ENOVA Adulto Mantenimiento

ENOVA Adulto Mantenimiento
 
ENOVA adulto mantenimiento  es el alimento de mantenimiento para todos los perros adultos creado para proporcionar el mejor rendimiento, gracias a los ingredientes de primera calidad, a un precio razonable.
Al igual que todos los productos ENOVA adulto mantenimiento sólo contiene proteínas de fuentes de alta calidad (carne de pollo y huevos, conocidos por su gran valor nutritivo y su alta digestibilidad), con exclusión de proteínas vegetales, como soja o gluten.
El alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 es útil para mejorar la condición de la piel y pelaje, y también para amortiguar el proceso inflamatorio que puede afectar la piel, el sistema nervioso central y las articulaciones.
ENOVA adulto mantenimiento es la mejor solución nutricional para el dueño del perro que está buscando la mejor relación entre alta calidad nutricional y costo por kg.

INGREDIENTES

Carne de pollo deshidratada (mín. 27,5%), arroz (mín. 27%), arroz integral, cebada, grasa de pollo, huevo en polvo, pulpa de remolacha deshidratada, salvado de arroz, proteína hidrolizada, linaza, dicalcio fosfato, aceite de pescado, levadura en polvo, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, romero.
ANÁLISIS
Proteínas: 26,0% – Grasas: 14,0% – Fibra: 2,5% – Cenizas: 7,5% – Calcio: 1,3% – Fósforo: 1,0% – Humedad: 10,0% – Omega 6: 2,2% – Omega 3: 0,55% – Energía metabolizable: 15,7 MJ/kg
 
ANTIOXIDANTE : E-310 galato de propilo
 

Opinión sobre ENOVA Adulto Mantenimiento : Pienso basado mayoritariamente en el arroz , en el etiquetado se divide el mismo ingrediente en  “tres” sub-ingredientes o en distintas formas de llamarlo Arroz-arroz “integral”salvado de arroz .. si las cantidades presumibles de este cereal se juntaran , la suma daría como resultado, la mutación de  la posición del arroz al primer lugar de la lista de ingredientes ya que este cereal ocupa mas de la mitad del producto .
El pienso ENOVA Adulto Mantenimiento contiene harina de pollo  como primer ingrediente, un 27 %,huevo en polvo como fuentes de proteína,esta ultima de calidad superior , contiene aceite de pescado como fuente de omega 3  y grasa de pollo , que aporta además de energía aminoácidos valiosos, no especifica que tipo de aceite de pescado añaden a la receta, tampoco especifican en el caso de los dos ingredientes siguientes  “proteína hidroliza»
No usa otros cereales que no sean el arroz , el arroz que usan no proviene de la agricultura modificada geneticamente, el hecho de usar el arroz y no otros cereales como el maíz es positivo , igual que no usar productos transgénicos ,  contiene un porcentaje elevado de hidratos de carbono , y un antioxidante polémico E-310 galato de propilo, este es el conservante que se añade al producto , la empresa no informa sobre los antioxidantes usados para preservar las materias primas de origen animal, no es habitual que las empresas lo hagan .