Los vídeos de gatitos son muy populares en todo el mundo, pero España prefiere a los perros

By EFE / 23/07/2018
[Total:0    Promedio:0/5]

Los perros y los gatos son las mascotas domésticas por excelencia y generalmente las personas se dividen en dos: aquellas que prefieren a los perros y las que prefieren a los gatos, aunque nunca falta la familia que tiene muchos animales de distintas especies.

De cualquier forma, los perros parecen ser las mascotas más populares en gran parte del mundo, aunque en internet los vídeos de los gatos se han hecho extremadamente populares debido a que son animales muy curiosos.

¿Cuál de las dos especies es más popular? Esa es una pregunta que muchas personas se hacen y finalmente obtendrán una respuesta. Al analizar los intereses que estos animales despiertan en Google, los perros han ganado la batalla por mucho, ya que los perros tienen el 70% de las búsquedas totales en comparación al 30% restante que tienen los gatos. Dicho esto, es importante tener en cuenta que hay comunidades que son más perrunas que otras. Por ejemplo, los extremeños prefieren a los perros, mientras que Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco prefieren a los gatos.

Detalles sobre los gatos

Los gatos son animales muy queridos u odiados por igual, ya que hay muchas personas que tienen varios gatos y hay otras personas que no soportan a estos animales.
De cualquier forma, los intereses que se pueden ver en Google, o las búsquedas que realizan los españoles, indican que frases como “gatos graciosos”, “vídeos de gatos”, “vídeos de gatos graciosos”, “dibujos de gatos”, “frases de gatos” y “gatos maullando”, son las búsquedas que más se realizan sobre estos animales.

Otras búsquedas que se realizan sobre los gatos son “gatos sin pelo” y “distintas razas de gatos”, mostrando que hay muchas personas interesadas en saber más sobre estos felinos.

Gato Salem
Salem, un gatito muy tierno, apenado porque la gente prefiere buscar perritos.

Detalles sobre los perros

Las consultas más populares entre las personas que buscan cosas de perros son sobre las razas, la adopción y la venta de perros. En las búsquedas de Google también se muestran los gustos o los intereses de las personas que quieren perros, siendo las búsquedas más populares: “perros pequeños”, “perros cachorros” y “fotos de perros”.

Otras búsquedas que son populares entre los usuarios son: “comida para perros”, “pienso para perros”, “sofás para perros” e incluso “paraguas para perros”.

También se ha revelado que bastantes personas buscan en internet música con al que sus perros se puedan relajar.

About the author

EFE

Leave a comment: