¿Conoces el cupón de descuento AON?

El cupón de descuento AON puede ayudarte a cuidar mucho mejor de tu mascota. Te contamos cómo conseguir uno de estos cupones y cómo se utilizan. Prepárate para ahorrar mientras disfrutas de tu peludo.

¿Qué es el club mascota segura de AON?

Una idea que ha tenido esta compañía de seguros veterinarios para hacerte la vida más fácil. Solo tienes que utilizar tu calculadora para confirmar que tu mascota te cuesta cada año en torno a los 1200 euros si sumas lo que te gastas en comida, atención veterinaria, accesorios y otro tipo de actividades.

Como es habitual, en AON se ponen en tu lugar para encontrar fórmulas que te permitan no alterar tu presupuesto demasiado, pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de tu perro o de tu gato. Así, el club te ofrece descuentos en:

  • La compra de comida.
  • La estancia en residencias caninas.
  • La compra de productos en tiendas de animales.
  • Entradas de cine, compras en el supermercado y espectáculos varios.

¿Cómo puedes disfrutar de cada cupón de descuento AON?

Tras contratar tu póliza de seguro veterinario en AON, solo tienes que acceder a Google Play, si teléfono es Android, o a la Appstore si es Apple. Busca la aplicación para descargarla e incluye tus datos de acceso. En ella es donde irán apareciendo los cupones de descuento, los comercios colaboradores y la duración de cada oferta.

¿Cuáles son los distintos tipos de descuentos que ofrece el club?

A buen seguro, ya utilizas el servicio de algún club de descuento similar en tu supermercado habitual o en la gasolinera a la que sueles ir a repostar. Sin embargo, estos cupones de descuento suelen estar dirigidos a un tipo de producto concreto. El sistema de la aseguradora es totalmente distinto y podrás elegir entre varias alternativas de cupón de descuento AON.

El reembolso

Cada compra que realices la podrás reembolsar si la efectúas a través del enlace del club, Dependiendo de la hucha disponible (que se va llenando a medida que compras) se te devolverá el porcentaje correspondiente sin coste alguno para ti.

El descuento inmediato

Tras acceder a la página web solo tienes que pulsar sobre el icono del club. Tras identificarte, sabrás qué producto tiene descuento y cuánto vas a ahorrarte. Así de fácil.

Compras con cupón o telefónicas

Dependiendo de los establecimientos, el código de reembolso, o de descuento, se sirve en un cupón con un código o bien a través de una llamada telefónica. Lee bien las características de la oferta, sigue las instrucciones y canjea el descuento.

¿Qué es la hucha de ahorro?

Antes te comentábamos que en la hucha irás acumulando la cantidad correspondiente a tus compras. Solo tienes que acceder a la página web desde la aplicación para ir comprobando cuánto se te ha ido reembolsando durante tus últimas compras. Es de vital importancia que cada compra la hagas a través de la página del club y no desde la del comercio colaborador, ya que en este caso no se acumulará nada en tu hucha. Así, cada vez que abones tu pedido tendrás la opción de consultar la cantidad acumulada y canjearla cuando te interese.

¿Tienes que pagar una cuota extra para disfrutar de un cupón de descuento AON?

No. Es suficiente con contratar una póliza de seguro veterinario AON para tener acceso directo a este club repleto de ventajas:

  • Te animamos a que repases cuáles son los comercios colaboradores y a que descubras cuánto vas a ahorrarte cada año.
  • Es suficiente con acceder a la aplicación para ir comprobando cuáles son las ofertas de cada semana y organizar así tus compras. Si planificas bien, vas a conseguir que tus compras te permitan ahorrar lo máximo posible y, además, irás acumulando más dinero para sucesivas adquisiciones.

La aseguradora revisa continuamente todas las propuestas ofertadas para confirmar su calidad y adaptabilidad a tus necesidades. Las tiendas y empresas colaboradoras pasan por un estricto control para que tú como asegurado siempre disfrutes de servicios de calidad y de los productos más recomendables.

¡No te olvides del primer paso!

Si te han convencido las características del club de ahorro, no te olvides del paso más importante: contratar una póliza de seguro veterinario de AON. En la web de la compañía dispones de toda la información necesaria para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Además, se te ofrecen facilidades en la periodicidad del pago y alternativas a medida de tu mascota.

Dependiendo de tu póliza, contarás con un seguro de responsabilidad civil o con un reembolso de hasta 1000 euros en gastos veterinarios cada año. Los más de 500 centros colaboradores en España y en la Unión Europea son el mejor aval para confirmar la idoneidad de tan eficaz seguro.

Para saber cuánto vas a pagar por la póliza, solo tienes que acceder a la página web, introducir los datos de tu perro o gato (raza, peso y fecha de nacimiento) y elegir la cobertura. Tras recibir el presupuesto, solo tienes que aceptarlo, incluir tus datos de pago y recibir tu documentación de inmediato. En menos de 30 minutos podrás conseguir un seguro a medida que te asegura la mejor calidad de vida posible para tu animal.

Protección para tu mascota y ahorro, ¿quién da más?

Si a los reembolsos de la póliza que contrates les añades lo que te vas a ahorrar las compras en los comercios colaboradores, el resultado no puede ser más positivo. Y es que AON quiere devolverte de alguna forma la confianza que has depositado en su oferta comercial ofreciéndote una opción única para ahorrar.

Recuérdalo, un cupón de descuento AON es siempre sinónimo de pagar menos por productos de excelente calidad y por servicios que superarán todas tus expectativas. De ti depende comenzar ya a disfrutar de una propuesta tan completa como imprescindible para que cuidar de tu mascota, y de tu presupuesto, sea tareas mucho más sencillas. Accede ya a la web de la aseguradora para contratar tu seguro y conviértete en el beneficiario de los múltiples descuentos de un club especialmente diseñado para ti.

David López