Pienso Eukanuba Pastor Alemán en edad adulta

Si nos referimos a los piensos de la marca Eukanuba, estamos hablando de un alimento seco que tiene vocación premium. Concretamente el pienso Eukanuba Pastor Alemán resulta ideal para perros adultos de esta raza a partir de 12 meses de edad que tiene unas necesidades alimenticias normales. Te invitamos a que indagues a fondo en las características, composición y conclusiones al respecto de estos piensos. ¡Te encantarán!

Características de Eukanuba Pastor Alemán

Como sucede con otros piensos de la marca, contiene ácidos Omega 3 y 6 así como L-carnitina y previene la aparición de sarro. Además no contiene conservantes ni colorantes artificiales. Describimos cada una de estas características:

  • Mantiene la piel y el pelaje saludables: Los ácidos Omega 3 y 6 están detrás de este cuidado extra que le puedes proporcionar al pelo y piel del perro. No olvidemos que los pastores alemanes (especialmente los de pelo largo), tienen tendencia a padecer problemas en la piel tales como dermatitis.
  • Controla el peso: El control del peso es otra de las necesidades que se agudizan en el caso de los perros grandes. Esto es debido a que tienen que sus huesos y articulaciones tienen que soportar más peso, incluso con un peso normal. Por ello, se incluye L-carnitina a la fórmula para proporcionar un plus en lo que a control de peso se refiere.
  • Promueve la formación de músculo: Su balance de proteína animal y grasas promueve la creación de músculo.
  • Salud bucodental: La fórmula de las croquetas de Eukanuba contiene calcio por lo que descubrirás en esta marca un gran potencial para prevenir la formación de sarro y caries.
  • Fortalece los huesos y las articulaciones: Se añade calcio, sulfato de condroitina y glucosamina que están considerados algunos de los nutrientes más eficientes para perros en la prevención de problemas osteoarticulares. No olvides que la vitamina D procedente del sol también mantiene fuertes su sistema osteoarticular.
  • Alta digestibilidad: Combina diferentes probióticos que mejoran la salud digestiva del perro.

Al igual que sucede en otros de sus piensos, este tiene una elevada palatabilidad que hace posible que les guste a los malos comedores. Ya lo habíamos visto en otros piensos como Eukanuba Rottweiler y en este caso no podía ser menos.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína (23%), grasa (13%), ácidos grasos Omega 6 (2,19%), ácidos grasos Omega 3 (0,34%), ceniza bruta (6,4%), fibra bruta (2,1%), calcio (1,1%) y fósforo (0,85%).

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (24%), maíz, arroz, harina, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, fructooligosacáridos (0,52%), aceite de pescado, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, carbonato de calcio, linaza, glucosamina (432mg/kg), sulfato de condroitina (43mg/kg).

Pastor alemán al que le gustará Eukanuba dedicado
Pastor alemán al que le gustará Eukanuba dedicado

Los aditivos nutricionales son la vitamina A (45892 UI/Kg), Vitamina D3 (1523 UI/Kg), Vitamina E (255 Mg/Kg), L-carnitina (48,1 Mg/Kg), β-caroteno (5,0 Mg/Kg) así como los oligoelementos que son Sulfato cúprico pentahidratado: 56mg/kg, yoduro de potasio: 4,1 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 752 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 57 mg/kg, óxido manganoso: 40 mg/kg, óxido de zinc: 261 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

En lo que a dosis diarias se refiere siempre es preferible consultar con el veterinario, especialmente si vas a hacer un cambio de pienso. Tanto si el perro ha pasado de la edad infantil a la adulta como si es una cuestión de cambio de pienso porque el anterior ya no está disponible te recomendamos que optes por administrarlo paulatinamente en un periodo de unos 4 o 5 días.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
20kg205-230g
25 kg240-265g
30kg270-300g
40kg330-365g
50kg380-425g
55kg405-450g

Precio del pienso Eukanuba Pastor Alemán

El envase de 12 kg tiene un precio de 64,15€.

¿Dónde comprar el pienso?

La variedad de establecimientos de venta tradicionales no siempre es una buena idea a no ser que estén cerca de tu domicilio. En la actualidad, el método de venta online provee de sacos de 12 kilogramos de piensos como este a un precio sin el coste añadido habitual de las grandes superficies físicas. Es el caso de la compra de Eukanuba Pastor Alemán en Amazon.

Eukanuba Pastor Alemán Adulto [12 Kg]
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba Pastor Alemán
Opiniones Eukanuba Pastor Alemán

Se destaca de este pienso que las galletas están perfectamente diseñadas para la boca del pastor alemán. Además se destaca la palatabilidad así como la alta digestibilidad que presenta el producto. Quizás lo más importante y que es un requisito que sí que cumple este pienso es el hecho de que es un alimento que les encanta por regla general.

Conclusiones

Si tuviéramos que valorar este pienso con una sola frase sería; es muy querido entre los clientes por su elevada relación entre calidad y precio. Además la palatabilidad juega un papel relevante en una raza de perros en la que se pueden encontrar malos comedores. Además si has decidido cambiar el pienso es muy posible que este sea el alimento seco que acepten desde el principio por el sabor y tamaño adecuado de las croquetas.

Contiene cereales: Al igual que la mayoría de piensos Eukanuba, salvando los hipoalergénicos, la marca no excluye los granos que son potencialmente alérgenos. Este pienso contiene gluten y cereales por lo que si tu perro tiene digestiones pesadas, gases o diarreas debido a intolerancias alimentarias, puede que este no sea el alimento adecuado.

Ideal para fortalecer músculos, huesos y dientes: La salud ósea y muscular de estos perros es muy importante. De hecho es común que padezcan de hernia discal en la edad adulta. Un extra de calcio, condroitina y glucosamina son fundamentales para prevenir su aparición.

Concluimos que este es un buen pienso para perros que no tengan alergias y exclusivamente para pastores alemanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *