Pienso EUKANUBA Cocker Spaniel para perros adultos

¿Hay un perro más adorable que un Cocker Spaniel? Ha sido uno de los elegidos para protagonizar películas y series en todo el mundo. No es casualidad. Esa mezcla de simpatía y energía los acompaña pero si tienes uno sabrás que también pueden tener muy malas pulgas, ¿Verdad? A nivel nutricional, el paso a la edad adulta puede requerir de un pienso específico, más allá de los genéricos para cachorros del tipo Natura Diet Puppy. Es entonces cuando entra Eukanuba Cocker Spaniel indicado para perros adultos a partir de 12 meses y que está dirigido específicamente a esta raza. Si quieres saber si la propuesta de Eukanuba es la que necesitas, te invitamos a que conozcas todas las especificaciones, características, opiniones de cliente y más. ¡Tu decides!

Características

Aunque se especifica como un pienso para Cocker Spaniel también es óptimo para American Cocker y English Springer Spaniel. La fórmula que siguen los piensos Eukanuba siempre destaca el agregado de aceite de pescado con ácidos grasos Omega 3 y 6. Especialmente para los Cocker es muy recomendable ya que tienen un pelaje que destaca. Analizamos todas las características específicas de este pienso:

  • Favorece una musculatura compacta: El Cocker es un perro muy activo. Si tienes uno ya lo sabrás. Por ello para proporcionar una musculatura, requiere de mayor cantidad de proteína animal que otras razas. Eukanuba lo añade a su fórmula.
  • Pelaje y piel sanos: Como ya es común en los piensos Eukanuba, encontraremos en este ácidos grasos Omega 3 y 6 que, por cierto, además de proporcionar una piel y un pelaje sanos, están considerados cardioprotectores según recientes estudios.
  • Salud cardiovascular: La composición incluye L-carnitina así como taurina que proporcionan una salud cardiovascular envidiable. No debemos olvidar que estos perros tienen tendencia a padecer este tipo de enfermedades del corazón. Es común encontrar a Cocker con isquemias en la edad adulta avanzada a causa de una mala alimentación. La prevención empieza desde que son cachorros.
  • Salud Bucodental: Otro punto a su favor es la salud bucodental. Según los investigadores de la marca, se elimina el sarro en 28 días.
  • Previene la obesidad: Los Cocker también tienen tendencia a engordar a pesar de tener tanta energía. Por eso la L-carnitina es ideal para prevenirlo.
  • Alta digestibilidad: Rico en prebióticos, este pienso facilita una digestión satisfactoria.

Composición de EUKANUBA Cocker Spaniel

El análisis garantizado determina que este pienso contiene proteína (27%), grasa bruta (12%), ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 (0,35% y 2,07% respectivamente), ceniza bruta (7,4%), calcio (1,35%), fibra bruta (2,6%) y fósforo (1%).

Ingredientes

Pollo y pavo deshidratado (30%, fuente natural de taurina, glucosamina y sulfato de condroitina) huevo entero deshidratado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aceite de pescado, sodio hexametafosfato, carbonato de calcio, fructo-oligosacáridos, proteínas hidrolizadas animales (0,38%), linaza, maíz, trigo, grasa animal, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (2.8%), proteínas animales hidrolizadas.

Cocker Spaniel listo para comer Eukanuba
Cocker Spaniel listo para comer Eukanuba

Como aditivios nutricionales contiene vitamina A: 45375IU/kg, vitamina D₃: 1506IU/kg, vitamina E: 252mg/kg, L‐carnitina: 48,2 mg/kg, β‐caroteno: 5.0 mg/kg. También los oligoelementos; sulfato cúprico pentahidratado: 60mg/kg, yoduro de potasio: 4,4 mg/kg, sulfato ferroso monohidrato: 799 mg/kg, manganeso sulfato monohidrato: 60 mg/kg, óxido manganoso: 43 mg/kg y óxido de Zinc: 278 mg/kg.

Cantidad diaria recomendada

Como siempre, recuerda consultar con el veterinario antes de cualquier cambio de alimentación. La dosis diaria recomendada es de 2 dosis diarias aunque la cantidad siempre depende del nivel de actividad y la edad concreta del perro.

ESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
8 kg115-130g
10kg135-150g
12kg150-170g
15kg175-195g
20kg210-235g
25 kg245-275g

Precio del pienso

Este pienso se sirve en un envase de 7,5 kilogramos y tiene un coste de 45,31€.

¿Dónde comprar el pienso EUKANUBA Cocker Spaniel?

Este pienso específico se puede encontrar online fácilmente. Además comprar Eukanuba Cocker Spaniel Adulto en oferta también es posible. Todo esto es debido a que se eliminan los intermediarios por lo que compras a vendedores finales.

Eukanuba Cocker Spaniel Adulto [7,5 Kg]
  • Dry pet food
  • Food for dog
  • Food from EUKANUBA

Opiniones del pienso

Opiniones del pienso Eukanuba Cocker Spaniel
Opiniones del pienso Eukanuba Cocker Spaniel

Con un rotundo 5/5 queda claro que esos casi 8€ por kilogramo de producto que está pagando el comprador merecen la pena. Según algunas reseñas «muy buena comida, a mi perra que tiene el gusto fino le encanta». La palatabilidad influye mucho en la decisión de los perros que son malos comedores. También se añade que «tiene mejor el pelo» y que «la relación calidad precio es buena».

Conclusiones

En este caso nos basamos en las buenas críticas de quienes más saben; los clientes que tienen perros. Al fin y al cabo, son los canes quienes tienen que decidir cuál es su pienso de referencia. En este caso nos queda claro que la palatabilidad es la principal razón para comprarlo ya que incluye todos los nutrientes esenciales para un Cocker pero, además, tiene buen sabor y las croquetas están bien adaptadas.

Por otro lado, no se puede decir que este sea un pienso económico pero tratándose de un premium no es de extrañar el coste. Lo cierto es que los usuarios han hablado y le consolidan como una buena opción. Nosotros le damos un 4,5/5 (y no un 100% como las valoraciones de usuarios) porque el precio es algo elevado para quienes tienen más de un perro y deben adquirir varios envases de comida al mes. Aún así, es un pienso excelente para los Cocker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *