Archive

Zoobio

By Laura Retuerto / 13/05/2018

¿Así que se ha dado cuenta de que su perro se está poniendo más y más activo porque llega la primavera? En cuanto templa en el exterior su perro es más activo y quiere jugar todo el tiempo. Pero si quiere que su perro esté relajado por la tarde debería cerciorarse de que puede jugar […]

BiomiiPets: joyas personalizadas con emoción

By Elena Bellver / 06/04/2018

Biomiipets es una empresa dedicada a la elaboración de joyas a partir del ADN del perro. Un solo pelo del animal servirá para recordarlo durante toda la vida. Podrás hacerte un collar, una pulsera o unos pendientes. Tendrás para siempre a tu perro contigo.

App Midoog

By Elena Bellver / 05/04/2018

La app Midoog llega para hacerte más fácil el cuidado de tu mascota. Con muchas funcionalidades: recordatorio de comidas, vacunas, parte social para compartir fotos, mascotas perdidas, adopción y colaboración con asociaciones.

PETKIS

By mrcolubi / 22/03/2018

Conocemos la tienda Petkis, especializada en la dieta natural para perros, presente en muchos puntos de España y con productos de la mejor calidad.

Tiendanimal

By mrcolubi / 09/03/2018

Tiendanimal es una tienda especializada en el perro con unos precios muy competitivos. Ofrecen productos tanto de alimentación como de cuidado e higiene, así como accesorios y antiparasitarios para que tu perro esté en perfectas condiciones.

Animalear: la App para conocer personas amantes de los animales

By Rosa Galisteo / 21/11/2017

Con la App de Animalear puedes conocer a personas de tu ciudad que tienen mascota. Así podrás encontrar amigos para ti y tu perro y hacer quedadas en el parque. Además, esta App te permite localizar clínicas veterinarias cerca de ti y hacer y planificar las compras necesarias para tu amigo de cuatro patas. ¡Todo son ventajas!

Gudog: la mejor alternativa a las residencias caninas

By Rosa Galisteo / 09/10/2017

Gudog es una plataforma que pone en contacto a dueños y cuidadores de perros. Estos pueden acoger a tu perro unos días, unas horas o sacarlos a pasear. Es la mejor alternativa a la residencia canina, sin jaulas ni estrés. Tendrá atención las 24 horas y seguro veterinario.

Dogbuddy, la app de cuidadores para perros

By Anna Maria / 08/05/2017

Dogbuddy es una plataforma que se encarga de poner en contacto a cuidadores de perros con personas que necesitan a un canguro para su mejor amigo. En este artículo encontrareis toda la información necesaria para convertiros en cuidador canino y para reservar una estancia para vuestro perro.