Dogland Sensitive (Contiene Cordero)

Dogland Sensitive (Cordero) 15Kg

Pienso completo, con cordero y arroz, para perros adultos y sensibles de todas las razas. Sabroso, saludable, excelente calidad/precio y con croqueta de tamaño medio, lo que permite a tu mascota masticar y digerir mejor. Fabricado en Alemania, por la casa BEWITAL, mismo fabricante que las marcas de pienso Belcando y Bewi-Dog.

Garantía: Productos cárnicos procedentes exclusivamentede animales aptos para el consumo humano. Sin colorantes artificiales, aromáticos o conservantes. Producto muy sabroso, sin soja.

Ingredientes: Cereales, arroz (mínimo 10%), carne y derivados de animales, (de cordero mínimo 5%) derivados de vegetales, aceites y grasas, levaduras y minerales

Análisis: proteínas : 25,00%, materias grasas 12%, fibras 2,50%, cenizas 8,00%, humedad 10,00%, calcio1,40%, fósforo1,00%, sodio 0,30 %

Aditivos por kg: vitamina A10000 I.U, vitamina D3 1000 I.U, vitamina E(1)100 mg, cobre (*2) 20mg

 

 

SIN TRANSGENICOS

 

Opinión sobre Dogland Sensitive : Pienso para perros ,gama económica basado principalmente en los cereales, el etiquetado es ambiguo, sin especificaciones, las ,materias primas se denominan de forma genérica y ambigua , no se puede saber cuales son las materias primas utilizadas , ni si pueden variar según  el lote , se usan harinas del grado 3, porque la legislación Europea así lo requiere , en todos los grupos de ingredientes , cárnicos, vegetales, nos encontramos con la misma falta de información .
Se presenta como un producto «sensitive» indicado para perros sensibles , viendo los ingredientes , no entendemos a que se debe está especificación de «sensitive»
como único punto positivo destacamos que a pesar de ser una composición basada en cereales sin identificar en su mayoría , certifica que no contiene cereales, transgénicos , teniendo en cuenta la gran cantidad de cereales contenidos en la gama, es de agradecer que no se usen cereales geneticamente modificados.