Dogfy Diet: Dieta BARF cocinada o preparada

Si nunca has escuchado este nombre te estarás preguntando, ¿qué es Dogfy Diet? Se trata de la primera y única empresa en España que elabora comida cocinada con ingredientes frescos y naturales para perros. Nace con una filosofía clara: los perros, como un miembro más de la familia, deben comer comida de verdad como hacemos nosotros y no piensos que son pelotas marrones ultraprocesadas. Todos sus menús son formulados por veterinarios y se componen de un 70% de carne o pescado y un 30% de vegetales y frutas. Además, se personalizan atendiendo las características y gusto de cada peludo. Te contamos por qué deberías probar la dieta BARF cocinada de Dogfy.

La empresa Dogfy Diet nace con el propósito de proporcionar un alimento de calidad a los perros de todas las razas y con cualquier necesidad específica. Según afirman sus fundadores, Sergi y Gonzalo, normalmente el pienso contiene en torno a un 4% de proteína, mientras que la cantidad de esta marca es muy superior. Dogfy Diet proporciona una alternativa de alimento fresco. ¡Conócelo todo!

Productos y menús que ofrecen

La comida tradicional que se les administra a los perros suele ser pienso seco o deshidratado. Estos alimentos contienen una gran cantidad de aditivos. Además, contienen carbohidratos a base de cereales: uno de los grandes alérgenos y no incluyen demasiada proteína animal.

Como bien sabrás, la alimentación canina original se basa en alimentos animales, cantidades concretas de verduras y frutas. Realmente los granos fueron añadidos posteriormente. Algunos de estos, como el arroz o la patata, tienen una calidad superior y son más hipoalergénicos. Otros, por el contrario, como el trigo, pueden desencadenar reacciones alérgicas.

Alimentos frescos: la base

Dogfy Diet fabrica alimentos frescos con un 70% de pescados o carnes. Así mismo, incluye en torno a un 30% de vegetales y grasas de calidad provenientes del aceite de oliva. Consiste en un alimento premium que, además, está adaptado a las necesidades de cada perro.

Los planes de la dieta BARF cocinada de Dogfy se crean de manera personalizada directamente a partir de su sitio web. Si tienes dudas, puedes optar por su pack de prueba de 14 días. Posteriormente, tienes la opción de cancelar tu suscripción si no te interesa.

En lo que a los menús de Dogfy Diet se conservan congelados y cada una de las bolsas se corresponde con un menú diario. Solamente tendrás que descongelar la comida y ofrecérselo a tu perro, ya que todos los alimentos están cocinados previamente.

Menús cocinados previamente: ¿por qué?

¿Por qué cocinan los menús previamente? En Dogfy Diet cocinan todos sus menús a baja temperatura con dos objetivos. En primer lugar, para eliminar las bacterias nocivas que no desaparecen en el proceso de congelación como el campylobacter, salmonella, etc. Además, con este calentamiento se preservan todos los nutrientes de los ingredientes naturales y frescos. La eliminación de estas bacterias supone una disminución del riesgo de contracción de enfermedades bacteriológicas. A su vez, evita casos de contaminación cruzadas con las personas que interactúan con el animal. En segundo lugar, esta cocción mejora la digestibilidad de su comida. Ofrece un producto grato para el paladar de nuestros mejores amigos, mucho mayor que lo que ofrecen otras dietas naturales.

Asimismo, la empresa cuenta con cuatro menús; el menú de pollo, el menú de buey, el menú de pavo y el menú de salmón. Todos ellos contienen únicamente grasas provenientes del aceite de oliva, carne o pescado y vegetales. Por poner un ejemplo, el menú de pollo contiene un 60% de pollo, un 19% de ternera, un 10% de zanahoria, un 10,5% de remolacha, un 7,5% de nabo, un 2% de guisantes y un 1% de aceite de oliva. Dogfy Diet está formulada para ser la única comida para los perros, ya que cuenta con todos los nutrientes y cualidades de una dieta completa y saludable. No obstante, también puedes mezclarla con otro tipo de alimentación.

Sitio Web

Puedes encontrar toda la información de Dogfy Diet en su sitio web.

Código de cupón Dogfy Diet

A la hora de realizar tu compra, no olvides insertar tu código de cupón en la parte baja del proceso: TOPPERCAN20. Con él, podrás disfrutar del 20% de descuento con la prueba de 14 días.

Código cupón Dogfy Diet Toppercan
Código de cupón Dogfy Diet Toppercan

Dirección y provincia

La dirección postal de empresa es Calle Edison nº15 08754 El Papiol (Barcelona).

Valoración y reseñas de los clientes

Se pueden encontrar opiniones sobre Dogfy Diet de otros clientes y reseñas en blogs especializados de alimentación canina. Uno de ellos es El Blog de Uma:

«A nuestro parecer, es la mejor dieta para perro que nos hemos encontrado, tanto por su contenido, rico en proteínas y nutrientes. Así mismo, su sabor es perfecto para aquellos perros que sobre todo son de poco comer».

Opiniones de la dieta BARF cocinada de Dogfy Diet

¿Has probado la marca? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Cuál es tu experiencia con Dogfy Diet? Nos gustaría conocer tu opinión. Escríbenos en los comentarios para que podamos conocer tu reseña sobre la marca.

Alex Bayorti