Mejores disfraces de Carnaval para perros

¿Buscas disfraces de Carnaval para perros? Cada año son más las familias y grupos de amigos que viven el Carnaval con sus mascotas.  Disfrazarse es siempre más divertido en grupo al compartir experiencias. Si te planteas vestir a tu perro con algún disfraz,  en Toppercan hemos seleccionado los mejores disfraces de Carnaval para perros, ¿cuál te gusta más?

»Lo de vestir a los perros», es una moda, y no solo para carnavales, en tiendas de mascotas puedes encontrar todo tipo de artículos, sudaderas, jerseys, chándales. No todos los amantes de los perros están a favor de la ropa para animales, considerándolo innecesario y más bien una frivolidad. Sin embargo hay ocasiones donde disfrazar a nuestra mascotas puede ser una toda una experiencia.

Mejores disfraces de Carnaval para perros

Estos disfraces están más pensados para los dueños que para los perros, que les dan igual estas cosas, lo que les importa es no estar incómodos. Por eso tenemos que escoger prendas que no les aprieten o coarten sus  movimientos.Te presentamos una selección de disfraces de Carnaval para perros que puedes encontrar en Internet.

Disfraz de Darth Vader de Star Wars para perros pequeños

Los disfraces de personajes de Star Wars son muy populares, puedes encontrar de Yoda, de Leia Organa, o de Han Solo, para niños o adultos, pero ¿a qué nunca has visto un Darth Vader  como este?

Disfraz de León, el más vendido en Internet

¡Más sencillo no puede ser! Se trata de una especie de bufanda-peluca que se pone alrededor del cuello imitando el pelo de un león. No necesitas vestir al perro y el accesorio no resulta molesto para el animal, más bien le mantendrá mas calentita la zona del cuello. Ver el precio en Internet.

  • Dispone de ajuste de tamaño, entre 60 y 80 cm. Es elástico y lo pueden usar tanto perros  medianos como los perros grandes.
  • Es lavable, a mano con jabón suave y secado al aire (no secar en secadora)

Disfraz de Ewok Star Wars para perros

¿A qué parece un peluche? Este perrito está muy guapo con su disfraz de Ewok original, viene con licencia oficial de productos Stars Wars. Seguro que si disfrazas a tu perro con este look triunfará, ¡incluso más que tú! .

Disfraz de Minnie Mouse para perros pequeños

La ratoncita pareja de Mickey Mouse con su trajecito de lunares rojo. Va con cierre de velcro para que se fácil y cómodo el ajuste. Confeccionado en poliéster.

0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en «Mejores disfraces de Carnaval para perros»

  1. Me parecen muy graciosos algunos de ellos, pero no sé yo si mi Luna me dejaría que le vistise de policia. Tampoco creo que lo hiciese, no sé. Me da que muy bien no deben pasarlo. Aunque lo mismo se podría pensar de la ropa y cualquiera aguanta en Teruel sin ponerle un abrigo al perro.

  2. Hola Manuela, si que son graciosos los disfraces, pero esto también depende del perrito, no todos aceptan que los disfracen de buen grado. Ya sabes que cada perro tiene su personalidad,

    Seguro tu perrita estará muy a gusto en Teruel con un abrigo.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

Deja un comentario