Los mejores disfraces navideños para perros

Los disfraces de navidad para perros están cada vez más presentes en las celebraciones familiares.

¿Te gustan los disfraces navideños para perros? Navidad es época de comidas, encuentros y sorpresas. Vestir a tu mascota de Papá Noel o con cualquier otro disfraz navideño, será un recuerdo entrañable para toda la familia.

Disfraces navideños para perros

Hay tradiciones navideñas que permanecen y otras que nos llegan e incorporamos. Entre las tradiciones de toda la vida: comprar décimos de la Lotería de Navidad, poner el árbol y belén, los regalos de los Reyes Magos y celebrar la Nochebuena con la familia. Las que hemos ido introduciendo como: ‘Papá Noel’, el calendario de adviento, y lo de usar algo rojo en Nochevieja.

Disfrazarse en Navidad hace años nos parecía chocante, hoy los gorros y diademadas con motivos navideños los vemos con frecuencia incluso por la calle. Hay familias que disfrazan a los más pequeños para hacerles fotos o vídeos que luego comparten con sus familiares y amigos. Las mascotas forman parte de la familia y  también son protagonistas entrañables en Navidad. Si te apetece tener un recuerdo divertido esta Navidad con tu perro disfrazado,  te presentamos varias opciones de disfraces para perros.

disfraces navideños para perros

Disfraces de Navidad para perros: ¡El más original de todos!

En Toppercan nos encanta mostrar todo lo que vamos encontrando y ¡Este es el mejor disfraz para perros que he encontrado! Original, divertido y cómodo para nuestro perro ¡Te vas a quedar con todo el mundo!

Se trata de un disfraz en el cuál, parece que Papá Noel y el perro están transportando un regalo. Papá noel se sitúa en la zona trasera de tu perro y la cabeza del perro tiene unos brazos que parece sujetar el paquete.

Está fabricado en terciopelo y poliéster, por lo que es bastante fácil de lavar y es suave al tacto, por lo que se evitan rozaduras en la piel.

Te vas a quedar con todo el mundo cuando vean a tu perro con este modelito tan especial. Ver en Internet

Disfraz para perro adulto

Puede darse el caso de que tu perro no acepte ningún tipo de disfraz porque no le gusta tener nada por el lomo ¡Te traigo la mejor solución en disfraces para perros! Una diadema con cuernos y orejas de reno. De esta manera, tu perro sólo tendrá que aguantar unos segundos con algo en la cabeza y no es tan molesto como cubrirlo al completo.

Disfraz de Navidad para perros – Papá Noel cálido ideal para perros pequeños

Uno de los disfraces de navidad para perros con más éxito es el de Papá Noel ‘perruno’. Confeccionado con franela y algodón, cómodo de poner y de llevar, cálido, permite al perro moverse con facilidad. Está pensado para perros de tamaño pequeño o mediano, razas como Yorkshire Terrier, Bichón Frisé o Chihuahua.

Tienes todas las tallas desde la extra-small (la más pequeña), hasta ‘Xlarge’ (la más grande). Para poder acertar en la talla, te dejamos un cuadro con las medidas según tamaño. Es importante medir a tu perro antes de escoger una talla u otra. En caso de duda opta por una talla mayor, evita que el disfraz le oprima.

  • Para el tamaño: XS/8—–Busto: 28 cm—-Longitud: 20 cm
  • Tamaño: S/10—–Busto: 34 cm—-Longitud: 24 cm
  • Si  es tamaño: M/12 —–Busto: 38 cm—-Longitud: 29 cm
  • Tamaño: L/14 —–Busto: 42 cm—-Longitud: 33 cm
  • Tamaño: XL/16 —–Busto: 46 cm—-Longitud: 38 cm

Disfraz de reno “en entrenamiento” para perros tamaño mediano o pequeño

Este disfraz para perro es muy fácil de usar ¡Tu mascota se transforma en reno! Un disfraz sencillo ya que consta de una diadema y pequeño cuerpo que se ajusta en color marrón. El material es 100% poliéster y se puede lavar a menos de 30º. 

Disfraz para perro de Papá Nöel con gorro

De los disfraces de navidad para perros que vamos a encontrar, éste también es muy divertido. Se trata de un disfraz con forma de Papá Nöel en la parte delantera, por lo que si miras a tu perro de frente una vez puesto ¡Parece el mismo Santa! .

Disfraz de elfo navideño para perros

Si quieres que tu perro sea el protagonista por donde vaya, no te puedes perder este disfraz para perros. Es muy original, se sale del típico diseño de Papá Noel, y muy tierno con su gorrito rematado en pequeños pompones rojos. ¡Parece salido de la casa  de ‘ Santa’ en Rovaniemi, Laponia. El disfraz consiste en un cuerpo, el gorrito y cuatro piezas ajustables redondas para las patas. .

Disfraz navideño de  Papá Noel con capa, bufanda o pajarita

Entre los disfraces de Navidad para perros, encontramos éste. Un disfraz navideño versátil, al ser cuatro piezas que puedes combinar entre sí. Por ejemplo capita y gorro, pajarita y el gorro o la capa sola. Está fabricado en tela suave y cómoda. Este disfraz para perro es para tamaño pequeño o mini, es importante que midas a tu perro antes de comprar. El tamaño del cuello es de unos 27 cm y la parte posterior de la capa tiene 16 cm. El diámetro del sombrero es de 10 cm, y la pajarita 5×7 cm. .

Esmoquin para perros, Nochevieja

Si eres de esas personas a las que les gusta ir a juego con su perro o simplemente quieres que tu perro esté divertido y guapo a la vez, este esmoquin es el más indicado. Un perro de gala, con este smoking para Navidad, Año Nuevo o para el mes de febrero cuando llegan los carnavales. Tienes desde la talla pequeña hasta la XXLarge. .

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario