Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas

El pienso Eukanuba Mature & Senior razas pequeñas y medianas esta formulado para cubrir las necesidades nutricionales especiales del perro de raza pequeña o mediana en su madurez como son: la salud dental, salud articular, control de peso, y salud intestinal. Eukanuba proporciona la cantidad optima diaria de proteína, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de su perro.

Rebajas
EUKANUBA Edad avanzada Próspero Raza Pequeña rico en pollo fresco [3 kg]
  • Comida para perros de edad senior
  • Ideal para perros de tamaño pequeño (1 a 10 kg)
  • Con sabor a pollo

Características de Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas  

Se trata de un pienso seco  para perros en edad avanzada de razas pequeñas y medianas, que cuenta con un 27% de proteína procedente de varios ingredientes cárnicos y del maíz, como primer ingrediente contiene pollo y pavo deshidratado, solamente un 20 % con sus cartílagos y seguramente parte del hueso,contiene huevo (harina de huevo) que aporta proteína de alto valor biológico, contiene “hidrolizado de pollo ” que aporta también parte de la proteína,y aminoácidos necesarios para el perro.

  • Fortalecimiento de las defensas naturales. Al estar elaborado con niveles óptimos de vitamina E y beta-caroteno y contener altos niveles de glucosamina y sulfato de condroitina, fortalece las defensas de nuestro perro.
  • Cuidado de las articulaciones, fortaleciendo los cartílagos.
  • Ayuda a un mejor metabolismo para dotar al perro de las energías que necesita. Para eso, contiene un 8% por ciento más de proteínas y un 20% más de grasas que los que están diseñados para razas medianas y grandes.
  • Facilita la digestión ya que incluye prebióticos y pulpa de remolacha, que además optimizan la absorción de nutrientes.
  • Piel sana y pelaje brillante, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Dientes sanos, gracias a la exclusiva tecnología 3D DentaDefense que contribuye a unos dientes más sanos porque disminuye considerablemente la formación de sarro.

Composición de Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas  

Contiene ingredientes de alta calidad y niveles elevados de proteína de origen animal, estando compuesto por proteína (27 %), materia grasa (12 %), ácidos grasos Omega-6 (1,75 %) y Omega-3 (0,25 %), humedad (8 %), cenizas brutas (7,10 %), fibra bruta (3 %), Calcio (1,20 %), fósforo (1 %)

Ingredientes de Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas  

El pienso Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas está compuesto, principalmente, de pollo y pavo deshidratado (>20%, maíz, trigo, grano de sorgo molido, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%). Además, incorpora hidrolizado de pollo, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, aceite de pescado, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0.40%), carbonato cálcico, linaza, aceite de borraja, extracto de caléndula.

Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas
Los perros pequeños encuentran todo lo que necesitan con este pienso

Cantidad diaria recomendada de Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas  

La página web de los piensos recomienda una diferentes cantidades de alimento diario según el peso del perro:

TAMAÑO DEL PERROALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
8 kg115-130g
10kg135-150g
15kg175-195g
20kg210-235g
25 kg245-275g
30kg280-310g

Precio del pienso Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas  

Dependiendo del tamaño de la bolsa, podrás encontrar variedad en el precio del kg de pienso, si bien ronda los 3,24 €/kg siempre podrás encontrar ofertas que reduzcan el coste de este alimento.

¿Dónde comprar el pienso de Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas   ? 

Puedes comprar este pienso en Amazon, en la página web de la marca o en tiendas especializadas de tu localidad. Tú eliges la forma más cómoda para hacerte con una bolsa de Eukanuba Mature & Senior.

Rebajas
EUKANUBA Edad avanzada Próspero Raza Pequeña rico en pollo fresco [3 kg]
  • Comida para perros de edad senior
  • Ideal para perros de tamaño pequeño (1 a 10 kg)
  • Con sabor a pollo

Opiniones del pienso Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas  

Genial, mi perreta que es una yorkshire se lo come muy bien. No se cansa del pienso y le sienta genial, ya que tiene 12 años pero está muy ágil.

Pepe, cliente Amazon

El pienso le gusta a mi perro y es una marca de confianza. La Bolsa lleva un cierre para que una vez abierta el que no se gasta no se humedezca o se seque.

Daniel, cliente Amazon

Conclusión

El pienso Eukanuba Mature & Senior para razas pequeñas y medianas está perfectamente diseñado para lograr que nuestro perro tenga una nutrición perfecta en los últimos años de su vida. Sus componentes ayudan a un control de peso y hace especial hincapié en los aspectos sanitarios más importantes para perros mayores.

Ofrece una nutrición 100% completa y equilibrada para el perro de raza pequeña y mediana -hasta 25 kg de peso- en su madurez, es decir con más de 7 años de vida.

Además, es 100% natural, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, lo que mejora la calidad del producto.

Lo valoramos con 4 / 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *