Exclusion con caballo y patata

Exclusion con caballo y patata
Pienso dietético con carne de caballo para perros adultos con alergias o intolerancias alimentarias. La carne de caballo es la única fuente de proteínas y la patata proporciona los carbohidratos.
Continuación de la descripción del producto:
Este pienso no contiene ningún ingrediente que pueda provocar una reacción alérgica.
El pienso equilibrado de Exclusion es el resultado de largos estudios de veterinarios. Los ingredientes de esta comida están especialmente escogidos para perros con alergias o perros sensibles con intolerancias alimentarias.
Características de Exclusion con caballo y patata:
El caballo es la única fuente de proteínas.
La patata es la única fuente de carbohidratos.
El riesgo de una reacción alérgica a varios ingredientes se ha reducido al máximo.
De fácil digestión.
Con un sabor delicioso.
No contiene ni gluten, ni lactosa.
No contiene subproductos de ningún tipo.
No contiene aditivos.
Es una buena alternativa para las comidas caseras dietéticas.
Ideal para dietas de exclusión.
Exclusion con caballo y patata es un pienso recomendado para perros con intolerancias alimentarias. Puede reconocer si su perro tiene una intolerancia alimentaria, si muestra uno o varios de estos síntomas: escozor, irritación de la piel, caspa, rojeces en el interior de las orejas, inflamación crónica de los oídos, pelo seco y sin brillo, piel escamada y maloliente, caída del pelo, lagrimeo constante, conjuntivitis, vómitos, diarreas, gases, el perro come mucha hierba.
Características de los ingredientes:
Carne de caballo: muy sabrosa, única fuente de proteínas animales, se digiere con facilidad y es ideal para perros con intolerancias alimentarias.
Patatas: única fuente de carbohidratos, contiene fibra para mejorar la digestión y para garantizar el buen funcionamiento y la salud del aparato digestivo.
Áloe vera (Aloe barbadensis miller): en la antigüedad ya era conocida como planta medicinal por sus propiedades curativas. Gracias a sus más de 75 nutrientes, esta planta está especialmente indicada para perros con intolerancias o alergias alimentarias. El poder antiinflamatorio y calmante del áloe vera reduce la hipersensibilidad del perro alérgico a ciertas sustancias irritantes. Además, promueve y agiliza la cicatrización y el crecimiento de las células, lo que ayuda a sanar las irritaciones de la piel.
Extracto de romero:(Rosmariunus officinalis I.) y vitamina E: son conservantes naturales que mantienen el sabor y el frescor natural de la comida. Los principios activos de estos ingredientes (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) tienen grandes propiedades antioxidantes y también contribuyen a mantener fresco el pienso de Exclusion con caballo y patata. El ácido rosmarínico es un remedio natural contra los problemas gástricos derivados de las alergias alimentarias.
Aceite de linaza: contiene valiosos ácidos grasos monoinsaturados (Omega 3, EPA y HDA) que contrarrestan las inflamaciones y reacciones alérgicas en la piel.
Ácidos grasos monoinsaturados Omega 6 y Omega 3: el pienso de Exclusion con caballo y patata contiene la cantidad óptima de estos nutrientes. Estos ácidos grasos tienen el poder de reducir en el cuerpo las sustancias que producen inflamaciones y mejoran el estado general de la piel y el pelo.
Betacaroteno, taurina, vitamina E y vitamina C: son antioxidantes naturales y ralentizan el envejecimiento de las células. También mejoran el estado general de nuestro sistema inmunológico protegiéndolo de radicales libres.
Vitamina A, biotina y ácido linoleico: garantizan una piel y pelos sanos.
 
Composición:
Patatas, carne de caballo deshidratada, aceites vegetales, aceite de lino, vitaminas, minerales, taurina, áloe vera, extracto de romero.
Contenido de carne seca: aprox. 30%.
Analisis : Proteína bruta: 22,5%,  Grasa: 13,2%  Cenizas: 8%, Fibra 2,3%, Calcio: 1,2% Fósforo: 1,0%, Humedad: 8%

 
Aditivos:
Vitamina A (15.000 IE/kg), vitamina D3 (900 IE/kg), vitamina E (250 mg/kg), vitamina C (43,5 mg/kg), vitamina B1 (13,5 mg/kg), vitamina B2 (17,86 mg/kg), vitamina B3 (56,21 mg/kg), vitamina B5 (58,70 mg/kg), vitamina B6 (12,3 mg/kg), vitamina B12 (0,19 mg/kg), biotina (1,32 mg/kg), ácido fólico (2,74 mg/kg), colina (2.900 mg/kg), betacaroteno (5 mg/kg), magnesio (0,11 mg/kg), hierro (188 mg/kg), seleno (0,35 mg/kg), zinc (310 mg/kg), jodo (3,3 mg/kg), manganeso (50 mg/kg), cobre (25 mg/kg), taurina (200 mg/kg).