Pienso Eukanuba Jogging and agility para perros muy activos

Eukanuba Jogging & Agility está recomendado para los perros que adoran las actividades en el exterior con sus dueños, tales como correr, escalar, ir en bicicleta así como practicar el agility. Para todo esto necesitan más energía y nutrientes diarios que los perros con actividad normal. Este es un alimento completo y equilibrado diseñado especialmente con nutrientes adicionales para aportar el extra de energía que un perro activo necesita. Está hecho con proteína y grasa incrementadas para facilitar una energía sostenida. Es diferente en los casos de los piensos más estándar como sucede con Eukanuba Puppy cordero y arroz, este se parece más a Eukanuba Working Endurance. Los nutrientes del cartílago como la glucosamina y el sulfato de condroitina para unas articulaciones sanas 3. La L-Carnitina favorece la masa muscular y quema la grasa. Conoce todas las características y conclusiones que más se pueden destacar de este magnífico pienso.

Rebajas
Eukanuba Premium Adulto Jogging y Agility [15 Kg]
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Características de Eukanuba Jogging and agility

Este pienso ha sido especialmente diseñado para perros que tienen que estar activos durante muchas horas al día y que son atlético. Se trata de una combinación de nutrientes que se condensan en una croqueta que tiene altos niveles de proteínas. Estas preservarán el músculo magro. También las grasas aportan energía. En combinación con esto se encuentran todos los minerales y vitaminas necesarios para mantener unas articulaciones y huesos sanos.

  • Impulsa el rendimiento deportivo: Un buen pienso para perros muy activos debe contener una relación de proteínas y grasas elevada. Es el caso de este en el que se puede encontrar un 28% de proteína como mínimo y un 18% de grasa bruta.
  • Energía y calidad: Solo se incluyen carbohidratos de absorción lenta para que el rendimiento sea elevado y los perros puedan saltar y correr durante más tiempo.
  • Articulaciones y huesos sanos: Tanto la inclusión de condroitina como de glucosamina son ideales para fortalecer el sistema osteoarticular.
  • Pelaje y piel sanos: Un pelaje brillante y una piel libre de irritaciones o dermatitis son dos de las razones por las que los usuarios cambian de pienso. En este caso se añade ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Salud bucodental: Elimina la acumulación de sarro en 28 días. Así lo asegura la marca ya que cuenta con una fórmula denominada DentaDefense.

Composición

En lo que concierne a la composición por kilogramo de producto, encontramos que contiene un 28,75% de proteína, 18,75% de grasa bruta, un 0,45% de ácidos grasos Omega 3, un 2,94% de ácidos grasos Omega 6, un 7,5% de ceniza bruta, un 2,1% de fibra, 1,3% de calcio y 1,1% de fósforo.

Ingredientes

Si nos atenemos a los ingredientes, debemos destacar que este pienso contiene pollo seco y pavo (33%, una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, trigo, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha seca (3.8%), sorgo, proteínas animales hidrolizadas, huevo entero seco, levadura seca de cerveza, pescado Aceite, cloruro de potasio, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, fructooligosacáridos (0.28%), semillas de lino y carbonato de calcio.

Perro muy activo al que le gustará Eukanuba Jogging
Perro muy activo al que le gustará Eukanuba Jogging

Cantidad diaria recomendada

Si lo que buscas es una dosis diaria concreta para tu perro, lo mejor es que consultes con el veterinario directamente. Él sabrá decirte lo que necesitará. Aún así, puedes encontrar en el envase toda la información relativa al pienso. Son características específicas según la actividad y el peso.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS / DÍA)
ALIMENTACIÓN (GRAMOS / DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS / DÍA)
Alta actividadActividad moderadaMantenimiento
10kg195g160g120-135g
20kg310g255g195-215g
30kg410g335g255-280g
40kg495g410g305-340g
50kg575g475g355-395g
60kg650g535 g405-445g

Precio del pienso

El coste asociado a este pienso es de 14,64€ para el envase de 3 kilogramos, que es ideal para los perros más pequeños, y de 67,90€ en envases de 15 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Eukanuba es una marca muy famosa tanto en las superficies físicas como online. Por ese motivo tienes numerosas posibilidades de encontrar tu pienso perfecto. No obstante, la modalidad online siempre será mucho más económica. De hecho, comprar Eukanuba Jogging en Amazon implica que el envío sea gratuito.

Rebajas
Eukanuba Premium Adulto Jogging y Agility [15 Kg]
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Opiniones del pienso

Opiniones de Eukanuba Jogging
Opiniones de Eukanuba Jogging

Las reseñas de los clientes también son relevantes debido a que sus perros son los clientes de verdad. Según estos, se le ha concedido a este pienso un 4,5/5.

Entre las opiniones que más se repiten está el hecho de que siempre es un acierto si se está dudando entre uno y otro pienso y que tiene un sabor que les gusta mucho a los perros. Además se destaca que a nivel intestinal es un pienso perfecto.

Por otra parte, algunos clientes han destacado que dependiendo de qué perro sea, no todos lo digieren igualmente aunque no está prescrito para perros con intolerancias y alergias alimentarias por lo que no se puede considerar hipoalergénico.

Conclusiones

Después de realizar el exhaustivo análisis previo, llegamos a la conclusión de que este pienso se puede encuadrar entre los Premium porque cuenta con un balance interesante de proteínas y grasas, y además se añade una combinación interesante de carbohidratos. Todo esto ayuda a mantener los niveles de energía.

La relación entre la calidad y el precio del pienso está muy ajustada, siendo una de las propuestas más económicas para un pienso de Agility.

Como punto negativo, no es muy saludable para perros con estómagos sensibles al trigo o al maíz. Por este motivo no se puede incluir dentro del grupo de los hipoalergénicos. Tampoco el huevo es un alimento fácil de digerir a pesar de sus muchos nutrientes. Por esto no es recomendable como pienso hipoalergénico para perros alérgicos.

Contiene también fructooligosacáridos con lo cual es un pienso de gama alta consolidado. Por contra, no acaba de convencer el hecho de que cuente solo con pollo seco y pavo en vez de las variedades frescas.

Le otorgamos un 4/5 al igual que los consumidores porque a pesar de ser un super premium, no acaba de convencer que tenga tantos alérgenos entre sus ingredientes.

Un comentario en “Pienso Eukanuba Jogging and agility para perros muy activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *