Pienso Eukanuba Daily Care Sensitive Joints Articulaciones Delicadas

Las molestias en las articulaciones van en aumento a medida que pasan los años y, seas un perro o un ser humano, deberás tener en cuenta la importancia que tiene mantener sus huesos y articulaciones saludables. Y es que el hecho de que se padezca de algún tipo de lesión o enfermedad relacionada con estos, puede acarrear problemas de sobrepeso, depresiones y otras vicisitudes. Eukanuba Daily Care Articulaciones delicadas está dirigido a los perros adultos que tienen problemas en las articulaciones. Recuerda que los piensos Eukanuba específicos tienen una larga trayectoria a sus espaldas, con los piensos Eukanuba Cachorros de razas pequeñas y los Eukanuba Daily Care Digestión delicada como otras de las alternativas. Conoce a fondo todas las características y opiniones.

Características Eukanuba Daily Care Sensitive Joints Articulaciones Delicadas

Nunca nos decepciona. Eukanuba es un pienso completo, con productos de una calidad elevada en relación a su precio que es bastante asequible. En cuanto a la descripción del pienso debemos destacar los altos niveles de glucosamina y condroitina que son dos componentes que protegen la salud de los huesos y de las articulaciones. También se añade L-carnitina que está indicado para la pérdida de peso. Y es que la pérdida de peso también es una ventaja a la hora de mantener las articulaciones sanas ya que el perro tendrá menos peso. El contenido nutricional para una vida sana y larga es la prerrogativa de estos piensos.

  • Quema grasas: Además de ser un cardioprotector, la L-carnitina contiene todo lo que se necesita para quemar grasas en el ciclo de krebs. Es además ideal para mantener el sistema digestivo.
  • Protección de la salud ósea: La condroitina y la glucosamina son los principales elementos que ayudan en esta función.
  • Cuidado de las articulaciones: Las articulaciones se mantendrán fuertes con los componentes anteriormente citados en combinación con otros tales como la L-carnitina.
  • Protección del sistema inmune: Los antioxidantes que incluye son la clave para proteger las defensas del organismo.
  • Reduce la acumulación de sarro: En tan solo 28 días mejorará la salud dental. Del mismo modo también reduce la placa y es ideal para mantener los dientes fuertes.
  • Favorece la musculatura: Su contenido en proteínas animales aumenta la musculatura.

Composición

El análisis garantizado incluye por kilogramo de producto un contenido en proteína del 23%, 2,2% de ácidos grasos Omega 6, 0,36% de Omega 3, ceniza bruta (6,8%), fibra bruta (2,6%), calcio (1,1%) y fósforo (0,9%).

Ingredientes

Los ingredientes de este pienso son maíz, trigo, harina, sorgo, pollo y pavo deshidratado (22%), pulpa de remolacha deshidratada (3,8%), grasas animales, huevo entero deshidratado, proteínas animales hidrolizadas, cloruro de potasio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, fosfato dicálcico, hexametafosfato de sodio, aceite de pescado, fructooligosacáridos, linaza, levadura seca de cerveza, glucosamina y condroitina.

Perro con articulaciones sensibles que comerá con gusto Eukanuba
Perro con articulaciones sensibles que comerá con gusto Eukanuba

En lo que a aditivos nutricionales se refiere, los oligoelementos son el sulfato cúprico pentahidratado: 48mg/kg, yoduro de potasio: 3,5 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 643 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 49 mg/kg, óxido manganoso: 35 mg/kg, óxido de Zinc: 223 mg/kg, selenio de sodio: 0,25 mg/kg. También las vitaminas serán vitamina A:45408 UI/kg, vitamina D₃: 1507 IU/kg, vitamina E: 252 mg/kg, L‐carnitine: 48 mg/kg, β‐carotene: 28 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

Las porciones diarias son las comunes en estos casos. Nos encontramos ante opciones para perros desde los 5 kilogramos hasta los 60 kilogramos. Todo depende, no obstante, del nivel de actividad del perro así como de los hábitos alimenticios.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
5kg80-90g
10kg130-145g
20kg210-230g
30kg275 305g
40kg330-365g
60kg435-480g

Precio del pienso Eukanuba Daily Care Articulaciones Delicadas

Este pienso se sirve en dos envases de 2,5 y 12,5 kilogramos con un precio de 10,37€ y 43,85€.

¿Dónde comprar el pienso Eukanuba Daily Care Sensitive Joints ?

Cuando se trata de elegir un buen pienso, Internet proporciona muchas más posibilidades. Puedes comprar Eukanuba para las articulaciones sensibles en Amazon. Recuerda que puedes adquirir varios envases de una sola vez.

Eukanuba Daily Care Adulto Articulaciones sensibles [12,5 Kg]
  • Comida para perros de edad adulta
  • Especial para mascotas con problemas urinarios
  • Con sabor a pollo

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba Daily Care Articulaciones delicadas
Opiniones Eukanuba Daily Care Articulaciones delicadas

Los clientes están más que satisfechos con este pienso que describen como «tiene muy buena relación calidad-precio». También te gustará saber que las dosis diarias expuestas suelen ser las adecuadas. A nivel digestivo no se han percibido intolerancias alimentarias ni alergias.

Conclusiones

La conclusión a la que llegamos es que este pienso parece cumplir su función gracias a su combinación de nutrientes esenciales para las articulaciones sensibles, para el fortalecimiento de las mismas y de su flexibilidad. Tampoco cuen con colorantes ni conservantes.

En cuanto al aceite de pescado que incluye, proporciona un equilibrio para el organismo que trasciende los beneficios clásicos como los ácidos Omega 3 y 6 para el cuidado del pelo y de la piel del animal. Asimismo se incluye en estos la función de prevenir el colesterol, lo cual suele suceder en los casos en los que las articulaciones están deterioradas por el sobrepeso.

Después de analizarlo, concluimos en que este pienso está también indicado para las razas que tienden a padecer de las articulaciones «per se». Su combinación de calcio y fósforo protege los huesos, igualmente. También resultará interesante poder descubrir toda clase de vitaminas y minerales para aquellos perros con un sistema inmune debilitado. Te recomendamos que contactes con el veterinario para suministrarlo en este y en otros casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *