Eukanuba Daily Care Perros con sobrepeso

Eukanuba Daily Care
Eukanuba Daily Care Perros con sobrepeso
CUIDADO DIARIO PARA PERROS ADULTOS CON SOBREPESO
Todos conocemos el llamado «efecto yo-yo» de las dietas. Nos ponemos a dieta para perder peso. Sin embargo, una vez hemos alcanzado esta meta, dejamos la dieta y volvemos a nuestros antiguos hábitos alimenticios, con la consiguiente recuperación del peso. Para mantener un peso ideal, es necesario continuar con los hábitos saludables.
CUIDADO DIARIO PARA PERROS ESTERILIZADOS, CON SOBREPESO sigue este principio. Tras ser esterilizados,  ( Algunos ) perros tienden al sobrepeso, ya que sus niveles hormonales varían. Siga nuestra guía de alimentación para ayudar a su mascota a perder peso. Una vez haya alcanzado esta meta, asegúrese de que su perro continúa haciendo ejercicio y siga alimentándolo con Daily Care for Overweight, Sterilized Dogs, para mantenerlo en su peso ideal. Cuidado diario para perros con sobrepeso, esterilizados es un alimento diario, completo y equilibrado, especialmente diseñado para perros esterilizados que incluye minerales y vitaminas esenciales para satisfacer las necesidades de su mascota.
NIVEL REDUCIDO DE CALORÍAS*
L-CARNITINA, SUSTANCIA NATURAL QUE QUEMA LAS GRASAS
NIVELES ÓPTIMOS DE FIBRA NATURAL
NO CONTIENE SABORIZANTES ARTIFICIALES
NO CONTIENE CONSERVANTES ARTIFICIALES ( no especifica si las materias primas carnicas los contienen como metodo de conservación  )
NO CONTIENE COLORANTES ARTIFICIALES
Perros con sobrepeso, esterilizados Composición Componentes analíticos Aditivos, Vitaminas Oligoelementos
Composición: Maíz, Pollo y pavo deshidratado (>14%, una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), trigo, grano de sorgo molido, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (>2.5%), huevo entero deshidratado, hidrolizado de pollo, grasa animal, cloruro de potasio, carbonato cálcico, linaza, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, aceite de pescado.
 
Componentes analíticos

Proteína
Materia Grasa
Ácidos Grasos Omega-6
Ácidos Grasos omega-3
Humedad
Cenizas Brutas
Fibra Bruta
Calcio
Fósforo
22,00%
7,00%
1,15%
0,17%
8,00%
6,30%
3,00%
1,00%
0,80%
 
Opinión sobre Eukanuba Daily Care  Perros con sobrepeso: El primer ingrediente es el maíz,le sigue un 14 % de harina de pollo y pavo, y cuatro cereales diferentes, contiene una proporción importante de carbohidratos, que proceden de los cereales ,contiene hidrolizado de pollo y harina de huevo como fuentes de proteína animal además del 14 % de harina de pollo y pavo,contiene aceite de pescado, el nivel de proteína es moderado y el de grasa es extremadamente bajo, con solo un 7 % de grasa, no hay que olvidar que la grasa tiene una función tanto como aportación de energía como de aminoácidos y como transporte de algunas vitaminas .
Recomendamos su uso como apoyo temporal a corto plazo como dieta de adelgazamiento, disminuir las cantidades de alimento y aumentar el ejercicio diario ayudará a mantener el peso del perro sin recurrir a dietas de adelgazamiento de forma demasiado habitual o prolongada .

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *