ENOVA JUNIOR Razas Grandes

ENOVA JUNIOR Razas grandes   
 
ENOVA JUNIOR Razas grandes  Creado expresamente para la especial nutrición que necesitan los perros cachorros o juniors de razas grandes (por lo menos 30 kilos de peso adulto), ENOVA PUPPY/JUNIOR LARGE BREED contiene todo lo que el grande perro joven necesita para crecer fuerte y saludablemente.
Los controlados niveles de calorías, Calcio y Fósforo (obtenidos gracias a la baja ceniza en la carne de pollo) reúnen perfectamente las necesidades de crecimiento de perros de razas grandes.
La integración de glucosamina y condroitina ayuda a las articulaciones a que se desarrollen de una manera saludable y equilibrada.
La alta digestibilidad del pollo y la arroz, solo un grano incluido, hace que este producto sea también adecuado para perros propensos a la dilatación gástrica.
Por otra parte, el contenido en ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 tiene un efecto positivo – en la fase de crecimiento – en el proceso de desarrollo del sistema nervioso central, en la función cognitiva y de la vista y también en las condiciones del pelaje y la piel.
Debido a su fórmula adaptada a las necesidades nutricionales de los cachorros de razas grandes, ENOVA PUPPY/JUNIOR LARGE BREED, no es adecuado para perras embarazadas o lactantes, que están mejor alimentadas con ENOVA PUPPY/JUNIOR POLLO Y ARROZ.
INGREDIENTES : Carne de pollo deshidratada, arroz, arroz integral, grasa de pollo, huevo en polvo, gluten de arroz, linaza, pulpa de remolacha seca, salvado de arroz, proteína hidrolizada, dicalciofosfato, levadura seca, celulosa, aceite de pescado, zanahorias secas, orujo de tomate deshidratado, algas secas, cloruro de potasio, cloruro de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.
ANTIOXIDANTE : E-310 galato de propilo
ANALISIS : Proteína: 27,0% – Grasa: 16,0% – Fibra: 3,5% – Cenizas: 7,5% – Calcio: 1,0% – Fósforo: 0,9% – Humedad: 10, 0% – Omega 6: 2,5% – Omega 3: 0,9% – Energía metabolizable: 16,1 MJ / kg – Glucosamina: 1.000 mg / kg – Condroitina: 1.000 mg / kg
 

Opinión sobre ENOVA JUNIOR Razas Grandes :Pienso basado mayoritariamente en el arroz , en el etiquetado se divide el mismo ingrediente en  «cuatro» sub-ingredientes o en distintas formas de llamarlo Arroz-arroz “integral” -gluten de arroz -salvado de arroz .. si las cantidades presumibles de este cereal se juntaran , la suma daría como resultado, la mutación de  la posición del arroz al primer lugar de la lista de ingredientes ya que este cereal ocupa mas de la mitad del producto .
El pienso ENOVA JUNIOR Razas Grandes , contiene harina de pollo  como primer ingrediente pero sin informar sobre el porcentaje ,huevo en polvo como fuentes de proteína,esta ultima de calidad superior , contiene aceite de pescado como fuente de omega 3  y grasa de pollo , que aporta además de energía aminoácidos valiosos, no especifica que tipo de aceite de pescado añaden a la receta, tampoco especifican en el caso de los dos ingredientes siguientes  “proteína hidrolizada y levadura en polvo ”  
No usa otros cereales que no sean el arroz , el arroz que usan no proviene de la agricultura modificada geneticamente, el hecho de usar el arroz y no otros cereales como el maíz es positivo , igual que no usar productos transgénicos ,  contiene un porcentaje elevado de hidratos de carbono , y un antioxidante polémico E-310 galato de propilo, este es el conservante que se añade al producto , la empresa no informa sobre los antioxidantes usados para preservar las materias primas de origen animal, contiene condroprotectores (Glucosamina y condroitina) para reforzar las articulaciones de los cachorros .