Pienso Eukanuba adulto para razas grandes sensibles

La marca Eukanuba aplica su fórmula para ofrecer un pienso para perros de razas de más de 20kg, adultos y con sensibilidades digestivas y en la piel. Basado en la proteína animal, principalmente proveniente del cordero, y en el arroz como único grano, este alimento seco resulta idóneo en el caso de que tu perrete tienda a padecer de problemas digestivos (diarreas, estreñimiento, vómitos) o de enfermedades de la piel (eccemas, falta de brillo en el pelaje, dermatitis). Es un pienso extrusionado y con la calidad premium que caracteriza a todos los piensos Eukanuba. Las características de Eukanuba adulto para razas grandes le han granjeado la confianza de miles de usuarios que, de hecho, le valoran en torno a 4-5/5. ¿Merecerá la pena? Desgranamos sus ingredientes, composición, características y ventajas, así como conclusiones que se pueden extraer de este pienso Eukanuba.

Características, composición e ingredientes del pienso Eukanuba adulto para razas grandes

Características

Una combinación de ingredientes que están específicamente ideados para que la salud de nuestro perrete de raza grande goce de una muy buena salud durante más tiempo. Veamos lo que contiene.

  • Ácidos Omega 3 y 6 para una piel sana: Los perretes de razas grandes también pueden sufrir alergias o intolerancias alimentarias. Gracias a los ácidos con EPA y DHA la piel estara más sana y el pelo más brillante. Además, la combinación equilibrada de proteína y grasa junto con la eliminación de cereal hace posible que se prevengan las intolerancias y alergias que agreden la piel.
  • Huesos y articulaciones fuertes: La condroitina y glucosamina que se incluyen en la proteína animal incluida son dos potentes ingredientes para prevenir el deterioro prematuro en los huesos y articulaciones. Del mismo modo, un correcto balance entre grasas y proteínas es primordial para que no aumente el estrés en las articulaciones.
  • Mejora el sistema inmune: La adición de vitaminas con propiedades antioxidantes es la clave para entender las bondades de este pienso.
  • Alta digestibilidad: En este pienso se agregan pulpa de remolacha y prebióticos que facilitan la digestión y favorecen la flora bacteriana de tu mejor amigo perruno.
  • Reducción del sarro dental garantizado: Un extra que proporciona este pienso es la croqueta con DentaDefense que proporciona una mejor salud en la dentadura.
  • Previene la obesidad: Su composición incluye la L-carnitina como aditivo nutricional facilitados de la quema de grasas.

Además de todas estas características contiene calcio y vitamina A (esta última facilita la absorción del calcio), dispone de vitamina E y B-caroteno. Suele ser una tónica habitual en estos alimentos ya que otros piensos de la marca como Eukanuba Daily Care piel delicada también los contiene.

Composición

En cuanto al análisis garantizado, la cantidad por kilogramo de producto es de proteína (23%), contenido de grasa bruta (13%), ácidos Omega 3 (0,22%) y ácidos grasos Omega 6 (1,9%), ceniza bruta (6,3%), fibra bruta (2,3%), fósforo (0,85%) y calcio (0,95%).

Ingredientes

Los ingredientes por kilogramo de producto son el cordero (14% por kilogramo), pollo y pavo deshidratado, maíz, sorgo, huevo entero deshidratado, cebada, pulpa de remolacha deshidratada (2,6%), grasa animal, cloruro de potasio, proteínas animales hidrolizadas, cloruro de sodio, sodio hexametafosfato, frutcto-oligosacáridos (0,26%), carbonato de calcio y aceite de pescado.

Perro de raza grande al que le puede gustar el pienso Eukanuba
Perro de raza grande al que le puede gustar el pienso Eukanuba

En lo que concierne a los aditivos nutricionales nos encontramos con la vitamina A (41811 UI/kg), vitamina E (232 mg/kg), vitamina D3 (1387 UI/kg), L-carnitina (44 mg/kg) y B-caroteno (4,6 mg/kg).

Del mismo modo se añaden los siguientes oligoelementos que son el sulfato cúbrico pentahidratado (43 mg/kg), yoduro de potasio (3,1 mg), sulfato ferroso monohidrato (575 mg/kg), manganeso sulfato monohidrato (43 mg/kg), íxod de zinc (200 mg/kg) y óxido manganoso (31 mg/kg).

Además no contiene ni colorantes artificiales ni aromatizantes.

Cantidad diaria recomendada

En cuanto a la dosis diaria y tal como siempre recomendamos, resulta imprescindible definir una dieta en función del nivel de energía del animal, su raza y estatura. Al respecto de las razas grandes debemos tener en cuenta que a medida que envejecen suele ser más difícil la pérdida de peso para ellos. De hecho, resulta habitual que padezcan de sobrepeso.

PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)PESOALIMENTACIÓN (GRAMOS/DÍA)
20kg*205-230g55kg405-450g
25 kg240-265g60kg430-480g
30kg270-300g65kg455-505g
35kg300-335g70kg480-530g
40kg330-365g80kg520-580g
45kg355-395g90kg565-630g
50kg380-425g100kg605-675g

Asimismo, no podemos obviar la importancia que tiene la división de las comidas a lo largo del día. Esta dosis diaria recomendada suele ser de 2 comidas al día. Por supuesto, si tu perrete tiene dos-cuatro años de edad, la cantidad a suministrar será muy diferente que si tiene ocho años.

Precio del pienso Eukanuba adulto para razas grandes y, ¿Dónde comprar el pienso?

Precio del pienso

En lo que al precio se refiere, Eukanuba adulto para razas grandes tiene un precio de 32,99€.

¿Dónde comprar el pienso?

La manera más rápida y eficiente de adquirir cualquier pienso a día de hoy es a través de Internet. No obstante, Eukanuba tiene una gran presencia en España. Esta marca ofrece descuentos por la compra online. En Amazon puedes encontrar este pienso a muy buen precio y con envío ¡GRATIS!.

No products found.

Opiniones del pienso

Opiniones Eukanuba razas grandes con cordero
Opiniones Eukanuba razas grandes con cordero

La mayoría de las opiniones coinciden en los dos elementos que destaca la marca y que son la reducción del estrés en las articulaciones así como la mejora de la salud y apariencia de la piel. También se destaca el hecho de que los perretes grandes hacen mejores deposiciones con este pienso que con otros. Asimismo se ha destacado la relación calidad-precio que es bastante interesante si se tiene en cuenta que es un premium. Parecido a este pienso es Eukanuba Daily Care para sensibilidad digestiva aunque está dirigido a todo tipo de perros por lo que le faltan algunos de los ingredientes de Eukanuba para razas grandes.

Conclusiones de Eukanuba adulto para razas grandes

Cuando nos centramos en un pienso específico, ya sea seco o comida húmeda, estamos hablando de un pienso con características premium y super premium por lo que se espera de él una serie de características y bondades. ¿Las cumple Eukanuba adulto para razas grandes?

Buen balance nutricional específico: Su combinación de L-carnitina (para prevenir la obesidad, que afecta en gran medida a los perros de razas grandes mayores de 2 años), glucosamina y condroitina (para los huesos y articulaciones), prebióticos y pulpa de remolacha (para el sistema digestivo) y proteína animal proporcionan una buena combinación de nutrientes que se debe tener en cuenta, especialmente viendo su precio.

La relación calidad-precio es muy elevada: Es un alimento económico en relación a otros similares. Este es un punto a favor.

DentalCare, un añadido para adquirir este pienso: No siempre se le presta la suficiente atención a la salud dental de nuestros perretes. Esto puede repercutir en un deterioro prematuro de la salud dental que puede atraer problemas tales como pérdida de piezas dentales, alitosis o enfermedades tales como periodontitis. Unos cuidados basicos de la dentadura de tu perro en combinación con un pienso de estas caracgterísticas puede alargar la calidad de la dentadura durante más tiempo.

Eukanuba para razas grandes no decepciona y, aunque está prescrito para perros de 1-6 años de edad, lo cierto es que contiene todo lo necesario para seguir tomándolo más adelante. No obstante, siempre es necesario consultar con el veterinario antes de mantener o cambiar una alimntación después de lo descrito en el pienso.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

0 comentarios en “Pienso Eukanuba adulto para razas grandes sensibles

  1. me gustaría que revisaran bien este pienso para poder ver una clasificación final ya que es el pienso que utilizo y me he quedado muy preocupado.a ver si me estoy gastando un dineral con este pienso y va a resultar que les estoy dando a mis perros basura.

  2. Un producto que no me dejo muy satifecho la conversación que tuve con Eukanuba sobre los ingredientes que usaban para la elaboración del pienso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *