Pienso EUKANUBA cachorros con cordero y arroz para razas pequeñas y medianas

Eukanuba es una marca fundada en 1994 que en la actualidad se ha ido convirtiendo en una marca relevante de alta gama tanto para perros como gatos. Todos sus productos procedentes de carnes y pescados son aptos para el consumo humano. Eukanuba cachorros con cordero y arroz es la propuesta para todos aquellos cachorros que tienen una talla mediana o pequeña. Este pienso está dirigido a cachorros de hasta 12-15 meses de edad y constituye un alimento completo. A lo largo de este artículo iremos desentrañando las características, opiniones y conclusiones referentes a dicho pienso.

Rebajas
Eukanuba Cachorro Raza pequeña y mediana Rico en cordero y arroz [12 kg]
  • Comida para perros de edad puppy
  • Especial para perros a partir de 1 año
  • Con sabor a cordero

Características de EUKANUBA cachorros con cordero y arroz

Como características fundamentales de este pienso Eukanuba encontramos las siguientes:

  • Ayuda a fortalecer los huesos: Su alto contenido en calcio y fósforo son garantías más que sobradas para conseguir unos huesos más fuertes. También fortalecen las articulaciones. Estas últimas suelen ser una de las razones por las que los perros flaquean en la edad adulta por lo que comenzar con una buena alimentación desde que son cachorros ayudará a prevenir posibles condiciones tales como la artritis.
  • Estimula la inteligencia facilitando la labor de adiestramiento: Durante las primeras etapas del desarrollo de tu perro es cuando más necesita ciertos minerales, vitaminas y oligoelementos indispensables para promover su inteligencia. Sabemos de sobra que los perros son animales muy inteligentes pero gracias a la inclusión de DHA en este pienso, tu cachorro se convertirá en un perro adulto mucho más listo.
  • Alta Digestibilidad: Por si todo lo anterior fuera poco, la realidad es que este pienso protege al sistema digestivo de posibles complicaciones como, por ejemplo, sensibilidad alimentaria, intolerancias y alergias. Esto es debido a que se añaden prebióticos y pulpa de remolacha al conjunto. Esto no solo facilita la digestión sino que también es saludable para mantener sana la flora intestinal. Es ideal si tu cachorro ha mostrado síntomas de tener una digestión sensible.
  • Salud bucodental: Como suele ser común entre los piensos premium para cachorros, se han agregado también elementos como el calcio, que protege convenientemente su salud dental.
  • Sistema inmune reforzado: Tanto los antioxidantes como la proteína de calidad son facilitadoras a este respecto.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que contiene un 28% de proteína, un 16% de grasa bruta, 2,15% ácidos grasos Omega 6, 0,59% de ácidos grasos Omega 3, 0,17% DHA, 6,6% de ceniza bruta, 1,4% de fibra bruta, 1,15% de calcio y 0,9% de fósforo.

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son pollo y pavo deshidratado (14%), cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, huevo entero deshidratado, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2.6%), proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, aceite de pescado, levadura deshidratada de cerveza, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato dicálcico, fructo-oligosacáridos (0,26%), carbonato cálcico.

Cachorro que puede comer Eukanuba Cachorros con cordero y arroz
Cachorro que puede comer Eukanuba Cachorros con cordero y arroz

Los aditivos nutricionales son vitamina A: 40964IU/kg, vitamina D₃: 1359IU/kg, vitamina E: 228mg/kg y beta-caroteno, 4.5 mg/kg

En cuanto a los oligoelementos nos encontramos con sulfato cúprico pentahidratado: 52mg/kg, yoduro de potasio: 3,8 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 695 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 53 mg/kg, óxido de Zinc: 241 mg/kg, óxido manganoso: 37 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

La alimentación de tu perro requiere de un compromiso por tu parte con respecto a su salud. Lo habitual es suministrarle 2 dosis diarias.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
1-3 meses3-4 meses5-7 meses8-12 meses
2kg160g150g95g
4kg255g235g150g
6kg335g310g200g105g
8 kg
405g375g240g130g
10kg<br />440g280g150g
15kg
370g195g
20kg450g240g
25 kg275g

Precio del pienso

El coste de este alimento seco es de 35,99€ por un envase de 12 kilogramos .

¿Dónde comprar el pienso EUKANUBA cachorros con cordero y arroz?

Las posibilidad son muchas pero todo depende de lo que prefieras. Si eres de los más tradicionales o resides en una ciudad muy céntrica cerca de tu pajarería de confianza, no será necesario recurrir a otros métodos de compra. Sin embargo, si lo que buscas es comprar Eukanuba cachorros sin gastos de envío y a precios que puedes comparar, entonces Amazon es la opción.

Rebajas
Eukanuba Cachorro Raza pequeña y mediana Rico en cordero y arroz [12 kg]
  • Comida para perros de edad puppy
  • Especial para perros a partir de 1 año
  • Con sabor a cordero

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba cachorros cordero y arroz
Opiniones Eukanuba cachorros cordero y arroz

Con un 4,5/5 de valoración, los usuarios lo consideran un pienso óptimo tanto para perros con necesidades normales como específicas. El precio no es alto en absoluto para tratarse de un pienso premium por lo que la satisfacción de los clientes se hace notar en sus reseñas.

Destaca su acción antidiarreica en los casos de intolerancias encubiertas. La palatabilidad es buena aunque no la mejor. El formato de 12 kilogramos facilita que los perros de razas grandes lo degusten fresco.

También se destaca que los perros que lo comen parece que tienen más «energía y vitalidad».

Conclusiones

Eukanuba proporciona un pienso premium que está dirigido a cachorros de hasta 12 meses de edad por lo que provee de todo lo necesario para las primeras etapas del crecimiento. No obstante, debemos aclarar que no se trata de un alimento seco para perros con necesidades normales en sus primeras etapas de desarrollo sino que más bien está dirigido a perros con sensibilidad digestiva. Asimismo, es habitual que en algunos casos se elija cuando no existe problemas preexistentes en la piel o en el sistema digestivo.

Del mismo modo, los compradores destacan de él que cumple con su función y que además la tiene una alta palatabilidad sin que caiga en un exceso que puede llevar al cachorro al sobrepeso. Por lo tanto, nos encontramos ante un equilibrio perfecto entre sabor y nutrientes.

También debemos destacar los componentes premium que incluyen DHA, pulpa de remolacha y prebióticos. Asimismo el calcio para su dentadura y para los huesos son más que suficientes para tener a este pienso en cuenta.

Aún así echamos en falta que contenga condroitina y glucosamina extra que suelen ser comunes en los piensos para cachorros porque contienen un refuerzo extra para los huesos y articulaciones. En todo caso, le damos a este pienso un 4/5 por lo que podemos denominarlo un pienso de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *