Dieta YUM

Dieta Yum

La elección de la dieta YUM ofrece a los propietarios de los perros la posibilidad de proporcionar a su mascota un producto totalmente natural, basado en carnes y verduras frescas, sin ningún tipo de producto quími- co, aditivo, conservante ni colorante. ¡YUM está exento de todos ellos! Y éste es precisamente el motivo por el cual el alimento ha de ser congelado.Alimento natural para tu perro Yum, ha desarrollado un alimento completo y equilibrado para su mascota, además la Dieta Yum es Hipoalergénica. Mayor digestibilidad, previene alergias y transtornos de piel. Mejora la salud ,calidad de vida y aspecto de su mejor amigo. Tenemos la absoluta confianza y seguridad de que la dieta YUM es la alimentación que su mascota necesita para un correcto crecimiento.100 NAT Ingredientes aptos para el consumo humano Cada uno de los ingredientes de YUM ha sido seleccionado cuidadosamente y analizado. Carne fresca y verduras recien salidas de la lonja, y tanto el arroz como el toque aromático y sabroso que le da el aceite, hace de la DIETA YUM el alimento perfecto para su mascota.

¿Qué contiene la dieta Yum?

Carne fresca, Arroz y Vegetales aliñados con aceite de oliva. ¿Qué no contiene la dieta Yum? Ningún tipo de conservantes, colorantes ni saborizantes estando exenta de cualquier tipo de aditivo.
Dieta Yum Hipoalergénica % URA L Composición Dieta Yum Pollo y Ternera 60% Pollo YUM no contiene sustancias artificiales, como colorantes o conservantes. El ingrediente principal es la carne fresca, arroz y verduras. El alimento se caracteriza por un alto porcentaje de proteínas y el bajo contenido de carbohidratos. Es un alimento húmedo, único en el sector alimenticio, que no necesita ir acompaña- do de ningún otro, pues por sí solo constituye un menú completo y equilibrado para nuestra mascota.
Proceso de producción: El alimento una vez mezclado y picado se envasa al vacío y se congela.
Dieta YUM Pollo y Ternera :
60% Pollo
19% Ternera
5% Arroz
15% Verduras
1% Aceite de Oliva
Dieta YUM Pollo y Cordero :
60% Pollo
19% Cordero
5% Arroz
15% Verduras
1% Aceite de Oliva
Dieta YUM  ternera  y Salmón :
64 % Ternera
10 % Salmón
15 %Zanahoria
5 % Yuca
5 % Nabo
1% Aceite de Oliva
0,001 Ajo
Analisis aproximado :
Humedad 62%
Proteína bruta 19.5%
Aceites y grasas brutas 12%
Cenizas brutas 4.5%
Fibra alimentaria 2%
Fibra bruta 0.3%
Sodio 820p.p.m
 
Ración por día :
Perro pequeño 90 – 300g
Perro mediano 300 – 400g
Perro grande 500 – 800g
Perro muy grande 800 – 1000g

¿Te ha resultado útil esta publicación?

65 comentarios en “Dieta YUM

  1. Mi carlino comía fatal , y decidí comprarle Yum , y alucine como lo comía en la vida había comido así
    100%recomendable

  2. Buenas Thara,esta dieta esta muy bien, dices que si te puedes fiar ? yo creo que mas que de el pienso, pero menos que haciéndolo en tu casa porque tu no controlas el proceso de fabricación y si tienes mas de un perro te puede resultar caro.

      1. hoy hemos empezado la dieta yum empezamos con la de salmon que tambien e leido que lleva ternera roy tiene alergia ambiental espero que la dieta me ayude a mejorar quisiera saber con que comida nuestra podria convinarlo me sale los 500g a 2,70 alguien me podria decir si al cogerlo mas grande la caja de 6kilos me saldra mas barata es que la chica me dijo que la caja me salia 20€ pero a mi los calculos no me salen xk deberia ser si los de 500g me da pa dos dias pa un mes sera 2,70×15=40,5€ un saludo y disculpar las molestias

        1. Tengo una tienda especializada, el formato de 6kg es para criadores, por eso el precio mucho mas barato. viene en rulos de carne de 2kg. si te puedo ayudar estoy en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

  3. Te recomiendo que preguntes a la fabrica,ellos son los que te pueden aclarar que es lo que causa el color rojo, puede ser algún ingrediente .

  4. Hola a mi me parece muchisimo mejor que los piensos en todos los sentidos mis perros comen alguna que otra bolsita 1 dia o 2 a la semana pero sale exageradamente caro almenos aqui en Barcelona por lo que veo comparado a otras provincias sale mas caro y teniendo 2 calculé que me salia por 230 eurazos al mes imposible para mi la verdad, asi que seguiré dandoles muy de vez en cuando alguna bolsita para desayunar pero des de luego lo considero a dia de hoy sin contar lo casero claro lo mejor de lo mejor.

    1. Olga, yo empezaré con la dieta yum el mes que viene cuando termine el pienso que le queda. A mi perro le corresponde comer 500gr al dia, y aquí en Pamplona me sale por 2e los 500gr, y el primer y último lunes de mes hacen el 10% de descuento en todo, así que sale genial.

  5. Buenas, tengo una beagle de 2 años y medio y con un gran problema para comer. he probado mil piensos y no hay manera…
    La verdad es que me interesa el producto, dónde puedo comprarlo o adquirirlo?, es que no he encontrado nada al respecto. Gracias de antemano.

    1. ¿no comen? ¿no será que no los has educado a que se come cuando se le pone y si no mañana?
      La mayor parte de las ocasiones (teniendo perros sanos) somos los propietarios los que, con nuestras malas costumbres, no educamos al perro a comer cuando se le pone. En estado salvaje los perros comen para sobrevivir, es decir, comen cuando hay ocasión de cazar. Hemos humanizado en exceso a nuestros perros, han perdido todo instinto.Un consejo para ti y para las personas que se desesperan porque sus mascotas no comen.
      Se les pone la comida es su lugar habitual (en una zona tranquila de la casa). Por la mañana ya que los perros son de comportamientos diurnos. Si nuestro animal no come según le pongamos su comedero, una de las razones es porque no tiene necesidad de competir ya que en su manada nadie le va a dejar sin comer, todo lo contrario, si no come nos asustamos y le damos un trocito de jamón, queso y mil cosas más. Si no come, se lo retiramos, mañana será otro día. Al día siguiente actuaremos de la misma manera, controlando en tiempo si come perfecto, si no, pues mañana será otro día. Seguramente en dos o tres días el perro asimilará que o come cuando nosotros decimos o no hay comida.
      Si queremos tener un perro vigoroso y sano, este debe comer la dosis correspondiente del alimento que decidamos darle (siempre un alimento alto de gama).
      Mucha paciencia, energía y sobre todo no pensar que el perro se puede morir. En pocos días veremos que nuestra mascota, salta de alegria cuando nos vea llegar con el vaso medidor y su pienso dentro. O como o me quedo sin come. Siempre agua fresca coma o no
      Otro día les cuento más

      1. O eso o el perro tiene dificultades para digerir uno o más de los ingredientes (acompañados de los maravillosos conservantes y productos quimicos) que lleva su dieta de pienso.
        Danke, mi perro, no digiere bien muchos de los piensos y al principio pensamos que era su «acceso libre y sin limite a la comida» lo que no le permitía comer sus raciones completas, pero a los dos meses de usar el método: como o me quedo sin comé. Nos percatamos de pus y sangre en las heces (y no es que mi pienso sea de mala calidad, que digamos)
        Está muy bien todo lo que dices, es más yo como «papá» no entiendo (y que me lo aclare alguien, por favor) que se cambie de dieta a no ser que el animal tenga necesidades fisiológicas especiales (digestión) Y QUE SE SIGAN LOS CONSEJOS DE JOSE EN CASO DE NO SEGUIR LOS PASOS DE MI HISTORIAL CON PIENSOS.
        Con la dieta Yum conseguimos subir de peso a mi Bóxer, de 23 a 27 kg en tres meses, las cacas, aunque suene mal, son perfectas y estamos super felices 🙂

      2. Eso mismo me pasa a mi. La ultima perra que ha llegado a casa no vome ningun pienso, ni seco ni semi humedo, he provado desde los mas caros hasta lo mas barato.
        Come una bola y ya esta.
        Tengo perros desde hace años y dije. Hoy no comes? Mañana comeras. Y paso mañana, pasado, al otro y conseguia que comiera tres bolas.
        Pero como tu dices dije, comera cuando tenga hambre.
        Lo que me ha sucedido es que esta baja de peso y con anemia.
        Llevamos una semana con Yum y complemento alimenticio natural para entre otras cosas abrirle el apetito y por ahora com bien.
        En unos meses repetiremos analitica haber que tal va.
        Pero vamos que yo pensaba igual que tu y siempre me ha funcionado menos con la ultima.

  6. Hola Miriam entra en su pagina de Facebook y dejales tu correo diciendo tu ciudad des de allí te darán las direcciones mas cercanas a tu casa donde lo vendan, quería haceros una pregunta mis perros comen luposan natural extra y algún que otro fin de semana les doy dieta yum que les encanta pero no puedo permitirme dales a diaro dado su altísimo coste aquí en Barcelona y que son 2 perros hace unos días a una de mis perras le han encontrado un pelin de soplo en el corazón, asi que ahora toca comer bajo en sal y potasio, el nivel seria entre el 0,13 y el 0,20 de sodio asi que no entiendo que significa este 820p.p.m que describe la dieta yum alguien me lo puede explicar?

  7. Nadie se ha fijado que esta dieta es un 60% agua?
    doy por echo que será super palatable,lo que en ciertos casos es una gran opción,como en perros convalescientes… pero acaso no lo son las latas de comida humeda para perros que hay en el mercado de infinidad de marcas y con % de carne similares?
    Además el tema de comer comida humeda constantemente produce muchisimo sarro en los dientes…a mi no me convence este tipo de dietas a diario la verdad, y mas teniendo en cuenta que más de la mitad del producto es humedad (agua).

    1. Hola Javier, mis perros llevan comiendo comida natural cruda durante mas de 10 años y jamas he tenido problemas de sarro. Si te sirve de ayuda a la hora de decidirte por alimentar a tus perros de forma natural o no. Te puedo decir que en relación con la aparición de sarro en los dientes esta íntimamente relacionada con el almidón. Este es el responsable de que a los perros les aparezca sarro y no la dieta húmeda por lo menos no aquella en la que no se incluyen cereales. Si miras la composición del 99% de los piensos podrás comprobar que la mayoría de estos están compuestos por cereales.
      Otro dato que te puede ayudar también, busca vídeos de lobos (por ejemplo) y fíjate si estos tienen sarro en los dientes…

  8. hola quisiera saber como puedo contactar con las encargados en venta de dieta yum,ya que estaria interesada en comprar.
    gracias.

  9. otro engaño más para los propietarios de mascotas. Sin conservantes ni colorantes. ¿Pero es que aún nos creemos todo esto?. Los conservantes y colorantes de otros alimentos están autorizados por la UNE, no son tipo «chino malo». ¿Quien nos asegura que en algún momento no se rompe la cadena de frio y le damos a nuestro animal un producto de dudosa calidad?. Pues si ya la dentadura se ensucia con pienso no quiero ni pensar con una dieta húmeda. Ya se sabe que para vender hay que……

    1. Hola José, mi opinión es la siguiente:
      Que los colorantes y conservantes estén autorizados y sean legales no implica que tengan que ser buenos. ¿Sólo porque están autorizados tú comerías de fast food a diario? Creo que hay que ofrecerle a nuestros perros algo de variedad en su dieta, y no darles sólo pienso cada día de su vida. Si la dieta Yum llega en mal estado a tu animal, te aseguro que te darás cuenta en seguida: la carne en mal estado en seguida huele mal, con lo cual no creo que deba ser motivo de miedo. Con respecto a la dentadura, mi perro come dieta húmeda a diario y mantiene los dientes perfectos, no hay más que darle cosas para que mastique y así le limpien: huesos, juguetes adecuados… Te recomiendo que lo pruebes 🙂

  10. Hoy mi perro (un labrador macho de 7 meses) lo probó por primera vez y le encantó. Al abrir el producto huele claramente a carne fresca, como cuando compras carne picada en la carnicería. Yo adquirí el producto en la tienda Ludocan en Barcelona, por si a alguien le resulta útil. Desde que mi perro llegó a casa, intento alimentarle con dieta casera y productos naturales y está creciendo estupendamente. Además, no ha desarrolado nada de ansiedad por la comida humana, supongo que es porque se siente saciado. A veces le doy pienso Luposan, pero considero que alimentar a los animales exclusivamente con croquetas ultraprocesadas cada día no puede ser bueno para ellos. Dieta YUM muy recomendable.

  11. Debo reconocer que lo comen mejor que nada y que he notado una mejoría considerable en el perro.
    Un 10 y mil gracias por esta alternativa al pienso granulado.

  12. Mi bulldog francés no quería comer NADA. Ahora chupa hasta el envase!
    El pelo le ha mejorado mucho y las «cacas» las hace compactas y algo más peuqeñas (esperaba más reducción de tamaño por lo leido).
    Lo recomiendo, aunque es algo caro.

  13. Solo hay una cosa que no me termina de cuadrar.
    En el análisis (que por cierto, esta web es en el único sitio que he podido encontarlo)dice que esta dieta tiene un 19,5% de proteinas, y digo yo, como es posible que piensos que al menos la mitad de su composición son cereales tienen unos porcentajes muchisimo mayores de proteinas?? Piensos sin cereales se van a un porcentaje de proteinas entre el 30 y el 40%
    De hecho una de las cosas que me preocupaba de esta dieta es que tuviera un exceso de proteinas.
    ¿Alguien me lo puede explicar?

    1. Buenos días Laura
      Te contesto un poco por partes .
      – En un pienso, no es solo la carne lo que aporta proteína , algunos cereales tienen proteína también, incluso parte de la patata, puede aportar proteína, así, los cereales, patatas y soja pueden elevar los niveles de proteína, eso no significa que el organismo del perro pueda asimilar toda, sino que utilizará la proteína de mejor calidad.
      – Es una creencia generalizada que la carne contiene «mucha» proteína, no es así, la carne contiene mucha «agua» por lo tanto, para que un perro consuma un exceso de proteína debería consumir mucha carne, pero mucha, otro tema es , la proteína de la carne cruda , es una proteína sin adulterar, sin exponer a altas temperaturas, esto significa que es rica en aminoácidos y muy disponible para los perros.
      – A tu preocupación por el exceso de proteína,si tu perro es un perro sano, no debería preocuparte demasiado el exceso de proteína, la proteína se elimina por la orina, en este caso, preocupate por que reciba la suficiente y de suficiente calidad para cada etapa de su vida, pero ten por seguro que la proteína no es la culpable de la insuficiencia renal, ni de ningún problema, la sobre alimentación en general si la considero un problema.
      Que significa esto ? no es tan importante la cantidad como la calidad de la proteína que contiene un alimento para perros.
      Espero haber contestado tus dudas , si tienes alguna mas te contestaré en la mayor brevedad posible.

  14. No entiendo muy bien porque pone que la dieta es hipoalergenica cuando las alergias son sobre todo hacia las proteínas de origen animal sean con o sin conservantes.

    1. hola,bueno,eso de que las alergias son la mayoría por proteínas de origen animal es muy discutible…..todavía estoy esperando leer o tener conocimiento de algún tigre alérgico a la carne de zebra….el perro es un carnívoro,no lo olvidemos,no asimilan como nosotros los vegetales ni los cereales,basicamente porque carecen de una enzima que tienen los herbívoros y los omnívoros como nosotros en la saliva,la enzima se llama amilasa,y es la responsable de ayudar a digerir la fibra y los vegetales,lo que mas alergias causa en un carnívoro son los cereales,el maíz,el trigo o la soja,y el hecho que digan que es hipoalergenica es porque no contiene ningún ingrediente susceptible de ser un allergeno…el producto se procesa en una planta de despiece de Zaragoza,y es carne de consumo humano,cuando cogen una pieza para filetearla,los retales que se usan para hacer salchichas y hamburguesas,tambien se destina para Yum,yo mismo me lo he salteado en la sartén y me lo he comido,y quitado del hueso molido que se nota que se usa como aporte de calcio,realmente lo podrias usar como carne para tus macarrones…esto esta basado en una filosofía de alimentación que se llama BARF,que es una filosofía de alimentación en crudo,te aocnsejo que leeas un poco sobre esta filosofía,en internet encontraras multiples entradas,veras que tiene mucho mas sentido el alimentar un animal en crudo…….te hago una pregunta final….¿conoces algún animal aparte de nosotros que se cocine la comida????

  15. Porque han dejado de fabricar esta dieta? en la tienda donde la comprava me dicen que la casa no se la sirve no saben que problema hayan tenido pero les dicen que de momento hasta mas adelante no hay en las 2 páginas de internet donde la vendían a domicilio lo mismo dicen que en este momento no está disponible y ya llevan asi 2 meses, la verdad que por su carísimo precio alumnos aquí en Barcelona yo solo les daba los fines de semana pero ahora que hago a ellos les encanta y hace mas de 2 meses que no se vende alguien sabe que ah pasado?

  16. Buenos días,
    Me gustaría probar este tipo de alimento para mi pastor alemán de 2 años. ¿Podrían indicarme donde adquirirlo?
    Muchas gracias.
    08860 – Castelldefels (Barcelona)

  17. Hola a todos! Acabo de oir hablar de la dieta Squeaky que si no me han explucado mal es como la Yum pero más barata…alguien ha oído hablar de ella? Tengo una amiga que dice q le va perfecta para su perro que es un Amstaff como los mios. Gracias , un saludo7

  18. Desde el 19 de febrero mis perras están comiendo Squeaky. Al principio, como aún me quedaba algo de pienso, la comida la hacían con Squeaky y la cena con pienso; desde el 10 de marzo están comiendo sólo Squeaky.
    Aún es pronto para poder emitir una valoración pero por el momento muy bien.
    El motivo de decantarme por Squeaky fue porque tuve la oportunidad de ir a su «fábrica» a ver todo el proceso de elaboración (tengo pendiente poner fotos en el foro y algún comentario sobre mi visita a Squeaky).
    Mejor precio que Yum.

  19. LLevo alimentando a mis perros con Dieta Yum desde hace casi 2 años, desde que se alimentan con esta dieta el cambio ha sido impresionante en general pelaje, musculatura, actitud etc.. antes siempre tenía que hacerles limpiezas dentales y desde que comen Yum ya no le hago limpiezas y tiene los dientes como nunca, le doy de todas las variedades cada día un menú diferente como así me lo indicaron y cuellos de pavo también. La alimentación natural sin duda todo beneficios

  20. Hola me hablaron de dietan anturales parecidas como anuk o summum pero ni los ingredientes ni que son cocinadas ni la poca variedad me convence prové algun sobre de anuk pero ufff a la hembra diarrea y al macho no le gustó nada ademas don cocinadas no en crudo y poca chcica jejeje, esta dieta squeaky que nombrais donde la puedo conseguir? la venden online o en tiendas fisicas hay alguna lista?

  21. Yo en Madrid la compro en la tienda física ( Editado ) Desde que la probé estamos encantados, aunque también le varío con algún pienso con ingredientes buenos, Squeaky, etc

  22. He probado Yum y Skuaqy, los dos creo que son buenos por igual, aunque he estado en la fabrica de Squeaky y eso me da algo más de confianza. Pero mis perros no han tenido una diarrea en la vida.

  23. Bueno al no encontra ni yum ni squaky hace mucho que estoy con luposan y algo de casero los domingos, estuve mirando por internet tiendas fisicas en Barcelona y todas me quedan lejisimo, que rabia que no se animen mas tiendas a traerlo, la verdad que entiendo que para 10 o 12 sobres que les compraria al mes no les salga a cuenta traer el gigantesco congelador y la de kilos que les hacen pedir pero quizás anunciandolo podria animarse mas gente sobretodo si los veterinarios empezasen a recomendarlo no como la gran mayoria que del hillś royal o advance no salen.

  24. Me encanta Dieta Yum llevo alimentando a mis perritas ya desde hace dos años y todo son beneficios el pelo les cambio completamente y las heces son diminutas. El trato con el distribuidor es extraordinario y en fábrica muy amables cuando les he contactado en su página web. Muy recomendable!

  25. Mi perra yorki’s lleva comiendo dieta yum desde hace dos mese, la verdad es que estoy muy contenta por que le ha parado las alergias. El problema es que noto que orina mucho incluso no se aguanta y se lo hace encima. La he llevado al veterinario y le han hecho toda las pruebas de ecografias, analíticas, cultivo de orina etc. Y no le han sabido dar un diagnóstico. Me podríais ayudar si a alguien le ocurre lo mismo?

    1. Hola Mariluz! yo también llevo dos meses con Yum, y me pasa lo mismo que a ti, mi perro empezó a orinar más y en los análisis sale un alteración en el hígado….ahora toca descartar que sea la dieta….
      Qué tal va tu perrito? Continuas con Yum?
      Un saludo

      1. Si sigo dándoles y van genial, además cada día les doy un menú diferente no puedo estar más contenta!! Lo que comentas le puedes consultar directamente tienen un equipo de nutricionistas y veterinarios que te resuelven cualquier consulta que tengas

  26. Yo alimento natural y estube mirándonos precios y no me parecen tan desorbitados mire para un pastor alemán de 40 kg me sale 94 e 22 días a mes de yum … y los q faltan le preparo yo como hice asta ahora

    1. YSergio no se de que ciudad seas pero aqui te digo que los sobres de medio kilo rondan entre 3,50 y 4 euros ya solo mi perro de 35 kilos necesitaria 2 bolsas al dia asi que sumando a la perra me sale entre 10 y 12 euros al dia al cabo de un mes seria entre 105 y 120 euros al mes que yo a dia de hoy porlomenos no me puedo permitir.

  27. Yo desistí al final, primero porque la unica tienda de mi zona que lo venden no lo tiene en buena condiciones ya que hay veces que lo dá medio descongelado pues me enteré que el congelador lo tienen en otra de sus tiendas a 2h de distancia y cuando no les queda te lo traen por encargo llegando ya casi descongelado y si ese mismo dia no lo consumen me dá miedo las bacterias en crudos pueden ser peligrosas y en segundo lugar porque aqui en barcelona almenos sale a precio desorbitado y mas teniendo 2 perros y uno es grande, al final ví que cocinandolo yo me ahorraba mucho, el dia que vendan por internet sin peso minimo o que encuantre alguna tienda fisica que lo venda a menor precio y en condiciones pues quizás si volveria a darles los fines de semana.

    1. Hola Olga, en naturzoo.com puedes comprar Squeaky con envío a domicilio, si sigues interesada en este tipo de comida.
      Saludos.

  28. Alguien supo algo mas sobre la noticia que salió en un diario de que a squaky se le acusaba de fraude por conterer cerdo y no ponerlo en los ingredientes? en su dia huvo mucha polemica y una denuncia, gente que les defendia y gente que les atacaba pero quedó en nada el producto jamás fué retirado ni la empresa dió ningun comunicado tampoco pero nadie lo desmiente tampoco, alguien sabe en que quedó eso? quisiera provar ya que al fin encuentro tienda online que me lo sirve y es bastande mas barato que yum teniendo incluso mejor pinta.

    1. Hola Olga, hasta donde yo sé la empresa fabricante de Squeaky está esperando a que el proceso finalice para obrar en consecuencia (la justicia ya sabemos que se toma su tiempo; independientemente de la veracidad o no de la denuncia). Lo que te puedo aconsejar si tienes dudas, es que solicites el análisis de composición de los productos a Squeaky (te los facilitarán sin problema), que están realizados por laboratorios independientes. También puedes hacer una visita a la fábrica donde te mostrarán todo el proceso; en naturzoo se hizo una visita que cuentan en su blog: http://bit.ly/14gcae4.

  29. Pues gracias de nuevo Migel es una pasada el articulo me quedo tranquilisima y porsupuesto voy a realizar a naturzoo un pedido en breve 😉

  30. Después de unos 3 meses comiendo Squeaky, mis perras desarrollaron una intolerancia (muchos picores) que han tardado en desaparecer algo más de 5 meses después de suspender la carne y volver al pienso. Ha sido una pesadilla. Quizá el motivo sea que han recibido demasiada proteína de golpe y a diario (cuando ellas estaban acostumbradas al pienso) pero lo cierto es que no volveré a repetir la experiencia.
    Por otro lado, el transporte nunca fue el de la foto del artículo que habéis facilitado. En el segundo pedido parte de la carne venía bastante descongelada y de color sospechoso. Hice un video que les envié a Squeaky y lanzaron pelotas fuera. En el tercer pedido (estamos hablando de pedidos de 60, 100 y 60 kg) también hubo problemas, quedamos en que vendrían a cambiármelo y aún estoy esperando después de 6 meses. La carne sigue en el congelador hasta que me decida a tirarla.
    Si hay alguien que lleve ya unos meses administrando este tipo de alimentación me gustaría saber su opinión. Creo que al tener 3 perras es muy raro que a las 3 les sentara mal (no por igual, unas peor que a otras, pero con las 3 aparecieron los picores insufribles).
    Saludos.

    1. Hola Thara, respecto a la intolerancia, como cualquier alimento no está libre de ser rechazado. No sé el motivo exacto, pero si quieres ayuda en naturzoo tienen un servicio gratuito de asesoría nutricional que seguro que te puede ayudar si quieres. Por mi parte tengo tres perros y llevan más de 1 año con Squeaky y ningún problema.
      Squeaky se vende en muchas tiendas; en esta tienda online seguro que el envío es mediante furgonetas refrigeradas. De hecho, los gastos de envío a muchas provincias son bastante elevados en comparación con unos portes normales, y se debe precisamente a esa necesidad de no romper la cadena de frío. Por eso, yo en tu situación insistiría al vendedor.

  31. Hola Miguel,
    en mi caso particular, mi distribuidor era la propia «fábrica», no participó ningún intermediario, así que ya no insisto más, ya me han demostrado cómo funcionan.
    Saludos.

  32. Vaya engañabobos esto del yum… pone que es hipoalergenico cuando es mentira.
    Un comida hipoalergenica para empezar, a parte de no contener cereales, tiene que tener las proteínas hidrodizadas, y este no lo tiene.

  33. No deis esto que llaman carne a vuestros perros. mi perro tiene problemas de páncreas y he pre-cocido el producto. ha salido el doble de grasa que de carne…. da la sensación que está cargado de aditivos, si lo metéis en el microondas ha calentar os daréis cuenta lo que digo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *