Pienso EUKANUBA West Highland White Terrier para perros adultos

Que no te engañe el semblante adorable de estos perros porque estamos hablando de una raza pequeña que es puro nervio. Tanto es así que suelen necesitar varias tomas diarias porque tienen la mala costumbre de comer a toda velocidad y, claro está, después vienen las indigestiones, las diarreas y los vómitos. Para prevenirlo es fundamental controlar muy bien lo que comen. En este caso, Eukanuba West Highland White Terrier les provee de un pienso para estos perros en la edad adulta. Al igual que con otros piensos específicos para razas como Eukanuba Pastor Alemán o Eukanuba Yorkshire Terrier, el balance entre proteína, grasa y otros nutrientes es exclusivo de cada una de ellas. En el caso de este pienso analizaremos todas las características una a una así como sus ingredientes, las opiniones de clientes y las conclusiones. ¡Allá vamos!

Características EUKANUBA West Highland White Terrier

Por su delicada constitución, los West Highland White Terrier son perros que suelen tener problemas musculares y óseos, así como enfermedades gastrointestinales. El pienso Eukanuba Wwest Highland White Terrier trata por todos los medios de proporcionar una solución completa de alimentación.

  • Piel saludable y pelo más brillante: Se añade aceite de pescado a esta receta para que el perro pueda lucir un pelo y una piel más brillantes. En esta raza como en cualquier otra no son desconocidas las irritaciones de la piel y dermatitis. Gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6, se previene que suceda.
  • Mejora la musculatura: Un total de un 27% de proteína y un alto contenido en proteína animal de calidad es lo que garantiza una masa muscular apropiada.
  • Promueve las defensas: También es un promotor natural del sistema inmune gracias a los antioxidantes que contiene en forma de vitaminas.
  • Mantiene los huesos saludables: El sistema óseo se mantiene gracias al conjunto de nutrientes.
  • Digestión óptima: Los probióticos incrementan las posibilidades de tener buenas digestiones y en este caso se ha añadido un extra con respecto al pienso genérico de Eukanuba para razas pequeñas.
  • Salud bucodental: Su fórmula específica incluye fósforo y calcio que además de proteger los huesos y las articulaciones también previene la aparición de sarro.

Su composición está, además, libre de conservantes y colorantes artificiales.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína (27%), grasa bruta (12%), ácidos grasos Omega 3 (0,41%), ácidos grasos Omega 6 (2,05%), ceniza bruta (7,3%), fibra bruta (2,6%), fósforo (1%) y calcio (1,25%).

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (30%), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, aceite de pescado, cloruro de potasio, fructo-oligosacáridos (0,53%), cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, carbonato de calcio, linaza.

Perro West Highland White Terrier al que le gustará Eukanuba
Perro West Highland White Terrier al que le gustará Eukanuba

Los aditivos nutricionales son vitamina A (45397 UI/Kg), vitamina D3 (1506 UI/Kg), vitamina E (252 UI/Kg), betacaroteno (5,0 UI/Kg), L‐carnitine: (50 mg/kg), Sulfato cúprico pentahidratado (60 Mg/Kg), yoduro de potasio (4,4 Mg/Kg), sulfato ferroso monohidrato (800 Mg/Kg), sulfato de manganeso monohidrato (60 Mg/Kg), óxido (43 Mg/Kg) y óxido de zinc (278 Mg/Kg) .

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria en el caso de estos perros debería estar definida por un veterinario. Entre 2 y 3 dosis diarias sería lo habitual.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
4kg70-80g
6kg95-105g
8 kg115-130g
10kg135-150g
12kg150-165g

Precio del pienso EUKANUBA West Highland White Terrier

El envase de 2,5 kiloramos tiene un precio de 19,89€.

¿Dónde comprar el pienso?

Las formas de adquirir alimento para tu perro han cambiado. Si antes solamente tenías un número limitado de posibilidades en función del stock en tu tienda especializada más cercana, ahora puedes elegir entre cientos de piensos. Incluso, podrás comprar Eukanuba West Highland Wwhite Terrier Adulto más barato gracias a Amazon.

[amazon box=»B001MZYJWC»]

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba West Highlands White Terrier
Opiniones Eukanuba West Highlands White Terrier

Las reseñas de los clientes muestran, por regla general, un gran entusiasmo por este pienso. A destacar el enorme cambio en el brillo del pelo.

Conclusiones

¿Qué más vamos a añadir después de leer las opiniones y ver la composición? Este es un buen pienso, correcto desde cualquier punto de vista. No solo contiene fósforo, calcio, prebióticos y ácidos grasos sino que incluye un alto porcentaje de proteína animal. Quizás se debería dar a probar durante unos días porque contiene cereales (de hecho incluye maíz, cebada, maíz y trigo en porcentajes no especificados). En general los nutrientes son de calidad aunque, como siempre especificamos, no termina de convencer que un pienso premium contenga granos y cereales.

Piel y pelaje sanos, lo más positivo: Destaca tanto en la composición que especifica la página web de la marca como en las reseñas de clientes reales. Si tu perro tiene problemas cutáneos o falta de brillo en el pelo, te recomendamos este pienso.

Aún así, las opiniones de clientes desmienten que haya desarrollado alergias o intolerancias alguno de los perros que lo han probado. Por ello, hasta el momento podemos incluir en los piensos premium específicos de entre 3,5/5 y 4/5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *