Pienso EUKANUBA Cachorros Razas Pequeñas para perros Junior

Cuando tratamos acerca de piensos específicos para diferentes razas tenemos el gran problema de dirigirnos hacia un amplio espectro de usuarios. Y es que, ¿Cuántas razas se pueden considerar de perros pequeños? Decenas, ¿Verdad? Por ello, el desafío de Eukanuba para cachorros de razas pequeñas se hace evidente. Aún así Eukanuba ya había demostrado con su variedad de piensos para cachorros medianos y piensos para cachorros grandes que puede con eso y mucho más. El resultado es un pienso rico en arroz y cordero que pretende, además, prevenir la aparición de problemas digestivos. Óptimo para los estómagos sensibles está fabricado además con los ácidos grasos Omega 3 y 6 a través del aceite de pescado para proporcionarle una piel y un pelaje sanos desde bien pequeños. Sin más preámbulos, analizaremos las características de este pienso y estableceremos las conclusiones relacionadas. ¡Vamos allá!

Características EUKANUBA Cachorros Razas Pequeñas

  • Protege el sistema inmune: Su combinación de vitaminas C y E está relacionada con un fortalecimiento de las defensas y el sistema inmune. De esta manera nos encontramos con una fórmula que promueve la salud del organismo.
  • Alta palatabilidad: La combinación de nutrientes tales como la proteína animal (¡Que les encanta!) en combinación con el aceite de pescado y la grasa animal son más que suficientes para proporcionar un sabor agradable, incluso para los que tienen reparos en comer algunos piensos.
  • Formación muscular óptima: Como sucede con todos los piensos para cachorros es rico en proteína animal, componiendo un 28% del total de nutrientes por kilogramo de producto. ¿El resultado? Una mayor facilidad a la hora de desarrollar musculatura desde que son cachorros.
  • Huesos y articulaciones fuertes y sanos: Gracias a este pienso rico en fósforo y calcio, el sistema osteoarticular crecerá fuerte y saludable.
  • Pelaje y piel sanos: El contenido en ácidos Omega 3 y 6 está directamente relacionado con un pelaje más brillante y una piel mucho más sana.
  • Alta digestibilidad: Tanto la pulpa de remolacha como los fructooligosacáridos son grandes nutrientes para mantener la salud digestiva.
  • Promoción de funciones neurocognitivas satisfactoria: Los componentes de este pienso han sido formulados para que proporcione todo el soporte a las funciones neurocognitivas.

Composición

El análisis garantizado de este pienso determina que contiene (por kilogramo de producto) un 28% de proteína, un 16% de grasa bruta, un 2,15% de ácidos grasos Omega 6, un 0,59% de ácidos Omega 3, DHA (0,17%), un 1,4% de ceniza bruta, un 1,15% de calcio y un 0,9% de fósforo.

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (14%), cordero (14%), arroz (14%), maíz, sorgo, grasa animal, aceite de pescado, levadura deshidratada de cerveza, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato dicálcico, huevo entero deshidratado, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (2.6%), proteínas animales hidrolizadas, fructo-oligosacáridos (0,26%), carbonato cálcico.

Cachorros pequeños con ganas de Eukanuba
Cachorros pequeños con ganas de Eukanuba

Los aditivos nutricionales son las Vitamina A: 40964IU/kg, vitamina D₃: 1359IU/kg, vitamina E: 228mg/kg, β‐carotene: 4.5 mg/kg y los oligoelementos Sulfato cúprico pentahidratado: 52mg/kg, yoduro de potasio: 3,8 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 695 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 53 mg/kg, óxido de Zinc: 241 mg/kg, óxido manganoso: 37 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria es 100% orientativa ya que debido a la etiología diversa de cada una de las razas pequeñas, se debe analizar cada cual por separado para averiguar cuáles son las que se benefician realmente de este pienso.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
1-3 meses3-4 meses5-7 meses8-12 meses
2kg160g150g95g
4kg255g235g150g
6kg335g310g200g105g
8 kg
405g375g240g130g
10kg<br />440g280g150g
15kg
370g195g
20kg450g240g
25 kg275g

Precio del pienso EUKANUBA Cachorros Razas Pequeñas

Este pienso se presenta en envases de 12 kilogramos por un precio de 35,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

Las posibilidades de adquirir este pienso son numerosas hasta el punto de que encontramos tanto vendedores finales como intermediarios. También es posible adquirir Eukanuba para cachorros de razas pequeñas en Amazon de oferta. Son bastante habituales las promociones a través de la plataforma de Jeff Bezos.

Rebajas
Eukanuba Cachorro Raza pequeña y mediana Rico en cordero y arroz [12 kg]
  • Comida para perros de edad puppy
  • Especial para perros a partir de 1 año
  • Con sabor a cordero

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba para cachorros de razas pequeñas
Opiniones Eukanuba para cachorros de razas pequeñas

Siguiendo la línea de los productos Eukanuba se tienden a resaltar las características del producto que habitualmente tienen más éxito:

  • Su relación calidad-precio es muy estimada por los usuarios de este pienso.
  • También se destaca que aquellos que tienen tendencia a problemas gastrointestinales se encontrarán con un pienso idóneo en todos los sentidos.
  • Del mismo modo se puede destacar que la mayoría de razas pequeñas que lo han probado se han encontrado con un alimento seco funcional, incluso en los casos de malos comedores.

Por último destacar que algunos clientes valoran la calidad-precio aunque reconocen que no es el mejor pienso ni un pienso super premium. Sin embargo, los malos comedores lo toman por lo que entraría dentro de la categoría de piensos bien aceptados por perros que requieren de alimentos con una elevada palatabilidad.

Conclusiones

Después de todo lo referido anteriormente concluimos que estamos ante un pienso económico que proporciona beneficios a los perros sin necesidad de tener que gastar demasiado presupuesto. Eukanuba opta por proporcionar algunos nutrientes de calidad aunque no excluye 100% los cereales ya que contiene maíz.

Los nutrientes específicos para mantener la salud digestiva son los fructooligosacáridos y la pulpa de remolacha. Estos suelen ser ingredientes premium por lo que se deben incluir entre las bondades de este pienso. En general estamos ante un alimento seco que tiene la gran facultad de tener un buen sabor ya que hay muchas razas de perros pequeños (especialmente entre los cachorros) que no son muy buenos comedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *