Criaderos de perros en Málaga

criadero airedale terrier españa
Cachorros de Airedale Terrier

No todos los perros requieren los mismos cuidados: si tienes un perro de pelo largo y sedoso que se enrede fácilmente, tendrás que peinarle asiduamente y llevarle a la peluquería con más frecuencia, que si tienes uno de pelo corto o duro. También es muy diferente criar un perro en un piso, que hacerlo en una casa con patio.

Eligiendo el mejor de los criaderos de perros en Málaga

Una vez que tengas claro el perro que mejor se adaptará a tus condiciones de vida y a tu familia tienes que elegir a quién se lo comprarás y eso es algo que debes hacer de forma muy responsable. No olvides que hay gente inescrupulosa, que solo piensa en el lucro y no cuidan a sus animales, si les compras a ellos harás un mal negocio para ti y para el resto de perritos que nazcan o vivan allí.

Una de las mejores formas de comprobar si estás en el sitio correcto, es que sin que tu lo pidas te muestren a los cachorritos y a sus mamás. Es muy importante que estén juntos, en espacios acondicionados (no importa si son externos o internos), seguros y cuidados y que tengan tanto comida como agua a su disposición y a demanda (es decir que puedan comer y beber cuando ellos lo deseen o necesiten).

Deja un comentario

//