Dr. Pet Chef carnes de primera

Dr Pet Chef  está elaborado con carne de pollo, ternera y salmón, además de remolacha, zanahoria, guisantes, tomate y boniato.
De la ternera seleccionamos el costillar, falda y codos (partes que contienen carne magra y alto contenido en condroitina) así como corazón e hígado por el contenido en taurina y minerales.
Del pollo seleccionamos muslos y pechugas (incluyendo la quilla) así como huevos frescos por su alto valor nutricional. Estos pollos se alimentan de cereal (y esto es lo más cerca que estará tu perro de los cereales) y viven en semilibertad en granjas de Cornellà, donde los huevos se recogen cada día para ser utilizados en nuestra fábrica.
El salmón fresco es el único que es importado desde Canadá, congelado en cámaras frigoríficas a -7ºC para mantener sus propiedades, con un alto contenido en ácidos grasos omega 6 y omega 3 que tan beneficiosos son para la salud y el pelaje de nuestros perros.
Las frutas y verduras utilizadas están totalmente seleccionadas y provienen de explotaciones españolas, las mismas que suministran los comercios donde haces la compra a diario.
Las reses y aves utilizadas en nuestro pienso cumplen con todos los requisitos sanitarios de la Unión Europea y están libres de sustancias anabolizantes y antibióticos.
Dr Pet Chef no contiene antioxidantes químicos ni sustancias químicas añadidas, en su lugar, apostamos por una elaboración lenta y antioxidantes naturales, como la vitamina C y la vitamina E que mantienen las propiedades de grasas y proteínas del pienso intactas hasta que llega al bol de tu mejor amigo.
Análisis nutricional:
Proteínas 27,5%
Grasas 12%
Cenizas 7,5%
Fibra  4%
Omega 6 2,16%
Omega 3 1,59%
Ingredientes: Carne seleccionada de ternera (26,2%), pollo (11,8%) y salmón (8,6%), boniato (12,53%), tapioca, guisante, remolacha, camomila, apio, grasa de cordero, levadura, semilla de lino, raiz de malvavisco, ginseng, hierbabuena, arándanos, zanahoria, tomate, vitaminas (E y C).