Pienso EUKANUBA Teckel para perros adultos

Eukanuba siempre ha fabricado productos para animales cuya calidad está fuera de toda duda. Su gama específica por razas se combina con otras como la gama de Eukanuba para perros con sobrepeso o Eukanuba para perros con articulaciones delicadas. En este caso nos encanta encontrar un pienso específico como Eukanuba Teckel para perros adultos de esta raza. Está indicado a partir de los 12 meses de edad como alimento de transición a la edad adulta. En este mismo artículo exponemos cuáles son los motivos por los que los clientes lo eligen, sus opiniones al respecto, características y composición así como algunas conclusiones por parte de Toppercan. ¡Esperamos que te resulte muy útil!

Características de Eukanuba Teckel

Este alimento no solo está indicado para los perros Teckels ya que se puede dar a perros de raza Galés Corgis, Petit Basset o Dandie Dinmont Terriers. Provee el 100% de lo que el perro Teckel necesita, haciendo hincapié en aquellos puntos vulnerables para estas razas como son el sobrepeso o el daño en huesos y articulaciones.

  • Previene la obesidad: Su contenido en L-carnitina es ideal para mantener la musculatura pero también es de sobra conocido que se trata de un quema grasas que se emplea también en consumo humano. Los Teckel adultos pueden padecer problemas en huesos y articulaciones que les impiden hacer el suficiente ejercicio. Esto conlleva un aumento de peso y un gran riesgo de desarrollar obesidad. Eukanuba lo resuelve añadiendo L-carnitina.
  • Pelo brillante y piel sana: Los ácidos grasos Omega 3 son la clave para mantener un pelo lustroso junto con los ácidos Omega 6.
  • Favorece una musculatura compacta: Para que el perro mantenga su musculatura se debe optar por un consumo equilibrado de proteína animal. En este caso alcanza el 25% del total del producto por kilogramo.
  • DentaDefensa y la salud bucodental: El sistema DentaDefense ha sido desarrollado para mejorar la salud bucodental.
  • Alta digestibilidad: Gracias a los probióticos y la pulpa de remolacha se garantiza una mejora global en el sistema digestivo. No olvidemos que muchas de las enfermedades que aquejan a los mamíferos tienen que ver con una mala absorción de nutrientes.
  • Protección de ostearticular: Esto es debido a que se incluyen todos los nutrientes anteriormente citados en combinación con la condroitina y la glucosamina.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que este alimento seco contiene proteína (25%), grasa bruta (16%), ácidos grasos Omega 6 (2,6%), ácidos grasos Omega 3 (0,35%), ceniza bruta (7,3%), fibra bruta (2,5%), calcio (1,25%) y fósforo (0,95%).

Ingredientes

Los ingredientes del pienso son pollo seco y pavo (27%), maíz, trigo, grasa animal, sorgo, cebada, pulpa de remolacha (2.9%), proteínas animales hidrolizadas, huevo entero seco, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aceite de pescado, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos (0,38%), linaza, levadura seca de cerveza, glucosamina (436 mg / kg), condroitina sulfato (43 mg / kg).

Eukanuba Tekel para perros de esta raza
Eukanuba Tekel para perros de esta raza

En lo que concierne a los aditivos nutricionales encontramos las siguientes vitaminas: Vitamina A: 45782IU/kg, Vitamina D₃: 1519IU/kg, Vitamina E: 254mg/kg, L‐carnitine: 48mg/kg, β‐carotene: 5.0 mg/kg.

También los siguientes oligoelementos en cantidades variables: sulfato cúprico pentahidratado: 63mg/kg, yoduro de potasio: 5mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 835mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 63mg/kg, óxido manganoso: 45mg/kg, óxido de zinc: 290mg/kg, selenio de sodio: 0,25 mg/kg.

Eukanuba no contiene aromas ni colorantes artificiales ni añadidos.

Cantidad diaria recomendada Eukanuba Teckel

Estos perros no suelen llegar hasta los 20 kilogramos de peso pero si es posible que sea así. Recuerda que debes consultar al veterinario antes de realizar cualquier cambio en la alimentación de tu perro, máxime si se tiene en cuenta la importancia de conocer a fondo las posibles intolerancias alimentarias del perro.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
3kg55-65g
4kg70-75g
6kg90-100g
8 kg110-120g
10kg125-140g
15kg165-185g
20kg200-220g

Precio del pienso

El coste del pienso es de 27,89€ por un envase de 7,5 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

La adquisición de piensos específicos es mucho más sencilla que en el pasado. Gracias a las compras por Internet se pueden encontrar precios económicos, como sucede en el caso de que te decidas a comprar Eukanuba Teckel en Amazon. Debido a una comparativa entre unos y otros vendedores se pueden hallar los mejores precios para tu pienso.

Rebajas
Eukanuba Teckel Adulto [7,5 Kg]
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Opiniones del pienso

Opiniones de Eukanuba Teckel
Opiniones de Eukanuba Teckel

Eukanuba es una marca que tiene mucho éxito entre los amantes de los perros. Principalmente hemos encontrado reseñas de clientes que son positivas. En general, se valora la calidad del producto pero también se han reseñado sus beneficios para el aspecto, la musculatura, el pelo o la vitalidad del Teckel.

Del mismo modo se valora positivamente su relación entre calidad-precio que, por lo visto es estupenda. Del mismo modo nos encontramos con un pienso adquirido por miles de personas en todo Europa.

Conclusiones

La línea de piensos Eukanuba siempre se ha caracterizado por proporcionar alimentos secos de calidad para perros de todas las edades, razas y condiciones de salud. No decepciona esta versión para Teckel adultos y, de hecho, las opiniones de los clientes se hacen eco de esta calidad elevada a un coste asequible.

Un punto positivo es que los Teckel no tienen por qué comer mucha cantidad de comida al día por lo que un saco de 7,5 kilogramos debería durar bastante tiempo. Según el coste de este no debería tratarse de un pienso caro sino que su relación calidad-precio parece ideal para las necesidades de estos perros.

Por otro lado nos encontramos con que la combinación de nutrientes premium es elevada; pulpa de remolacha, L-carnitina, ácidos grasos Omega 3 y 6, fórmula DentaDefense, condroitina y glucosamina. Además de esto contiene niveles de proteína animal saludables. Y es que no podemos dejar a un lado el hecho de que los perros son principalmente carnívoros y que su sistema digestivo está pensado para deglutir carne, pescado, frutas y verduras. Eukanuba respeta este principio aunque incluye cereales por lo que no se puede llamar pienso hipoalergénico. Concluimos que se trata de un pienso que está indicado para perros sin necesidades de alimentación específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *