Pienso Eukanuba Labrador Retriever para perros adultos

Aunque Labrador Retriever y Golden Retriever se suelen confundir son diferentes razas de perros por lo que cerciórate de que no se confundan unos y otros piensos. El pienso Eukanuba Labrador Retriever está indicado para los perros de esta raza, especialmente de pelo liso, aunque también pueden tomarlo Golden, spinones italiano, spaniel de agua irlandés y perros de agua portugués en edad adulta. Denominamos edad adulta, la etapa que va desde los 12 meses hasta los 6-7 años en los que se puede empezar a considerar Senior. Este alimento seco reúne los ingredientes que, según sus desarrolladores veterinarios, están recomendados por los criadores de referencia. Evaluaremos este pienso en base a las características que expone la marca, las opiniones de clientes reales así como a partir de su composición. ¡Vamos allá!

Características de Eukanuba Labrador Retriever

El pienso Eukanuba tiene fama de super premium y su alimento específico para Retriever no es una excepción. Sus ingredientes incluyen desde ácidos grasos Omega 3 y 6, glucosamina y condroitina, así como un equilibrio apropiado de proteína animal y vegetal. Veamos más.

  • Pelaje y piel saludables: Gracias a su contenido en Omega 3 y Omega 6 podemos asegurar que el pelaje de los labradores Retriever estará mucho más lustroso. Ya de por sí nos encontramos ante un perro que tiene un pelo envidiable, brillante y aterciopelado. Sin embargo, son proclives a padecer irritaciones, alergias y eccemas. El contenido en aceite de pescado previene estas posibles enfermedades de la piel.
  • Sistema osteoarticular reforzado: Como todas las razas de perros grandes, los Retriever sufren mucho de los huesos y de las articulaciones debido a que son animales muy activos que tienen que soportar el peso de su cuerpo. El pienso contiene un extra de calcio así como sulfato de condroitina y glucosamina.
  • Refuerzo del sistema inmune: Se han añadido antioxidantes naturales como aditivos nutricionales para reforzar el sistema inmunológico.
  • Reduce la acumulación de sarro y placa bacteriana: Su fórmula reduce la acumulación de sarro. Así está demostrado científicamente. Según los estudios realizados, se puede reducir el sarro en 28 días.
  • Mantiene el corazón saludable: Su contenido en taurina y glucosamina hacen posible que el corazón se mantenga saludable.
  • Previene el aumento de peso: La L-carnitina también es un potente quemagrasas por lo que se podrá prevenir el sobrepeso.
  • Mantiene la musculatura en perfectas condiciones: La proteína animal de primera calidad es la clave para mantener la musculatura saludable.

Composición

El análisis garantizado incluye proteína (23%), grasa bruta (13%), ácidos grasos Omega 3 (0,34%), ácidos grasos Omega 6 (2,2%), ceniza bruta (6,9%), fibra bruta (2,7%), calcio (1,1%) y fósforo (0,9%).

Ingredientes

Los ingredientes que contiene son el pollo y el pavo deshidratado (23% y una fuente natural de taurina), trigo, sorgo, cebada, gras animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha deshidratada (28%), huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de sodio, sodio hexametafofato, fructooligosacáridos, linaza, levadura seca de cerveza, glucosamina y condroitina.

Labrador Retriever
Labrador Retriever

Los aditivos nutricionales son las vitaminas A: 45540IU/kg, Vitamina D₃: 1511 UI/kg, vitamina E: 253mg/kg, L‐carnitina: 48mg/kg, β‐caroteno: 5.0 mg/kg. También los oligoelementos siguientes; Sulfato cúprico pentahidratado: 56mg/kg, yoduro de potasio: 4,0 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 743 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 56 mg/kg, óxido manganoso: 40 mg/kg, óxido de Zinc: 258 mg/kg, selenio de sodio: 0,25 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada de Eukanuba Labrador Retriever

El paso de la alimentación seca de la primera etapa de desarrollo a la edad adulta lleva su tiempo. Concretamente se debe sustituir el anterior pienso por otro durante unos 4 días. La toma diaria recomendable debe estar dividida en 2 ingestas. No obstante, las cantidades varían ya que, por ejemplo, en función de la edad, los perros son más o menos activos y esto se traduce en un mayor o menos gasto calórico.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
20 kg210-230g
25 kg245-270g
30 Kg275-305g
35 Kg305-335g
40 Kg330-370g
45 Kg360-400g

Precio del pienso

El coste del pienso es de 31,49€ en un envase de 12 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Puedes adquirir este pienso tanto en tiendas tradicionales como en negocios offline. Por ejemplo podrás comprar más barato Eukanuba Labrador Retriever en Amazon con rebajas de hasta un 50% según el comprador.

Rebajas
Eukanuba Labrador Retriever Adulto [12 Kg]
  • comida seca
  • comida para perro
  • Número de modelo del producto: T81601080
  • peso: 12 Kg

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Eukanuba Labrador Retriever
Opiniones del pienso Eukanuba Labrador Retriever

Este pienso tiene una valoración de 4,5-55 de puntuación global. Merece la pena destacar de él que el pelo está más brillante, la actitud de estos perros después de probar el pienso es mucho más vital y que además favorece las deposiciones menos duras, en el caso de los perros con tendencia al estreñimiento.

Además la palatabilidad es elevada en comparación con otros piensos por lo que a los perros de esta raza u otras afines les suele encantar.

Conclusiones

Después de analizar detenidamente este pienso, se concluye que Eukanuba Labrador Retriever es un pienso que levanta algunas ampollas. Y es que aunque las opiniones son positivas, contiene trigo y maíz como cereales principales. Esto es poco común en un alimento super premium.

La marca ha querido hacer hincapié en el cuidado de la piel y la belleza del pelaje, en los huesos y articulaciones así como en el sistema cardiaco. Sin embargo, puede que se haya olvidado del sistema digestivo. De hecho, las pocas quejas al respecto tienen que ver con que las heces de algunos perros que lo toman son algo blandas en comparación con lo que deberían ser.

La conclusión, no obstante, es que es un pienso apto para perros adultos de esta raza y que la mayor parte de clientes están satisfechos con él. Al fin y al cabo es lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *