Criaderos de perros en Valencia

perro lobo checoslovaco cachorro precio
Padres de la camada

En general es fácil darse cuenta cuándo un establecimiento es serio y se ocupa de sus animales como corresponde y si bien gana dinero con las transacciones comerciales, cuidan de que, tanto las madres como los cachorros estén sanos y no haya cruzamientos endogámicos o consanguíneos, lo que suelen provocar que de mayores los perros enfermen precozmente.

¿En qué debes fijarte para elegir un buen criador?

En primer lugar, presta atención y verifica que los espacios en los que están los cachorrillos están higienizados y que tiene comida y agua. Es fundamental que compruebes por ti mismo, que las mamis están sanas, limpias y bien alimentadas, y que se encuentran junto a sus hijos (y no encerradas pariendo camada tras camada).

Quizá hayas decidido que tu perro tiene que tener pedigrí, con lo cual tendrás que pagar bastante más por él, que por uno que no tenga dicha documentación. En el segundo caso debes cerciorarte que la genealogía de tu cachorro está limpia de cruces indeseables (es decir entre parientes cercanos, como padres con hijos o entre hermanos).

En cuanto a qué deben darte, lo ideal es que el cachorrillo esté chipado (te pedirán tus datos como dueño para vincularlos al chip y a la Cartilla Sanitaria) y según la edad del perrito debe tener las dosis de vacunas correspondientes, además de estar desparasitado tanto interna como externamente. En muchos de los criaderos de perros en Valencia regalan muestras de pienso.

Una vez tengsa tu cachorrito, recuerda que deberás educarlo y adiestrarlo para una correcta evolución.

6 comentarios en «Criaderos de perros en Valencia»

  1. Hola buenas tardes estoy interesa en un cachorro bichon maltés
    Y tuvierais disponibles me gustaría se pusieran en contactio con migo gracias !! 607247694

Deja un comentario

//