ENOVA Adultos razas grandes

ENOVA Adultos razas grandes
Todo el mundo sabe que los perros grandes tienen unas necesidades nutritivas especiales, y esta fue la pauta para la formulación de, una propuesta de alimento de mantenimiento creado para perros que pesen 30 kg o más; este producto contiene todo lo que un perro de raza grande necesita en la proporción correcta.
La integración de agentes condroprotectores (glucosamina y condrotina) siempre es útil en perros grandes, cuyo peso puede poner mucha tensión en las articulaciones y, con el tiempo, conducen a la artritis.
Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 pueden ayudar a mejorar las condiciones del pelaje y la piel, y la reducción de los procesos inflamatorios (también en las articulaciones), siendo, por tanto, dos veces útil en los perros de raza grande; grasa de pollo, linaza y aceite de pescado, la calidad de las fuentes de materia grasa, aseguran el nivel adecuado de estos nutrientes esenciales.
Sin olvidar la calidad del primer ingrediente, la carne de pollo, que contiene una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, son pocas las cenizas y es, por tanto, muy digerible.
Otro requisito importante de la nutrición de perros de raza grande es el control del calcio y del fósforo: se sabe que un exceso nutricional de estos dos elementos puede causar serios problemas.
La inclusión de las verduras (las zanahorias, los tomates y el romero) proporciona extra de antioxidantes y precursores de vitaminas que pueden ayudar a mantener el perro joven y saludable.
INGREDIENTES
Carne de pollo deshidratada, arroz, cebada, arroz integral, grasa de ave, salvado de arroz, huevo en polvo, pulpa de remolacha seca, linaza, proteína hidrolizada, levadura seca, aceite de pescado, dicalciofosfato, celulosa, zanahorias secas, orujo de tomate seco, algas secas, cloruro sódico, cloruro de potasio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.
ANÁLISIS
Proteína: 23,5% – Grasa: 13,0% – Fibra: 4,5% – Cenizas: 7,5% – Calcio: 1,0% – Fósforo: 0,9% – Humedad: 10, 0% – Omega 6: 2,1% – Omega 3: 0,8% – Energía metabolizable: 15,4 MJ / kg – Glucosamina: 1,000 mg/kg – Condroitina: 1,000 mg/kg
 
ANTIOXIDANTE : E-310 galato de propilo
 

Opinión sobre ENOVA adulto Razas Grandes:  Pienso para perros adultos de razas grandes y gigantes basado en el arroz mayoritariamente,contiene harina de pollo sin informar sobre la cantidad,contiene algas , y condroprotectores que ayudan a mejorar la salud general y de las articulaciones .
No especifica de donde proceden las proteínas hidrolizadas, ni sobre las especies de procedencia del aceite de pescado, tampoco informa sobre la grasa , que indica que es de «ave» una forma ambigua de informar sobre el ingrediente,  contiene cebada, además de las tres formas de arroz.
Contiene niveles de fibra altos , es un pienso alto en hidratos de carbono,moderado en proteínas y grasas , la proteína procede de la harina de pollo y las proteínas hidrolizadas ,también del huevo, parte de ella puede provenir de la cebada pero es difícil calcular la cantidad aproximada ya que pueden haber notables diferencias dependiendo de la procedencia de la cebada .