Exclusion con conejo y patata

Exclusion con conejo y patata
Exclusion con conejo y patata pienso para perros con conejo y patata está indicado especialmente en casos de regímenes nutricionales exclusivos, ya que la carne de conejo no se incluye en los alimentos convencionales para perros:

  • Utilización de una sola fuente de proteínas innovadora: carne de conejo.
  • Utilización de una sola fuente de hidratos de carbono: patatas.
  • El riesgo de sensibilización a algunos de los componentes es mínimo.
  • Muy digestible.
  • Muy sabroso.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • No contiene subproductos.
  • No contiene aditivos artificiales.
  • Es una buena alternativa a las dietas caseras.
  • Ideal para una dieta nutricional exclusiva.

Los casos de alergia e intolerancia se pueden reconocer por los siguientes síntomas: picor, irritaciones de la piel, formación de caspa, enrojecimiento del pabellón auditivo, otitis crónica, piel seca y apagada, piel enrojecida, escamosa y con olor desagradable, caída del pelo, lagrimeo severo, conjuntivitis, vómitos, diarrea y gases.
Exclusion pienso para perros con conejo y patata ha sido especialmente elaborado para perros con alergias e intolerancia. La carne de conejo y la patata, hasta el día de hoy, se han utilizado poco en la nutrición de animales, lo cual tiene la ventaja de no provocar reacciones alérgicas en el sistema inmunológico del animal. A pesar de ello, Exclusion pienso para perros con conejo y patata está indicado también para dietas nutricionales exclusivas.

  • Carne de conejo: como única fuente de proteínas animales, muy digestible e ideal para la nutrición en casos de sensibilización a algunos alimentos. Enriquece la comida haciéndola más apetitosa y le da un nuevo sabor.
  • Patatas: como única fuente de hidratos de carbono. Es, además, una fibra bruta moderadamente digerible, para una mejor digestión y, por tanto, un conducto digestivo y una mucosa sanos.
  • Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller): una planta medicinal excelente que ya en la antigüedad se conocía como «la planta milagrosa». Gracias a sus más de 75 nutrientes, el Aloe Vera está indicado en especial para perros con intolerancia y/o alergia a ciertos alimentos. Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes contrarresta los efectos de una sensibilización a sustancias irritantes. Además, el Aloe Vera favorece la cicatrización más rápida y el crecimiento celular, acelerando así la curación de las irritaciones de la piel.
  • Romero (Rosmarinus Officinalis L.) y vitamina E: conservantes naturales que garantizan un sabor apetitoso y fresco de este alimento para perros. Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmarínico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.
  • Aceite de linaza: contiene un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexanoico) que contrarrestan los efectos de reacciones alérgicas e inflamaciones de la piel.
  • Ácidos grasos Omega-6 y Omega-3: el pienso para perros Exclusion contiene la cantidad justa de estos ácidos grasos, los cuales reducen las sustancias que provocan inflamaciones, mejoran el estado de la piel y el pelo, y reconstruyen el depósito de grasa en la córnea.
  • Betacaroteno, luteína, taurina, vitamina E y vitamina C: antioxidantes naturales que protegen la membrana celular de la oxidación, y fortalecer las defensas del organismo ante los radicales libres.
  • Vitamina A, biotina y ácido linoleico: aseguran una piel y un pelo sanos.

La mayoría de las dietas para tratar alergias o intolerancia a ciertos alimentos suelen ser poco apetitosas, lo que lleva a una pérdida de peso del animal. Sin embargo, el pienso para perros Exclusion no sólo gusta, sino que además mejora el estado físico de su perro, gracias a su composición única, aprobada por veterinarios, y a la alta calidad de los ingredientes. Exclusion pienso para perros es un alimento completo que puede utilizarse por tiempo ilimitado y no es necesario que su perro pase un período de adaptación. Se recomienda consultar con un veterinario antes de empezar esta dieta.

Composición:
Patata, harina de carne de conejo, aceite vegetal, aceite de linaza, vitaminas, minerales, taurina, Aloe vera y extracto de romero.
Contenido de carne seca: aprox. 30%.
Sin conservantes artificiales , colorantes o aromas añadidos. El extracto de romero y la vitamina E conservan el alimento de forma natural.
Aditivos: vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), vitamina E (250 mg/kg), vitamina C (43,50 mg/kg), vitamina B1 (13,50 mg/kg), vitamina B2 (17,86 mg/kg), vitamina B3 (56,21 mg/kg), vitamina B5 (58,70 mg/kg), vitamina B6 (12,30 mg/kg), vitamina B12 (0,19 mg/kg), biotina (1,32 mg/kg), ácido fólico (2,74 mg/kg), colina (2.900 mg/kg), betacaroteno (5,0 mg/kg), magnesio (0,11 mg/kg), hierro (188 mg/kg), selenio (0,35 mg/kg), zinc (310 mg/kg), yodo (3,30 mg/kg), manganeso (50 mg/kg), cobre (25 mg/kg), taurina (200 mg/kg), luteina (10,2 mg/kg).


Componentes analíticos:

Calcio1.0 %Ceniza bruta 6.8 %Humedad8.0 %Grasa bruta13.0 %Fibra bruta2.0 %Fósforo0.75 %Proteína bruta22.0 %