Pienso Eukanuba Daily Care Eukanuba Daily Care Overweight Sterilized para perros con sobrepeso

Los perros adultos son propensos a sufrir sobrepeso, especialmente aquellos que ya tienen una tendencia al sedentarismo preexistente debido a dolores en los huesos y en las articulaciones. Como en todas las especies, el envejecimiento hace mella y los perros mayores de 7 años suelen ser de los que más padecen esta clase de enfermedades. Sin embargo, no son los únicos. Eukanuba Daily Care Overweight Sterilized Sobrepeso está dirigida a todos los perros de cualquier raza y edad que deben adelgazar. Para todos ellos se ha diseñado una fórmula que apenas contiene grasa (tan solo un 7,6%) y que mantiene un equilibrio significativo entre las grasas y las proteínas. Descubre todas las características y opiniones reales de clientes.

Características de Eukanuba Daily Care Overweight Sterilized Sobrepeso

Los perros que sean propensos al sobrepeso se encontrarán con un pienso seco de calidad super premium según la marca Eukanuba. Estas son las características atribuidas a su composición:

  • Salud del pelo y belleza de la piel: Ya estamos acostumbrados a que los piensos para nuestros perros tengan ácidos Omega 3 y ácidos Omega 6. Estos poliinsaturados resultan obligatorios en el caso de que se quiera añadir un extra a la salud de la piel y la belleza del pelaje.
  • Mantiene el peso ideal: Debido a que cuenta con un 15% menos de grasa que los piensos estándar como Eukanuba Control para raza mediana es ideal para estos perros. No obstante está indicado para todas las razas y todas las edades.
  • Quema grasas: La L-carnitina está considerada un quema grasas natural y además tiene poder como cardioprotector. Por ese motivo te resultará interesante poder disfrutar de este.
  • Promueve las defensas: El sistema inmune es imprescindible para la prevención de infecciones y otros. En el caso de que quieras que tu perro tenga el sistema inmune protegido será fácil gracias a la combinación de probióticos, vitaminas y oligoelementos.
  • Salud bucodental: Su fórmula incluye DentaDefense que preserva la salud de la dentadura y mantiene los dientes limpios.

Además de lo anteriormente citado, nos encontramos con que no contiene aromas artificiales, 100% equilibrado y desarrollado con la colaboración de veterinarios. Este pienso está indicado para perros a partir de 1 año de edad por lo que te resultará particularmente útil no solo para mantener el peso sino para preservar una buena salud de tu perro. La L-carnitina es un cardioprotector reconocido.

Composición

El análisis garantizado de este pienso incluye proteínas (22%), grasa bruta (7,6%), ceniza bruta (6,5%), ácidos grasos Omega 3 (0,21%), ácidos grasos Omega 6 (1,62%), fibra bruta (2,9%), fósforo (0,85%) y calcio (1,05%).

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, Ekanuba es bajo en grasas por lo que solo contiene proteína animal de pollo y pavo deshidratado. Un 19% de este contenido añade a la composición condroitina y glucosamina. También se incluye trigo, maíz, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada, proteínas animales hidrolizadas, huevo entero deshidratado, grasa animal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, linaza, sodio cloruro, fructooligosacáridos, hexametafosfato sódico, levadura de cerveza deshidratada y aceite de pescado.

Perro con sobrepeso que tomará con gusto Eukanuba
Perro con sobrepeso que tomará con gusto Eukanuba

Los aditivos nutricionales se dividen en vitaminas y oligoelementos. Las vitaminas son la vitamina A A (228855 IU/kg), Vitamina D (1426 IU/kg), Vitamina E (257 mg/kg), L-carnitina (47mg/kg), Caroteno (3,8 mg/kg) .

Los oligoelementos son sulfato cúprico pentahidratado 54 mg/kg, yoduro de potasio 3.9 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato 720 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato 54 mg/kg, óxido manganoso 39 mg/kg, oxido de zinc 250 mg/kg, selenio de sodio: 0,3 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

La dosis diaria suele ser de dos tomas pero todo depende la raza de tu perro y su nivel de energía. De hecho, se recomienda que se divida en tres tomas diarias para aquellos casos en los que estemos ante perros que suelen tener dificultades para que les sacie la comida.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)ALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
Pérdida de peso:Mantenimiento de peso:
5kg80g90-100g
10kg125g140-155g
20kg195g225-250g
30kg260g295-330g
40kg315g355-395g
60kg410g470-520g

Precio del pienso Eukanuba Daily Care Sobrepeso

El precio del pienso es de 10,80€ y 43,90€ en envases de 2,5 kilogramos y 12,5 kilogramos respectivamente.

¿Dónde comprar el pienso?

La adquisición de un alimento seco de calidad es siempre una difícil elección, sobre todo cuando hablamos de un pienso especializado.

¿Quieres comprar este pienso al mejor precio? Consigue Eukanuba Daily Care Sobrepeso en Amazon con las mejores condiciones.

[amazon box= «B0015Q5GJS»]

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba Daily Care Sobrepeso
Opiniones Eukanuba Daily Care Sobrepeso

Como ya hemos podido presenciar en otros piensos de la marca como sucede con Eukanuba Teckel o Eukanuba Cocker Spaniel para perros de esta raza, las reseñas de clientes reales apoyan que este pienso es muy efectivo para mantener la obesidad a raya al mismo tiempo que no interfiere en la función gastrointestinal.

También se han aplaudido otros resultados como son los ácidos grasos Omega 3 y 6 que mantienen el pelo y la piel sanos y brillantes.

Conclusiones

Un alimento super premium tiene que contar con ingredientes naturales y que, en la medida de lo posible, excluyan los cereales. No sucede en este por lo que lo valoramos como un premium, con un 3,5/5.

Protección del sistema inmunitario, más importante con la edad: A medida que pasan los años resulta más y más importante proteger las defensas del organismo.

Extra protección de los huesos y las articulaciones: Mantenerse activos empieza a ser un problema a partir de cierta edad por lo que es fundamental que tu perro tenga el sistema osteoarticular en perfecto estado. Resulta fundamental para que tu perro pueda mantenerse activo y, por tanto, que prevenga las complicaciones aparejadas a la obesidad.

En definitiva, estamos ante un buen pienso a nivel general que resultará óptimo para cualquier perro de cualquier raza salvo aquellas que tienen problemas de alergias o intolerancias alimentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *