El cupón de descuento de los seguros veterinarios AON

La propuesta de cupón de descuento de los seguros veterinarios AON es una de las más interesantes del mercado. De hecho, la aseguradora ha convertido esta propuesta en el mejor complemento a una amplia gama de propuestas diseñadas para los que, como tú, queréis lo mejor para vuestras mascotas.

¿Qué ofrecen los seguros veterinarios AON?

Una serie de pólizas que se adaptan muy bien a tus necesidades y que te garantizan que tu perro o gato va a disfrutar de la máxima protección posible. Las ventajas principales son:

  • El reembolso de un 80 % o un 100 % de los gastos veterinarios, con un máximo de 1000 euros anuales, dependiendo de si vas a un centro no colaborador o a uno asociado.
  • La indemnización por muerte, robo o pérdida de tu mascota.
  • El abono de una indemnización máxima de 300 000 euros en concepto de responsabilidad civil.
  • La opción de poder abonar el seguro en uno, dos o cuatro plazos.

Al mismo tiempo, resulta muy sencillo contratar la póliza que se adapta a tu presupuesto. En la web de la compañía hay un apartado donde has de incluir el nombre de tu animal, su edad y su raza. El sistema se encargará de ofrecerte las alternativas a tu alcance y de detallar todas las coberturas incluidas para que puedas elegir la que prefieras.

¿Quiénes son los destinatarios de los seguros de AON?

Si bien están especialmente pensados para cada propietario de una mascota, no es menos cierto que también pueden ser una magnífica propuesta para los empleados de tu negocio. Así conseguirás que:

  • Tu imagen como empresario mejore sensiblemente.
  • Tus empleados se animen a compartir su vida con una mascota.
  • La productividad y la competitividad de tu negocio aumente.

¿En qué consiste el cupón de descuento de los seguros veterinarios AON?

La aseguradora tiene muy presente que pagar una póliza supone un gasto añadido. Además, valora que el coste anual de una mascota ronda los 1500 euros aproximadamente valorando todo lo relativo a su alimentación, atenciones y adquisición de posibles accesorios. Por todo lo anterior, Aon ha creado el club mascota segura.

Cuando tengas tu póliza abonada, solo tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono móvil e ir comprobando cuáles son las ofertas disponibles en:

  • Alimentos para tu animal.
  • Accesorios o juguetes que necesites reponer.
  • Estancias en residencias para gatos o perros.
  • Entradas para espectáculos diversos, el cine o propuestas similares para que aproveches tu tiempo libre.

Desde la misma aplicación has de pulsar sobre la oferta que quieras canjear antes de formalizar el pago de tu pedido. De la cantidad que abones se guardará un porcentaje en tu hucha de ahorro. A medida que vaya creciendo, menos dinero pagarás en sucesivas compras. A partir de 10 euros ahorrados en tu hucha, puedes traspasarlos a tu cuenta.Y todo lo anterior sin tener que contratar un servicio añadido y sin pagar una cuota. ¿Sabes ya por qué ser asegurado de AON es tan recomendable?

Otras características importantes de cupón de descuento de AON

La eficaz aplicación te permite controlar todos los detalles de cada oferta y se convierte en una herramienta de enorme utilidad para pagar lo menos posible en cada compra. Entre otras características destacamos:

  • La opción de localizar en el mapa los comercios con ofertas más cercanos a tu ubicación. Solo tienes que acceder a la aplicación para llegar a las tiendas colaboradoras.
  • La posibilidad de compartir una oferta con amigos o familiares con solo pulsar un botón.
  • Dispones de cupones digitales que se pueden canjear al comprar en un comercio electrónico.
  • Recibir códigos de descuento directo que reducen sensiblemente el precio final de cada producto o servicio.
  • La conexión directa con el resto de plataformas de la aseguradora, lo que evita que tengas que emplear una aplicación para cada gestión.
  • El apoyo constante de un servicio de atención al cliente que te ayudará a presentar cualquier reclamación de forma más eficaz. No tendrás ningún tipo de problema al reclamar tu descuento.

En definitiva, se trata de que recibas un reembolso de cada compra para acumularlo y utilizarlo en futuras ocasiones. Sumándole a esta característica los descuentos disponibles, vas a conseguir ahorros increíbles tanto para ti como para tus empleados dependiendo de tu caso particular. No olvides que en el programa de descuentos participan varios comercios líderes en su sector y que la oferta de productos y servicios es bastante amplia.

Una propuesta única en el sector de los seguros

Es muy probable que hayas comprobado que cada vez hay más seguros veterinarios con coberturas muy atractivas, pero también con una letra pequeña que debes leer con atención. Sin embargo, no es frecuente encontrar un seguro que tenga asociado un plan de ahorro y descuentos tan adecuado como el arriba descrito.

Podríamos afirmar que con AON ahorra dos veces: la primera cuando contratas una de sus pólizas y la segunda cada vez que realizas una compra en las tiendas colaboradoras. Sin duda, la suma de ambos aspectos da como resultado una alternativa tan completa como recomendable para los que quieran proteger a su mascota, lo más importante, y no alterar demasiado su nivel de gastos. Imagínate ahorrando un interesante porcentaje de la comida de tu peludo o de cualquier otro tipo de producto relacionado con su bienestar.

Disfruta ya de las ventajas del club de mascota segura de AON

Acceder a la página web, completar el formulario y recibir el presupuesto solo te llevará unos minutos. Si lo prefieres, solicita que te llamen por teléfono para terminar la contratación. En media hora contarás con tu nueva póliza y podrás comenzar a realizar las compras que quieras disfrutando de precios imbatibles.

No lo olvides, el cupón de descuento de seguros veterinarios AON está pensado para ti y es una oportunidad única para proteger la salud de tu mascota y para ahorrar. Contrata tu póliza e inicia una nueva etapa junto a tu mascota. Notarás la diferencia desde el primer momento.

David López