No se puede negar que en España cada vez es más fácil entrar a diversos lugares con nuestros perros, un aspecto que hace varios años atrás era casi que imposible. Y es que los sitios con denominación  Pet Friendly están extendiéndose dentro de muchas Comunidades Autónomas del país. Hoy día podemos apreciar restaurantes, playas, hoteles, incluso museos que admiten el acceso a nuestros perros y son tratados como un visitante más. En Sevilla se encuentra uno de estos sitios dedicados al arte que gracias a la atención que reciben y las piezas que imperan dentro de esta edificación logran seducir a nuestros canes. ¿Sabes cuál es? Su nombre es Delimbo.
museos donde pueden entrar perros

Delimbo: arte urbano con perros.

Delimbo es un oasis del arte urbano, la creatividad y la creación contemporánea en Sevilla. Posee una tienda física en su interior y una versión online de la misma. Además las instalaciones de este espacio son sumamente atractivas, pues se trata de un edificio modernista diseñado por el arquitecto José Espiau, en el año 1919. La ubicación de este museo es favorable, ya que se enclava en la calle Perez Galdos nº1, en pleno centro de Sevilla, justo en el barrio la Alfalfa, uno de los suburbios más chic de la localidad, una zona que están constante expansión. Otro punto de referencia para llegar a Delimbo es la plaza de la Encarnación.

¿Qué podrás ver en Delimbo?

En este lugar que trabaja bajo el distintivo Pet Friendly, tendrás la oportunidad de encontrar junto a tu perro, diseños de moda y complementos únicos, incluyendo unos hermosos anillos elaborados para nuestros amiguitos peludos. Es conveniente destacar que muchos perros que visitan este museo urbano junto a sus amos, se muestran cautivados con la televisión que se encuentran en este lugar.
arte para perros

Obras urbanas de reconocidos artistas

Obviamente, podrán admirar espectaculares obras creadas por artistas urbanos, tanto emergentes como realizas por personajes reconocidos en este ámbito, como: Hervé di Rosa, Suso33, Manuel Calvarro, José Gallardo, Okuda, Miguel Brieva, Daniel Muñoz, Eltono, Maria, entre otros. Los directores de este museo de arte contemporáneo en Sevilla, Laura y Seleka, están vinculados al mundo del Graffiti y las creaciones urbanas, de manera que son ellos quienes seleccionan las obras que se van exhibir en las exposiciones. Ahora, ¿alguna vez has llevado a tu perro a una galería de arte? En Delimbo tendrás la posibilidad de hacerlo, ya que recibirán a tu mascota con los brazos abiertos. ¡No pierdas la oportunidad!

Contenidos relacionados

Publicado por mrcolubi

Titulada en adiestramiento y etología canina. Formación en diferentes cursos sobre cambios de conducta, perros para seguridad, nutrición canina, peluquería canina. Mi mayor hobby es ir a las exposiciones caninas de belleza a competir con mi perra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *