
En Castellón el criadero Corralet ofrece una amplia gama de servicios para particulares, como nuestras perreras de internado canino y felino, nuestras reconocidas clases de adiestramiento canino y nuestra premiada peluquería para perros.
- Contacto WhatsApp Corralet – Castellón Compra de Cachorros de razas mini.
Contamos con nuestro propio centro de cría de renombre para razas de perros mini que recibe solicitudes de todo el mundo: Yorkshire Terrier, Bichon Maltés, Chiuhahua, Pomerania, Toy Poodle, Shih Tzu, Schnauzer y Cocker inglés.
Corralet ha sido autorizado por la Generalitat Valenciana como Zoo con el número de registro CS-24, y un ecosistema que fue creado y diseñado para acoger y cuidar a los animales, cubriendo todas sus necesidades para hacer su estancia lo más cómoda posible.
Además ofrece una amplia gama de servicios en diferentes áreas dependiendo de sus especificaciones y necesidades, y todo esto en un entorno natural con mucho espacio recreativo, jardines y áreas de sombra. Corralet es una empresa familiar que nació hace más de 35 años, partiendo de la premisa de la ilusión, la perseverancia y la profesionalidad.
Qué debes exigir en un criadero para perros en Castellón
Por lo pronto tienes que cerciorarte, que las camadas de cachorros y sus madres estén en las mejores condiciones de higiene y salud. Ese es un buen indicador, además de los certificados y documentos acreditativos de la legalidad del establecimiento, de que se preocupan realmente por sus perros.
En cuanto a la documentación de tu cachorro, no necesariamente tienes que tener un perro con pedigrí (esa es una decisión que te compete a ti) pero sí, tienes que confirmar que en la genealogía del perrito no haya cruzamientos entre familiares cercanos (padres, hijos o hermanos), algo denominado endogamia.