Pienso EUKANUBA para Golden Retriever para perros adultos

Los Golden Retriever se ven constantemente por las calles de cualquier ciudad española. Y es que este perro tan familiar y alegre es ideal para que forme parte de tu familia. Tanto es así que no son pocos los que deciden elegirlo como amigo cuando tienen hijos. De carácter paternal y cuidador, estos canes siempre están en movimiento cuando son jóvenes. Eukanuba para Golden Retriever es el pienso específico de esta marca para el perro adulto a partir de 12 meses de edad. Estos perros tan divertidos y adorables requieren de un extra de ácidos grasos Omega 3 y 6 así como de otros componentes tales como la taurina o la L-carnitina que pueden marcar la diferencia en la edad adulta. Te contamos todos los detalles acerca de estos y otros nutrientes que los Golden Retriever necesitan.

Características de EUKANUBA para Golden Retriever

Exento de conservantes y colorantes artificiales, Eukanuba Golden Retriever combina los ingredientes básicos para perros adultos de tamaño grande con otras características específicas que diferencian a este pienso de los demás.

  • Alta digestibilidad: Gracias a su contenido en prebióticos facilita la digestión impidiendo el desarrollo de intolerancias alimentarias y alergias que puedan resultar nocivas. También previene que el perro tenga las heces excesivamente líquidas o duras.
  • Pelaje y pelo saludables: Esto es gracias al contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que contiene.
  • Previene la obesidad: El contenido en L-carnitina resultará fundamental a este respecto así como el correcto balance entre proteínas y grasas.
  • Promueve las defensas: Del mismo modo que otros piensos de la marca, Eukanuba propone un pienso para la raza de Golden Retrievers que contiene antioxidantes.
  • Elimina el sarro: Del mismo modo, se ha demostrado científicamente la reducción en la acumulación de sarro gracias a las croquetas.

Eukanuba propone un alimento que no solo pueden tomar Golden Retrievers sino que también resultará óptimo para Spinones italiano, spaniel de agua irlándes, perros de agua portugués y labradores Retriever.

Su fórmula garantiza que el perro obtendrá el 100% de los nutrientes que necesita para el correcto funcionamiento de su organismo. Elaborado con un extra de calcio no es de extrañar que las croquetas eviten la formación de sarro y que el pienso sea el indicado para estos perros que suelen tener un gran desgaste en los huesos y en las articulaciones con el paso de los años.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína (26%), grasa bruta (13%), ácidos grasos Omega 3 (0,34%) y Omega 6 (2,22%), ceniza bruta (7,2%), fibra bruta (2,6%), calcio (1,25%) y fósforo (1%).

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (28%, fuente natural de taurina, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (2.9%), proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, fructo-oligosacáridos (0,53%), glucosamina y sulfato de condroitina), maíz, trigo, sorgo, cebada, aceite de pescado, cloruro de sodio, sodio hexametafosfato, carbonato de calcio, linaza.

Golden Retriever con Eukanuba específico
Golden Retriever con Eukanuba específico

Los aditivos nutricionales de este pienso son:

Vitaminas: Vitamina A: 45551IU/kg, vitamina D₃: 1512IU/kg, vitamina E: 253mg/kg, L‐carnitine: 48,4 mg/kg, β‐carotene: 5.0 mg/kg.

Trace Elements: Oligoelementos: Sulfato cúprico pentahidratado: 53mg/kg, yoduro de potasio: 3.9 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 713 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 54 mg/kg, óxido manganoso: 38 mg/kg, óxido de Zinc: 248 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria dependerá de la edad concreta que tenga el perro así como del nivel de actividad. No olvides que lo ideal son 2 dosis diarias.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
20kg210-230g
25 kg245-270g
30kg275-305g
40kg335-370g
50kg385-430g
55kg410-455g

Precio del pienso EUKANUBA para Golden Retriever

Este pienso de la marca Eukanuba tiene un precio de 59,90€ en envase de 12 kilogramos.

¿Dónde comprar el pienso?

Para adquirir este pienso, podemos recurrir a las grandes superficies dedicadas a las mascotas. También es posible comprar en Amazon Eukanuba para Golden más barato. Las opciones son, de cualquier modo, muy variadas.

Eukanuba Golden Retriever Adulto [12 Kg]
  • Comida para perros de edad adulta
  • Ideal para perros de tamaño grande (20 a 40 kg)
  • Con sabor a pollo
  • Específico para raza golden retriever

Opiniones del pienso

Opiniones de Eukanuba Golden Retriever
Opiniones de Eukanuba Golden Retriever

Al igual que sucede con otras razas de perros similares como es el pienso Eukanuba para Labrador Retriever, la composición es similar porque en ambos casos las necesidades se centran en cuidar el pelaje y la piel así como proteger los músculos, los huesos y las articulaciones del animal.

Conclusiones

Este pienso contiene cereales por lo que no es apto para perros que puedan tener alergias e intolerancias alimentarias. Resulta complicado advertir cuáles son las características que definen a un buen pienso con grano. Siempre hay posibilidades de que tu perro sufra, en último término, de estas alergias o de problemas digestivos a causa de un pienso de esta naturaleza.

Como puntos a favor se encuentra su relación calidad-precio que es satisfactoria tratándose de un pienso con grano pero también con proteínas de ave de calidad. También incluye ciertos componentes como huevo entero y pulpa de remolacha que son comunes en los piensos super premium.

Quizás el punto a favor por el que, definitivamente, se considera premium es que contiene fructo-oligosacáridos, carbonato de calcio y aceite de pescado.

No estamos ante el mejor pienso de la categoría específica de Eukanuba pero es óptimo para cubrir las necesidades de los Golden siempre y cuando estos no padezcan de intolerancias o alergias. Recuerda que si observas que tu perro cambia en sus hábitos alimenticios (come mal o sus heces son blandas-duras) deberás consultar con el veterinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *