ENOVA adult sensitive

ENOVA adult sensitive
Uno de los productos más importantes de toda la gama ENOVA,   ENOVA adult sensitive ha sido formulado para proporcionar la mejor respuesta nutricional a los perros con sensibilidad a los alimentos, o que simplemente adoran el sabor del pescado.
La fórmula, completamente libre de carne, incluye una mezcla de ingredientes de pescado de alta calidad (salmón, arenque y atún); esta peculiaridad, junto con la utilización de sólo el grano del arroz, el más digerible de todos, hace de ENOVA ADULTO SENSITIVE la elección correcta para reducir el riesgo de aparición de alergias a los alimentos.
Para ayudar además al perro a llegar al máximo bienestar físico, el alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, garantizado por la inclusión de grasa de ave, linaza y aceite de pescado, promueve una perfecta condición del pelaje y de la piel, y los antioxidantes y los precursores de vitaminas provenientes de verduras (zanahorias, tomates y romero), ayudan a proteger los tejidos de la inflamación y el envejecimiento por la acción de los radicales libres.
Ingredientes de ENOVA adult sensitive : Arroz, harina de pescado 15 % (salmón min. 5%, atún min. 5%, arenque min. 5%), arroz integral, gluten de arroz,grasa de ave, pulpa de remolacha seca, salvado de arroz, linaza, huevo en polvo, dicalciofosfato, proteína hidrolizada, aceite de pescado, zanahorias secas, orujo de tomate seco, algas secas, cloruro de potasio, levadura seca, celulosa, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.
ANÁLISIS
Proteína: 23,5% – Grasa: 15,0% – Fibra: 3,0% – Cenizas: 8,0% – Calcio: 1,35% – Fósforo: 1,0% – Humedad: 10, 0% – Omega 6: 2,4% – Omega 3: 1,0% – Energía metabolizable: 15,75 MJ / kg – Glucosamina: 500 mg / kg – Condroitina: 500 mg / kg
ANTIOXIDANTE : E-310 galato de propilo

Opinión sobre ENOVA adult sensitive:  Pienso  de arroz y pescado para perros adultos «sensibles»basado en el arroz mayoritariamente,contiene un 15 % de harinas de pescado , diferentes harinas, que especifica con porcentajes,contiene algas , y condroprotectores,contiene escasas fuentes de proteína animal .
Al no especificar de donde proceden las proteínas hidrolizadas, puede no ser un buen producto para llevar a cabo una dieta de exclusión como apoyo imprescindible  en el diagnostico de las intolerancias alimenticias, o como alimento para animales con intolerancias ya diagnosticadas a proteínas animales que pueden estar presentes en el pienso ENOVA adult sensitive