Dogland Junior

Dogland Junior
Pienso completo para perros jovenes de todas las razas. Sabroso, saludable, excelente calidad/precio y con croqueta de tamaño medio, lo que permite a tu mascota masticar y digerir mejor. Fabricado en Alemania, por la casa BEWITAL, mismo fabricante que las marcas de pienso Belcando y Bewi-Dog.

Garantía:
Productos cárnicos procedentes exclusivamentede de animales aptos para el consumo humano. Sin colorantes artificiales, aromáticos o conservantes. Muy sabroso, sin soja.

Ingredientes:
Cereales, carne y derivados de animales, derivados de vegetales, aceites y grasas, pescado y derivados de pescado, minerales y levaduras.

Análisis:
proteínas 28%, materias grasas 14%, fibras 2,7%, cenizas 8%, humedad 10%, calcio 1,50%, fósforo 1%, sodio 0,35%
Aditivos por kg: vitamina A10000 I.U., vitamina D3 1000 I.U., vitamina E(1)100 mg, cobre(*2) 25mg, lecithina 2000m.
 
               SIN TRANSGENICOS
 

Opinión sobre Dogland Junior : Pienso para cachorros de  perro,gama económica basado principalmente en los cereales, el etiquetado es ambiguo, sin especificaciones, las ,materias primas se denominan de forma genérica y ambigua , no se puede saber cuales son las materias primas utilizadas , ni si pueden variar según  el lote , se usan harinas del grado 3, porque la legislación Europea así lo requiere , en todos los grupos de ingredientes , cárnicos, vegetales, nos encontramos con la misma falta de información .
como único punto positivo destacamos que a pesar de ser una composición basada en cereales sin identificar en su mayoría , certifica que no contiene cereales, transgénicos , teniendo en cuenta la gran cantidad de cereales contenidos en la gama, es de agradecer que no se usen cereales geneticamente modificados.
No contiene condroprotectores, contiene harinas de pescado que difícilmente podríamos valorar sin conocer las especies a partir de las cuales se han producido las harinas utilizadas en este pienso para perros  en crecimiento .
Al tratarse de un producto indicado para cachorros,  valoramos muy negativamente la falta de información sobre las materias primas contenidas , y recomendamos poner especial interés en la alimentación de cachorros para asegurar un crecimiento óptimo y saludable .