fbpx

Pienso Eukanuba Daily care para piel Delicada

Es una condición que no resulta nada desconocida para algunos perros adultos que suelen tomar pienso seco con grano. El prurito y el rascado debilitan la piel además de que pueden provocar infecciones en las zonas más afectadas. Frente a esto, la nutrición puede ser una solución óptima. El pienso Eukanuba Daily Care para piel delicada está indicado para perros adultos de todas las razas con piel sensible. Debido a que no contiene cereales previene la aparición de intolerancias alimentarias o alergias. A este respecto, el pienso Eukanuba tiene una categoría muy similar al super premium Naku Océano, aunque este último es deshidratado o sin extrusionar. Daily Care no está contraindicado en el caso de perros que tengan sobrepeso ya que su balance entre proteína y grasa se encuadra dentro de los límites para definirlo como pienso «normal» a nivel calórico. No obstante, tal como siempre comentamos, te recomendamos que no dudes en contactar con el veterinario.

Características, composición e ingredientes del pienso Eukanuba Daily Care para piel delicada

Características

Con una composición en la que destaca la harina de pescado como principal fuente de proteína animal (21% de un total del 23%) y sin absolutamente ningún cereal es de esperar que se pueda encuadrar entre los alimentos hipoalergénicos de Eukanuba. Estas son las características que destaca la marca (y las que hemos añadido en Toppercan como valores añadidos que se deben tener muy en cuenta):

  • Hipoalergénico: El pienso Eukanuba Daily Care para piel delicada no contiene cereales ni granos que puedan interferir en la salud del animal. Es habitual que determinados ingredientes causen prurito y rascado en el perrete. La marca previene que esto sucede no solo evitando el maíz o el trigo sino también añadiendo pulpa de remolacha, ácidos grasos Omega-3 y 6 y levadura de cerveza, que favorecen la digestión y una belleza en la piel.
  • Alta digestibilidad: La pulpa de remolacha y los prebióticos proporcionan una mejor digestión que, por cierto, se traduce en el órgano más grande de nuestro amigo peludo; la piel.
  • Belleza y salud de la piel: Uno de los puntos a favor que destacan prácticamente todos aquellos que han testado el pienso Eukanuba Daily Care para piel delicada es que los Omega 3 y 6 actúan para que se prevenga tanto el desagradable picor como para proporcionar una mejor salud.
  • Salud dental: Ya lo habían demostrado en otros de sus productos como Eukanuba para razas grandes sensibles. La inclusión de DentaDefense en sus croquetas previene las caries y, sobre todo, el sarro dental que tantos problemas puede ocasionar en la salud del perrete a largo plazo.
  • Vitaminas de pescado para una salud global: Su composición en la que el pescado es la proteína principal (hidrolizado y harina) conllevan la inclusión de ciertas vitaminas y oligoelementos que son esenciales para el organismo.

Composición

En cuanto al análisis garantizado se puede determinar (por kg de producto) que contiene proteína (23%), grasa bruta (13%), ácidos grasos Omega-3 (0,68%), ácidos grasos Omega-6 (2,22%), fibra bruta (2,2%), ceniza bruta (6,4), calcio (0,95%) y fósforo (0,8%).

Ingredientes

Los ingredientes de Eukanuba Daily Care para piel delicada son grasa animal, harina de pescado (21%), maíz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (3,3%), hidrolizado de proteínas de pescado, levadura de cerveza, furcto-oligosacáridos (0,52%), fosfato dicálcico, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio, calcio carbonato y cloruro de potasio.

Perretes sanos con Eukanuba Daily Care para piel delicada
Perretes sanos con Eukanuba Daily Care para piel delicada

Los aditivos nutricionales son la vitamina A (45496 UI/kg), vitamina D (1510 UI/kg), vitamina E (253 mg/kg) y B-caroteno (5 mg/kg).

Del mismo modo contiene otros aditivos, los oligoelementos, que también se pueden hallar por kilogramo de producto y que son el yoduro de potasio (3,5 mg), sulfato cúprico pentahidratado (48 mg), sulfato ferroso monohidrato (641 mg), manganeso sulfato monohidrato (48 mg), óxido manganoso (34 mg) y óxido de zinc (223 mg).

Este pienso, además, no contiene ni colorantes añadidos ni tampoco saborizantes.

Cantidad diaria recomendada

Aparte de que es recomendable consultar con el veterinario antes de cambiar la cantidad de pienso o el alimento seco en sí mismo, se debe tener en cuenta que no todas las razas ni edades se alimentan de la misma manera. Por ejemplo, un perrete sedentario necesitara menos cantidad de alimento. Lo mismo sucede con perros más grandes o más pequeños.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
5kg80-90g
10kg130-140g
20kg205-230g
30kg270-300g
40kg330-365g
60kg430-480g

A un nivel estándar, lo habitual es dividir los gramos diarios que se necesitan en dos dosis. Hay quién le dispensa a su peludo hasta 3 comidas al día. Todo dependerá de las prescripciones médicas y de los gustos personales.

Precio del pienso y, ¿Dónde comprar el pienso Eukanuba Daily Care para piel delicada ?

Precio del pienso

Este pienso se sirve en dos envases de 2,3 kg y de 12 kg. En el primer caso, el precio es de 16,87€ mientras que el coste de un saco de 12 kg va desde los 49,18€.

¿Dónde comprar el pienso?

Para adquirir los piensos específicos Eukanuba Daily Care para piel delicada se puede realizar una búsqueda en Google. De este modo, se elegirá entre una comparativa de precios. También existe la posibilidad de adquirirlos en diferentes tiendas que los proporcionan.

Un consejo es que te cerciores antes de que los precios en tiendas tradicionales no se encarecen demasiado con respecto a los de las tiendas online.

En Amazon tienes diferentes sacos con diferentes precios a un precio inigualable y lo mejor de todo: ¡envío GRATIS!

Eukanuba Daily Care Adulto Piel sensible [2,3 Kg]
  • Eukanuba Dc Sensi Skin 2, 3Kg 19595
  • Los mejores alimentos para tu mascota.
  • Estos productos alimenticios harán que tu mascota se sienta sana y fuerte.

Opiniones del pienso Eukanuba Daily Care para piel delicada

Opinión Eukanuba Daily Care para piel delicada
Opinión Eukanuba Daily Care para piel delicada

Una valoración de 5/5 es posiblemente el resultado de que su precio y su composición estén muy equilibradas. Lo cierto es que no nos encontramos ante un super premium y los clientes lo saben por lo que lo valoran en su justa medida.

Conclusiones

¿Qué es lo que tiene Eukanuba Daily Care para piel delicada que se pueda destacar? Nos quedaremos con que no contiene grano (lo cual es relativamente difícil en un pienso de estas características) y que es más asequible que otros alimentos secos para perros sensibles.

El punto negativo que le podemos achacar es que no contiene pescado fresco sino harina de pescado e hidrolizado de proteínas de pescado. Podemos entender su coste tan rebajado por 12 kg de producto ya que este pienso se encarecería enormemente de estar fabricado con pescado fresco o, como mínimo, deshidratado.

Teniendo todo esto en cuenta, Eukanuba ha obtenido muy buenas críticas por lo que no hay motivo para no darle una oportunidad. ¿Tú qué opinas?

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *