen aceite de pescado con altos niveles de ácidos grasos Omega 3 y 6 previenen los problemas cardiacos.
  • Salud ocular: Asimismo, la combinación de verduras que conforman el 10% de la composición están repletas de nutrientes.
  • Alta digestibilidad: La proteína animal proveniente del cordero, el pescado y el pollo es muy fácil de digerir. Además contiene lentejas, guisantes y arroz como granos excluyendo el maíz y el trigo que suelen ser alérgenos comunes.
  • Protección dental: La fórmula está pensada para mantener los dientes limpios y sanos.
  • Frena el envejecimiento: Su combinación de verduras, proteína animal y legumbres como las lentejas, contienen todos los antioxidantes que el organismo del perro necesite.
  • Altos niveles de energía: Debido a su contenido en proteína animal de calidad y la inclusión de un 1% de huevo.
  • Alto nivel nutricional: Este pienso está exento de carbohidratos de absorción rápida y alto índice glucémico. Al contrario. Sus ingredientes tienen una elevada calidad nutricional.
  • Previene la halitosis canina: También gracias a las croquetas específicas y su fórmula para proteger la dentadura.
  • Protege el sistema inmune: Contiene antioxidantes naturales que ayudan a mantener la barrera contra infecciones.
  • Preserva las funciones cognitivas: El contenido en EPA y DHA se relaciona con una mejora en las habilidades cognitivas.
  • Mantiene el pelo y la piel saludables: También gracias a los ácidos Omega 3 y 6 que se encuentran en el pescado.

Composición

El análisis garantizado determina que, por cada kilogramo de producto, Gosbi Senior cuenta con un 27% de proteína bruta, un 13% de aceites y grasas brutos, un 7,5% de ceniza bruta, un 3% de fibra bruta, una humedad del 8,5%, un 0,3% de sodio, un 0,9% de fósforo, un 0,6% de potasio, un 0,1% de magnesio y un 1,1% de Omega 6.

Ingredientes

Exclusive of Gosbi Senior está pensado para perros de más de 7 años
Exclusive of Gosbi Senior está pensado para perros de más de 7 años

Los ingredientes de este pienso son carne de pollo deshidratada (25%), arroz (22%), grasa de pollo (conservado con mezcla de tocoferoles – vitamina E), pescado deshidratado (10%), carne de cordero deshidratado (9%) manzana deshidratada (6%), aceite salmón, aceite de linaza, pulpa de remolacha, pera deshidratada, huevo deshidratado, levadura de cerveza, cloruro potásico.

Incluye una fórmula PROVITAL A base de zanahoria deshidratada, tomate deshidratado (0,50%), judías (0,50%) aceite de oliva (0,40%), espinaca deshidratada, glucosamina HCL (1400 mg/Kg.), pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, brócoli deshidratado, extracto de semilla de diente de león,extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de uva, extracto de pepino, aceite de borraja ,extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina (1000 mg/Kg), extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano,extracto de yucca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, extracto de pimiento dulce, L-carnitina, taurina, biotina, extracto de raíz de regaliz, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos).

Solo contiene colorantes y conservantes naturales.

Cantidad diaria recomendada de Exclusive of Gosbi Senior

Como buen pienso recomendado para las razas medianas, se hace hincapié en estos perros de entre 15 y 25 kilogramos. Aún así no debemos olvidar que este producto se le puede dar a perros Senior desde Mini a gigantes sin problema.

PESOACTIVIDAD MODERADAACTIVIDAD NORMAL
25065
48095
6110 125
8140155
10170185
12185200
14210225
18250280
20270295
22290320
25310340
30340375
34370415
38370415
42435485
55560740
65595840
75660930
907301030

Precio del pienso

Este alimento seco se presenta en envases de 3 y 12 kilogramos y su precio varía según el proveedor.

¿Dónde comprar el pienso Exclusive of Gosbi Senior?

Puedes comprar Exclusive Gosbi Senior en la propia página web de la marca. Este alimento seco de gama alta es más exclusivo que otros por lo que es más difícil encontrarlo e grandes plataformas.

Opiniones del pienso

Opiniones Exclusive Gosbi of Senior
Opiniones Exclusive Gosbi of Senior

Según las recomendaciones de varios veterinarios, Gosbi Senior es «una buena marca y con una buena crítica en todos los sitios y que se fabrica en Cataluña aunque envían a todo el mundo». Se trata de un «gama alta». Además los clientes destacan que tiene un precio muy asequible en comparación con otros piensos.

Conclusiones

Gosbi ha fabricado un pienso que es perfecto para quienes quieren darle lo mejor a su perro sin gastar una fortuna. El punto más positivo de este pienso es que no contiene trigo ni maíz. Además su precio y su contenido en verduras, guisantes y lentejas son detalles que se ganan nuestras confianzas. Tampoco cuenta con organismos genéticamente modificados, siguiendo la línea de respeto por el medio ambiente.

Quizás la gran desventaja de este alimento seco sea que parte de sus proteínas animales provienen de harinas. Hay un porcentaje que es deshidratado pero, en realidad, no se habla de carne fresca. Aún así, por el precio que tiene merece la pena.

Una mención especial a un aditivo nutricional básico para el mantenimiento de la vitalidad en perros mayores; el magnesio. Exclusive Gosbi Senior incluye magnesio. Este mineral suele faltar a medida que los perros (y también los seres humanos) llegan a la vejez. Por ello es un gran detalle que lo hayan incluido.

5 comentarios en “Pienso Exclusive of Gosbi Senior para perros mayores

  1. ¿Cuando decís «no es un pienso excesivamente bajo en grasa»,su significado es literal o quiere expresar otra cosa?
    Quiero decir: Ese «no excesivamente bajo en grasa» podría interpretarse que,por estar formulado para perros senior,podría ser tal vez un poco alto en grasa? ¿Sería mejor para un perro senior un pienso un poco más bajo en grasa? Gracias.

  2. Mi perro tiene 9 años pero está muy delgado y el veterinario me dice que le faltan mínimo 3 kilos. Es recomendable este pienso para él? Normalmente los senior engordan menos?

  3. A mí Golden de 12 años le encanta y le sienta fenomenal este pienso, estoy encantada con él. Hace poco le hemos hecho una revisión completa y está hecho un jovenzuelo :). Para cuándo las valoraciones de los grain free de Gosbi?

  4. mi perrita una cotton de tule tiene 9 años,la esterelize y ha cojido peso antes pesaba 9 kilod y ahora 10,300 esta comiendo gosbi mini adulto,que pienso puedo darle ahora para que se quede con su peso habitual gracias

    1. Hola Dolors,

      es normal que los perros engorden más con el pienso ya que estamos hablando de un alimento procesado. Yo a mis perros les doy una alimentación más natural y ninguno me pasa de peso, ni los castrados, ni los viejos, ni los que hacen poco ejercicio.

      Te dejo el pienso que les doy por si te interesa probar:

      https://www.zaunk.com/?aff=10909

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *