Pienso EUKANUBA Yorkshire Terrier para perros adultos

Las razas de perros pequeños como los West Highlands White Terriers o los yorkshire Terrier necesitan una alimentación muy específica que se basa en varios principios tales como un agradable sabor – suelen ser malos comedores – o unas croquetas que se adapten a su tipo de mordisco. Eukanuba Yorkshire Terrier es el pienso seco indicado para esta raza que proporciona un alimento completo a perros mayores de 12 meses. Aunque los Yorkshire son la raza para la que está fabricado este pienso, se trata de un alimento apto para otros perros Mini. En todo caso, analizamos cada una de las características de este pienso, su precio y la relación que existe entre este y la calidad. ¡Empezamos!

[amazon box=»B01G6QBVEU»]

Características de EUKANUBA Yorkshire Terrier

El Yorkshire es un perro adorable con un pelaje envidiable y mucha energía. También suele ser mal comedor sí el sabor no le gusta y es posible que un pienso genérico cuente con unas croquetas excesivamente grandes para él. Por estos motivos es natural que cuando se crea un pienso para los Yorkshire, estos dos factores sean tan importantes. También lo es el cuidado de su delicado sistema digestivo y un efecto cardioprotector. Veamos más.

  • Alta digestibilidad: Los piensos específicos de Eukanuba le añaden un plus de prebióticos a la receta para así garantizar que una óptima digestión ya que es de sobra conocida la facilidad con la que estos perros se enferman del estómago.
  • Mejora el sistema inmune: Como aditivos nutricionales y contenidos en los propios ingredientes, encontramos la vitamina A o la vitamina D como protectores de las defensas naturales.
  • DentalDefense: Gracias a esta fórmula, los diente del perro se mantienen sanos.
  • Croqueta adaptada: Los Yorkshire requieren de una croqueta de un tamaño muy pequeño para adaptarse a su mandíbula. Eso es lo que ofrece este pienso.
  • Favorece una musculatura marcada: Su contenido en proteínas animales es la clave para una musculatura más fuerte.
  • Pelaje y piel sanos: El Yorkshire es un animal que luce enormemente su característico pelo largo. La protección de su belleza y salud empieza desde dentro. El aceite de pescado incluido en este pienso contiene tanto ácidos Omega 3 como Omega 6.

Composición

El análisis garantizado contiene proteína (28%), grasa bruta (18%), ácidos grasosOmega 3 (0,44%), ácidos grasos Omega 6 (2,85%), fibra bruta (2,2%), ceniza bruta (7,4%), calcio (1,3%) y fósforo (1,05%).

Ingredientes

Yorkshire Terrier comiendo Eukanuba específico
Yorkshire Terrier comiendo Eukanuba específico

Los ingredientes son pollo y pavo deshidratado (32%),pulpa de remolacha deshidratada (2.9%), fructooligosacáridos (0,38%), linaza, carbonato de calcio proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, aceite de pescado, , maíz, trigo, grasa animal, arroz, sorgo, cebada, cloruro potásico, cloruro sódico y hexametafosfato sódico.

Cantidad diaria recomendada

Los perros pequeños suelen tener grandes dificultades para comer despacio y para no ingerir más cnatidad de comida de la que necesitan. No olvidemos que es una raza muy propensa a padecer obesidad por lo que recomendamos controlar su ingesta diaria y que pueda comer hasta 3 veces al día, siempre que sea posible.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
2kg40-50g
3kg55-65g
4kg65-75g
6kg85-95g
8 kg105-115g
10kg120-135g

Precio del pienso

El coste de este pienso por envase de 1 kilogramo es de 6,77€.

¿Dónde comprar el pienso EUKANUBA Yorkshire Terrier?

En la actualidad puedes encontrar este pienso en Amazon al mejor precio. Esto es debido a que las posibilidades de encontrar diferentes vendedores y comparar precios rebajados facilita que abarates costes en estos piensos.

[amazon box=»B01G6QBVEU»]

Opiniones del pienso

Opiniones de Eukanuba Yorkshire Terrier
Opiniones de Eukanuba Yorkshire Terrier

Nos encontramos ante valoraciones dispares ya que mientras que algunos clientes aseguran que este pienso no le sienta bien a su perro, otros aseguran que es un alimento seco de calidad super premium para su perro. Como punto negativo adicional se destaca que los envases no llevan cierre fácil, con lo cual el pienso puede llegar a perder frescura.

Conclusiones

Con un coste de más de 6€ por kilogramo de producto no cabe duda de que este pienso debe ser bueno forzosamente. Y es que otros análogos como Eukanuba Rottweiler, también específico para esta raza, no es tan costoso. Después de analizar todas las características, estas son las conclusiones a las que llegamos.

Fácil de digerir pero con alérgenos alimentarios: Si eres seguidor de Toppercan sabrás que no nos acaban de gustar los piensos que se reconocen como super premium y que, sin embargo, contienen cereales o granos. Salvo el arroz, la patata o las leguminosas, un pienso de esta calidad (y de tan alto precio) no debería contener ni maíz ni trigo. Eukanuba lo incluye en todos sus piensos. La marca lo compensa incluyendo también ácidos grasos y fructo-oligosacáridos que facilitan la digestión así como pulpa de remolacha. El resultado es un buen pienso pero que queda lejos de estar a la altura de los que no contiene cereales.

Precio alto, garantía Eukanuba: A pesar de que casi todos los piensos Eukanuba tienen cereales, sí que es cierto que suelen ser muy bien admitidos por los perros. Ellos son, al fin y al cabo, los jueces que deben determinar si les agrada o no. A este respecto, esta propuesta se puede valorar fácilmente en un 3,5-4/5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *