Pienso Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion para digestión delicada

Las molestias digestivas son comunes en determinadas razas aunque lo cierto es que todos los perros pueden desarrollar intolerancias y alergias alimentarias. Si ya les has provisto de Eukanuba para perros pequeños, Eukanuba perros medianos y Eukanuba perros grandes puede que este sea el mejor alimento seco para continuar con su alimentación. Eukanuba Daily Care Digestión Delicada es el pienso seco dirigido a los perros que tienen molestias digestivas. Está considerado hipoalergénico gracias a que se trata de un pienso que excluye los cereales salvo el maíz y los sustituye por arroz. Este carbohidrato le sienta muy bien al estómago. Pero no solo eso. Conoceremos a continuación todas las características, los ingredientes, las opiniones y los ingredientes. Conócelo todo y valora si este es el pienso para tu mejor amigo canino.

Características Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion

Este pienso incluye FOS (fructooligosácaridos) y también pulpa de remolacha que son dos promotores de la salud gastrointestinal. Como ya hemos advertido anteriormente, el arroz está indicado para los estómagos sensibles. Estos nutrientes se combinan con otros muchos de calidad.

  • Favorece la musculatura: Su combinación de proteínas de origen animal, aceite de pescado y fibras son los que promueven la musculatura. Este es un punto a tener muy en cuenta.
  • Alta digestibilidad: Debido a que es un pienso dedicado a aquellos perros que tienen un estómago delicado, su composición incluye fructooligosacáridos así como pulpa de remolacha. El arroz proporciona una buena digestión. Aunque contiene maíz continúa siendo fácil de digerir ya que contiene poca cantidad.
  • Refuerzo del sistema inmune: Las defensas del perro deben estar en lo más alto a cualquier edad. Por ese motivo el agregado de vitaminas que tienen una comprobada acción que refuerza la salud del perro.
  • Protege los huesos y articulaciones: La fórmula Eukanuba suele incluir calcio y fósforo en cantidades importantes debido a que todos sus piensos protegen tanto los huesos como las articulaciones.
  • Pelo y piel saludables: Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 se convierten en el añadido ideal para que la piel y el pelo del perro estén saludables.

Composición

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína (23%), ácidos grasos Omega 3 (0,33%), ácidos grasos Omega 6 (2,3%), grasa bruta (13%), ceniza bruta (6,8%), fibra bruta (1,6%), fósforo (0,95%) y calcio (1,2%).

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (22%), arroz (21%), grasa animal (2.8%), harina de pescado, huevo entero deshidratado, , carbonato cálcico, linaza, proteínas animales hidrolizadas, fructo-oligosacáridos (0,77%), maíz, sorgo, pulpa de remolacha deshidratada, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, cloruro de sodio, sodio hexametafosfato, aceite de pescado.

Perro con uns digestión delicada que tomará Eukanuba
Perro con uns digestión delicada que tomará Eukanuba

Los aditivos nutricionales son vitamina A: 46167IU/kg, Vitamina D₃: 1532IU/kg, vitamina E: 256mg/kg, β‐carotene: 5.0 mg/kg. Los oligoelementos que se incluyen son sulfato cúprico pentahidratado: 47mg/kg, yoduro de potasio: 3,4 mg/kg, , manganeso sulfato monohidrato: 48 mg/kg, óxido de Zinc: 220 mg/kg, óxido manganoso: 34 mg/kg sulfato ferroso monohidrato: 633 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

Tu perro necesita un pienso que esté a la altura de sus necesidades. No obstante, la cantidad diaria recomendada de este pienso dependerá del perro, el nivel de actividad que tenga y la edad. No olvidemos que este alimento seco está indicado para todo tipo de perros y razas. Te recomendamos que consultes con el veterinario antes de cambiar la alimentación. En el caso de que vayas a modificar los hábitos alimenticios, no olvides incluirla paulatinamente.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
5kg80-90g
10kg130-140g
20kg205-230g
30kg270-300g
40kg330-365g
60kg430-480g

Precio del pienso

Este pienso se prepara en dos envases. El envase de 2,5 y 12,5 kilogramos tiene un precio de 16,87€ y 51,89€.

¿Dónde comprar el pienso Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion?

A medida que van aumentando las empresas de e-commerce y tiendas online, las opciones de compra pasan por obtener unos precios más económicos gracias a que se excluyen los gastos de envío y dejan de existir los intermediarios. Por otra parte, encontramos grandes superficies que conectan al consumidor con las pequeñas y medianas empresas. Puedes comprar Eukanuba Daily Care Sensitive Digestion en Amazon al mejor precio gracias a las diferentes opciones de envío y a los gastos gratuitos.

Eukanuba Daily Care Adulto Digestión sensible [2,5 Kg]
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Eukanuba Daily Care Digestión delicada
Opiniones del pienso Eukanuba Daily Care Digestión delicada

La marca Eukanuba está muy bien valorada entre los usuarios. De este alimento seco concretamente nos quedamos con que acaba con los problemas gastrointestinales. Del mismo modo será perfecto para frenar problemas tales como la diarrea y que el perro tenga deposiciones sólidas. También se debe destacar que quienes han reseñado este pienso destacan que su relación entre calidad y precio es muy buena.

También acaba con las flatulencias, proporciona una mejor salud y belleza en la piel y en el pelaje del animal.

Conclusiones

Este alimento seco no está indicado específicamente como hipoalergénico pero lo cierto es que bien podría tratarse de un soporte para perros que no tengan intolerancias al maíz (el único ingrediente con cereales que sí que reúne). Además te gustará saber que la inclusión de arroz es ideal para los perros que padecen de diarreas y otros problemas gastrointestinales. En cuanto al resto de características destacamos las siguientes:

En los añadidos premium está el secreto: Los componentes premium como son la pulpa de remolacha, FOS (fructooligosacáridos), el calcio y el fósforo refuerzan tanto el sistema digestivo como el sistema inmune, fortalecen los huesos y articulaciones. También contiene aceite de pescado con Omega 3 y 6 que son buenos para el pelaje y la piel.

Una relación calidad-precio de pienso normal en un pienso premium: Si hay algo que consideramos como una gran ventaja esa es su denominación como pienso premium y que, sin embargo, el precio es más propio de un pienso normal sin pretensiones. Esto lo convierte en algo mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *