Criaderos de perro Castellón de la plana

criadero airedale terrier españa
Cachorros de Airedale Terrier

En Castellón el criadero Corralet ofrece una amplia gama de servicios para particulares, como nuestras perreras de internado canino y felino, nuestras reconocidas clases de adiestramiento canino y nuestra premiada peluquería para perros.


Contamos con nuestro propio centro de cría de renombre para razas de perros mini que recibe solicitudes de todo el mundo: Yorkshire Terrier, Bichon Maltés, Chiuhahua, Pomerania, Toy Poodle, Shih Tzu, Schnauzer y Cocker inglés.

Corralet ha sido autorizado por la Generalitat Valenciana como Zoo con el número de registro CS-24, y un ecosistema que fue creado y diseñado para acoger y cuidar a los animales, cubriendo todas sus necesidades para hacer su estancia lo más cómoda posible.


Además ofrece una amplia gama de servicios en diferentes áreas dependiendo de sus especificaciones y necesidades, y todo esto en un entorno natural con mucho espacio recreativo, jardines y áreas de sombra. Corralet es una empresa familiar que nació hace más de 35 años, partiendo de la premisa de la ilusión, la perseverancia y la profesionalidad.

Qué debes exigir en un criadero para perros en Castellón

Por lo pronto tienes que cerciorarte, que las camadas de cachorros y sus madres estén en las mejores condiciones de higiene y salud. Ese es un buen indicador, además de los certificados y documentos acreditativos de la legalidad del establecimiento, de que se preocupan realmente por sus perros.

En cuanto a la documentación de tu cachorro, no necesariamente tienes que tener un perro con pedigrí (esa es una decisión que te compete a ti) pero sí, tienes que confirmar que en la genealogía del perrito no haya cruzamientos entre familiares cercanos (padres, hijos o hermanos), algo denominado endogamia.

Deja un comentario

//