Delicium Diet

Si nunca has escuchado este nombre te estarás preguntando ¿qué es Delicium Diet? Se trata de la primera y única empresa en España que elabora comida cocinada con ingredientes frescos y naturales para perros. Nace con una filosofía clara: los perros, como un miembro más de la familia, deben comer comida de verdad como hacemos nosotros y no piensos que son pelotas marrones ultra-procesadas. Todos sus menús son formulados por veterinarios y se componen por un 70% de carne o pescado y un 30% de vegetales y frutas y se personalizan atendiendo las características y gusto de cada peludo.

Preséntanos a tu mascota y te personalizaremos su dieta 100% natural. ¡Infórmate gratis y prueba nuestra comida natural totalmente sin compromiso!

La empresa Delicium nace con el propósito de proporcionar un alimento de calidad a los perros de todas las razas y con cualquier necesidad específica. Según afirman sus fundadores, Sergi y Gonzalo, normalmente el pienso contiene en torno a un 4% de proteína mientras que la cantidad de esta marca es muy superior. Delicium Diet proporciona una alternativa de alimento fresco. ¡Conócelo todo!

Productos y menús que ofrecen

La comida tradicional que se les administra a los perros suele ser pienso seco o deshidratado. Estos alimentos contienen una gran cantidad de aditivos, de carbohidratos a base de cereales que son unos de los grandes alérgenos y además no incluyen demasiada proteína animal.

Como bien sabrás, la alimentación canina original se basa en alimentos animales, cantidades concretas de verduras y frutas. Realmente los granos fueron añadidos posteriormente. Algunos de estos como el arroz o la patata tienen una calidad superior y son más hipoalergénicos mientras que otros como el trigo pueden desencadenar reacciones alérgicas.

Es por ello que Delicium Diet fabrica alimentos frescos con un 70% de pescados o carnes y en torno a un 30% de vegetales y grasas de calidad provenientes del aceite de oliva. Consiste en un alimento premium que, además, está adaptado a las necesidades de cada perro.

Los planes se crean de manera personalizada directamente a partir de su sitio web. Si tienes dudas, puedes optar por su pack de prueba de 14 días y posteriormente tienes la opción de cancelar tu suscripción si no te interesa.

En lo que a los menús de Delicium Diet se conservan congelados y cada una de las bolsas se corresponde con un menú diario. Solamente tendrás que descongelar la comida y ofrecérselo a tu perro ya que todos los alimentos están cocinados previamente.

¿Por qué cocinan los menús previamente? En Delicium Diet cocinan todos sus menús a baja temperatura con dos objetivos. En primer lugar, para eliminar las bacterias nocivas que no desaparecen en el proceso de congelación como el campylobacter, salmonella, etc. Además, con este calentamiento se preservan todos los nutrientes de los ingredientes naturales y frescos. La eliminación de estas bacterias supone una disminución del riesgo de contracción de enfermedades bacteriológicas por parte de los perros y, a su vez, evita casos de contaminación cruzadas con las personas que interactúan con el animal. En segundo lugar, esta cocción mejora la digestibilidad de su comida y ofrece un producto grato para el paladar de nuestros mejores amigos, mucho mayor que lo que ofrecen otras dietas naturales.

Asimismo, la empresa cuenta con cuatro menús; el menú de pollo, el menú de buey, el menú de pavo y el menú de salmón. Todos ellos contienen únicamente grasas provenientes del aceite de oliva, carne o pescado y vegetales. Por poner un ejemplo, el menú de pollo contiene un 60% de pollo, un 19% de ternera, un 10% de zanahoria, un 10,5% de remolacha, un 7,5% de nabo, un 2% de guisantes y un 1% de aceite de oliva. Delicium Diet está formulada para ser la única comida para los perros ya que cuenta con todos los nutrientes y cualidades de una dieta completa y saludable. No obstante, también puedes mezclarla con otro tipo de alimentación.

Sitio Web

Puedes encontrar toda la información de Delicium Diet en su sitio web.

Código de cupón Delicium Diet

A la hora de realizar tu compra, no olvides insertar tu código de cupón en la parte baja del proceso de compra con el código TOPPERCAN para poder disfrutar del 10% de descuento con la prueba de 14 días.

Código cupón Delicium Diet Toppercan
Código de cupón Delicium Diet Toppercan

Dirección y provincia

La dirección postal de empresa es Calle Edison nº15 08754 El Papiol (Barcelona).

Horario

Puesto que se trata de una empresa online, permanece abierto 24 horas al día.

Teléfono

Delicium Diet no tiene teléfono pero puedes contactar a través de su formulario de contacto.

Email de contacto

El correo electrónico de empresa es https://deliciumdiet.com/contacto/.

Redes Sociales

Valoración y reseñas de los clientes

Se pueden encontrar opiniones sobre Delicium Diet de otros clientes y reseñas en blogs especializados de alimentación canina como El Blog de Uma en donde se explica que «A nuestro parecer, es la mejor dieta para perro que nos hemos encontrado, tanto por su contenido, rico en proteínas y nutrientes, como por el sabor, que es perfecto para aquellos perros que sobre todo son de poco comer».

Opiniones de Delicium Diet

¿Has probado la marca? ¿Te gustaría hacerlo? ¿Cuál es tu experiencia con Delicium Diet? Nos gustaría conocer tu opinión. Escríbenos en los comentarios para que podamos conocer tu reseña sobre la marca.

20 comentarios en “Delicium Diet

  1. Estoy muy feliz por el servicio que ofrece Delicium Diet. Nunca me había planteado pedir comida por Internet para mi perrita Cuqui, sin embargo, me alegro de haber hecho la prueba. Estoy más que satisfecho. Huele de maravilla y mi Cuqui esta muy contenta.

    1. Muchas gracias Juan por tu comentario. Es verdad que el servicio es una maravilla, no tienes que preocuparte por comprar la comida o si no tienes suficiente, te llega a casa rápidamente y puntual.

  2. Cambiar a la comida natural online fue difícil pero un cambio bueno. Por fin una empresa que se ve que tienen interés por cuidar a los perros tanto como yo. Pero mejor que la gente que dirige la empresa, es la comida. mambo se vuelve loco a la hora de comer.

    1. Muchas gracias Eva por contar tu experiencia con la marca. Es verdad, como cuentas, que el cambio del pienso a la comida natural a veces es complicado. Pero en poco tiempo se ve la mejoría en nuestros amigos peludos.

  3. Tengo una labrador de 15 años y cuido mucho de su alimentación y estoy super contento con el resultado!! Se nota que la comida es de calidad y aporta los nutrientes que un perro necesita.
    Una mención aparte se merece la atención al cliente del equipo de Delicium: inmejorable. Atentos a cualquier duda y las entregas funcionan genial! Muy puntuales

    1. Muchas gracias Ferran. Nos alegramos de a que tu labrador le haya funcionado tan bien. Cuando te llegan los menús, puedes ver hasta los ingredientes naturales, las verduras. Eso aporta mucha confianza. Sabes lo que le estás dando a tu perro y sabes que es de calidad.

  4. A mi perra le estaba dando pienso para comer y no estaba descontento. Accedí a probar Deliciuem Diet por una oferta en el pack de prueba y nos encantó tanto a mi perra como a mi. Ya no quiere volver al pienso. Antes usaba pienso especial para mantener el peso y que no engorde, y ahora con Delicium Diet todo perfecto, mantiene la linea y se la ve mas con más vida.

    Además, huele de maravilla! Y tiene buena pinta!

    1. Muchas gracias Oriol por comentar. Muy buena apreciación la que haces. Aunque tampoco se especifica, la comida de Delicium Diet al no llevar aditivos, son buenos para la salud de nuestras mascotas y consigue mantener la línea a nuestros perros. Además, para esto mismo, sirve la pequeña encuesta. Las raciones estarán personalizadas al peso y características del animal

  5. Para mi perro es genial y además come cada día un menú diferente. Comida 100% natural como la que comemos nosotros.
    Es cierto que el cambio del pienso a la comida natural, al principio, fue complicado. Algún día le sentaba peor. Pero se lo comentamos por el Whats de Delicium Diet y nos comentaron que era un proceso habitual y temporal. Sin embargo, sólo han sido unos pocos días. Ahora no quiere el pienso

    En fin, para nosotros es 100% recomendable

    1. Muchas gracias Juanjo por comentarnos tu experiencia, así muchas personas que lo lean y sus perritos estén pasando lo mismo que pasó tu perro, se quedarán mucho más tranquilos. Aún así, para cualquier duda, podéis poneros en contactos con la atención al cliente, como hizo Juan y seguro que están encantados en ayudaros.

  6. A mi perro le encanta el menú de salmón y el de buey. La calidad de los ingredientes es insuperable. Estamos muy agradecidos por el trato personalizado ofrecido. Nos han ayudado a que mi perro Bubu lleva a cabo la transicción del pienso a la comida natural
    Estamos encantados en general con el producto y con el servicio

    1. Muchas gracias Marc por tu comentario. Es complicado para los perros el cambio del pienso a la comida natural, pero estoy seguro que a la larga se agradece. Y en el corto plazo seguro que también notáis un mejoramiento en la salud del animal

  7. Me lo recomendó una amiga que lo había probado y estamos encantados en casa con el resultado. Hay una gran variedad de menús, y se ve que es de una calidad muy buena. Nada que ver con lo que habíamos estado dando de comer hasta ahora a Kiro.

    Una de las ventajas es a la hora de hacer el pedido. Llega super rápido y la presentación del mismo es genial.

    Destaco la amabilidad y la cercanía del servicio de atención al cliente, son muy agradables cuando te pones en contacto con ellos. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!

    1. Hola Itziar, gracias por comentar. Es una ventaja enorme no tener que preocuparte por si tienes comida suficiente para tu perro o el no tener que bajar a comprarla. La comodidad es un beneficio enorme. Eso para nosotros los dueños. Pero aparte le estamos dando comida de calidad a nuestros amigos. Son todo ventajas

  8. Mi perrita está encantada con Delicium Diet. Nina tiene 11 años y desde que empezó con la nueva dieta natural está más contenta, con más enegía, y disfruta de las comidas. Antes el pienso se lo teníamos que dar mezclandolo con otras comidas pero con Delicium Diet está feliz y no necesita nada más.

    Para nosotros es mucho más cómodo, el servicio es excelente, rápido y puntual. El trato al cliente es inmejorable.

    Gracias Delicium Diet! 100% recomendable.

    1. Hola Jordina, muchas gracias por compartir tu experiencia. Se nota en muy pocos días que nuestros perros tienen más vitalidad, juegan más, no paran…Es una maravilla.

  9. ¡Productos excelentes! Mucha variedad de menús y personalizados.
    Muy cómodo ya que te lo llevan a casa, en especial en estos días de confinamiento

    1. Muchas gracias Emilia por comentar. Toda la razón, en estos momentos que no debemos salir, sólo para comprar cosas de primera necesidad, que te traigan la comida a casa es genial. Espero que lleves bien el confinamiento, con salud.

  10. Super contentos con Delicium Diet. Desde que le he cambiado la comida a mi perrito y le doy alimentación natural le ha desaparecido a mi caniche el mal aliento y sus heces ya no son tan deshechas ni huelen mal.
    Por primera vez, cosa que no le pasaba antes, está disfrutando realmente de las horas de la comida.
    Gracias por pensar en ellos.

    1. Hola Maite, muchas gracias por comentar. Nos alegramos que le haya funcionado tan bien y en tan poco tiempo, la alimentación natural de Delicium Diet a tu caniche. No sé que tendrán sus menús, pero es verdad que los perritos disfrutan comiendo, no se dejan nada en el plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *