ENOVA Puppy

ENOVA puppy
Formulada para encontrar una necesidad especial en el crecimiento de los cachorros  ENOVA puppy   /JUNIOR POLLO Y ARROZ tiene un alto contenido en pollo (min. 27%), que asegura una gran digestibilidad, una calidad muy importante en la nutrición de los cachorros, ya que son propensos a trastornos digestivos que normalmente son evidentes en comidas de poca calidad.
Para ayudar más al proceso digestivo, al no llevar maíz, ni soja, ni trigo y el uso solo de productos de arroz, ayuda también a reducir la aparición de alergias en los alimentos.
Grasa de pollo, linaza y aceite de pescado garantizan unos niveles adecuados de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3, muy importantes para promover un desarrollo saludable del sistema nervioso central y de la función de la vista, además de sus efectos beneficiosos sobre el pelaje y la piel.
La inclusión de hortalizas como las zanahorias, los tomates y el romero aumentan los antioxidantes y los precursores de contendido de vitaminas, todo ello disponible de forma natural.
Gracias a su gran digestibilidad y su alto y equilibrado contenido de energía, ENOVA puppy  /JUNIOR POLLO Y ARROZ es indicado también para perras embarazadas o lactantes.
INGREDIENTESENOVA puppy : Carne de pollo deshidratada (min. 27%), arroz (min. 26,5%), grasa de pollo, arroz integral, gluten de arroz, huevo en polvo, pulpa de remolacha seca, linaza, salvado de arroz, proteína hidrolizada, dicalciofosfato, levadura seca, aceite de pescado, zanahorias secas, orujo de tomate deshidratado, algas secas, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.
ANALISIS:
Proteína: 30,5% – Grasa: 19,0% – Fibra: 3,0% – Cenizas: 7,5% – Calcio: 1,3% – Fósforo: 1,0% – Humedad: 10, 0% – Omega 6: 3,1% – Omega 3: 0,8% – Energía metabolizable: 16,7 MJ / kg – Glucosamina: 500 mg / kg – Condroitina: 500 mg / kg

ANTIOXIDANTE : E-310 galato de propilo

Opinión sobre ENOVA Puppy: Pienso basado mayoritariamente en el arroz , en el etiquetado se divide el mismo ingrediente en  «cuatro» sub-ingredientes o en distintas formas de llamarlo Arroz-arroz “integral” -gluten de arroz -salvado de arroz .. si las cantidades presumibles de este cereal se juntaran , la suma daría como resultado, la mutación de  la posición del arroz al primer lugar de la lista de ingredientes ya que este cereal ocupa mas de la mitad del producto .
El pienso ENOVA Puppyv contiene harina de pollo  como primer ingrediente, un 27 %,huevo en polvo como fuentes de proteína,esta ultima de calidad superior , contiene aceite de pescado como fuente de omega 3  y grasa de pollo , que aporta además de energía aminoácidos valiosos, no especifica que tipo de aceite de pescado añaden a la receta, tampoco especifican en el caso de los dos ingredientes siguientes  “proteína hidrolizada y levadura en polvo ”  
No usa otros cereales que no sean el arroz , el arroz que usan no proviene de la agricultura modificada geneticamente, el hecho de usar el arroz y no otros cereales como el maíz es positivo , igual que no usar productos transgénicos ,  contiene un porcentaje elevado de hidratos de carbono , y un antioxidante polémico E-310 galato de propilo, este es el conservante que se añade al producto , la empresa no informa sobre los antioxidantes usados para preservar las materias primas de origen animal, contiene condroprotectores (Glucosamina y condroitina) para reforzar las articulaciones de los cachorros .