Eukanuba Working and endurance para perros de trabajo y resistencia

El pienso Eukanuba Working and endurance está dirigido a perros que tienen estándares de actividad mucho más altos que la mayoría de los perros. Se trata de canes adultos muy activos debido a que son perros de trabajo o resistencia que tienen unas necesidades calóricas elevadas. Diseñado para perros de trabajo, no solo estos lo pueden tomar ya que también es para los perros que necesitan estar constantemente en alerta y mantener los niveles de energía muy altos durante varias horas al día. Después de ver otros piensos de la marca como Eukanuba cordero y arroz para cachorros, no nos cabe la menor duda de que estamos ante un pienso de gama alta pero, ¿Cuáles son sus características?¿Y su composición?¿Qué opinión les merece a los clientes? Te lo contamos todo.

Características del pienso Eukanuba Working and endurance

Este pienso ha sido ideado para los perros de caza, patrulla o rescate aunque no exclusivamente para ellos ya que hay canes que son muy dados a mantener los niveles de actividad altos. Es muy importante que estos perros cuenten con una alimentación rica en proteínas, pero también en grasas. De este modo será más sencillo mantener una musculatura con una calidad superior. No solo se recomienda Working and Endurance para perros con altos niveles de actividad sino que las madres preñadas o lactantes pueden beneficiarse de los altos niveles de nutrientes necesarios durante la gestación y los primeros meses de vida de sus cachorros. Veamos todas las características:

  • Máximo rendimiento: Este pienso contiene un 30% de proteína y un 20% de grasa. Esto los convierte en niveles superiores (especialmente de grasa) que en el resto de piensos. Los perros con niveles muy altos de energía necesitan estos valores superiores de grasa para que su energía se mantenga en todo lo alto durante más tiempo.
  • También para hembras gestantes: Debido a su alto valor nutricional.
  • Potencia el olfato: Su combinación de nutrientes, especialmente de minerales y vitaminas lo convierten en una propuesta inteligente para todos aquellos perros que necesitan su olfato más que ninguno, como sucede en el caso de los perros patrulla.
  • Mantiene la musculatura: No todas las proteínas tienen el mismo valor. Es por ello que nos hacemos eco de la necesidad de ofrecer proteína de alta calidad a nuestros perros.
  • Salud Bucodental: Todos los piensos Eukanuba tienen un añadido que reduce la placa y que mantiene los dientes fuertes. También previene convenientemente la acumulación de sarro.
  • Promueve las defensas: Del mismo modo es promotor del sistema inmune.

Eukanuba asegura que todos sus alimentos han sido elaborados en estrecha colaboración con veterinarios. También que se trata de una alimentación muy recomendada.

Composición

En lo que concierne al análisis garantizado de este pienso establece que cuenta con un 20,75% de grasa bruta, ácidos grasos Omega (0,89%), ácidos grasos Omega 6 (3,18%), DHA (0,15%), proteína (30,75%), ceniza bruta (7,6%), fibra bruta (1,94%), calcio (1,3%) y fósforo (1,1%).

Ingredientes

Incluye pollo y pavo deshidratado (37%, fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, grasa animal, trigo, arroz, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada (3.9%), huevo entero deshidratado, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, levadura seca de cerveza, cloruro de potasio, fructo-oligosacáridos (0,54%), cloruro de sodio, linaza, sodio hexametafosfato, carbonato de calcio.

Perro activo al que le gustará Working and ensurance
Perro activo al que le gustará Working and ensurance

Como aditivos nutricionales cuenta con vitamina A: 46607IU/kg, vitamina D₃: 1547IU/kg, vitamina E: 259mg/kg, L‐carnitine: 49,3 mg/kg y beta-caroteno: 5,1 mg/kg. También con sulfato cúprico pentahidratado: 50mg/kg, yoduro de potasio: 3,6 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 662 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 50 mg/kg, óxido manganoso: 36 mg/kg, óxido de Zinc: 230 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

En este caso tan específico, la marca recomienda que se introduzca gradualmente en vez de de golpe a lo largo de 4 días. Primero, un 25% del nuevo pienso. El segundo día, el 50%. El tercer día, el 75% y, por último, el 100%.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
Alta actividadActividad moderadaMantenimiento
10kg190g155g120-130g
20kg305g250g190-210g
30kg400g330g245-275g
40kg485g400g300-330g
50kg560g465g345-385g
60kg635g525g390-435g

Precio del pienso

Por otra parte, el coste de este pienso varía de una tienda a otra por lo que se puede encontrar más barato en Internet.

¿Dónde comprar el pienso Eukanuba Working and endurance?

Debemos tener en cuenta que el pienso Eukanuba Working and Endurance se puede encontrar en Amazon disponible así como en otras plataformas online.

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Working and ensurance
Opiniones del pienso Working and ensurance

Según las opiniones de clientes reales se trata de «un pienso de calidad muy superior a cualquier marca de supermercado». Este es un producto de alta calidad que no suele dar problemas de palatabilidad ya que el contenido en grasa más elevado lo convierte en un alimento más sabroso.

También se destaca la relación entre el precio y la calidad. Los clientes le han dado un 4,5/5.

Conclusiones

No hay nada que le podamos reclamar a este pienso muy específico. Como tal, contiene todo lo que necesitan los perros con altos niveles de actividad. También las madres gestantes. Solo por esto ya se merece la valoración de gama alta. Sin embargo, hay mucho más. Se combina su acción proteína-grasa en niveles elevados con fósforo, calcio y DHA. Aunque contiene cantidades de todos los cereales, la pulpa de remolacha y los probióticos preservan la salud digestiva.

Del mismo modo, contiene aceite de pescado con ácidos grasos Omega 3 y 6 para promover una piel y pelaje más sanos. No solo esto sino que contiene sales minerales extra ya que estos perros suelen gastar grandes cantidades de sodio y potasio durante su actividad.

En conclusión, este pienso se merecería un 5/5 sino fuera porque es un alimento seco y no le podemos otorgar esta categoría. En todo caso, cumple con lo que promete y sus aplicaciones son diversas ya que hay varias razas de perros que necesitan este pienso. Además el precio bien podría ser el de un pienso genérico. Sin embargo, cuenta con las prestaciones de un super premium. Una buena elección se mire por donde se mire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *