El 20 de enero de 2019 en la ciudad canaria de Tafira y a partir de las 10:00, se realizará el Campeonato Trofeo Islas Canarias, un Monográfico Nacional de la raza Rottweiler, organizado por el club Rottweiler de España (C.R.E.), que cuenta con el apoyo y la debida autorización de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).

Juez

En la ocasión y para calificar a los ejemplares que se presenten al concurso optando al trofeo Islas Canarias, se contará con la participación del afamado juez Luis Shotze, de origen venezolano y especialista en la raza Rottweiler.

Clases admitidas

En el Monográfico Nacional de Rottweiler se presentarán las siguientes clases:

  • Cachorros.
  • Adultos.
  • Parejas.
  • Grupos de Cría.

¿Cómo inscribir a un perro?

Todos los interesados en participar del evento pueden realizar sus inscripciones online a través de la empresa gestora que el Club Rottweiler de España tiene para tal fin: EXPODOGs. Es imprescindible ser usuario para poder realizar el registro.

Plazos para registrar a un perro

El plazo para registrar a cada perro comenzó a las 00:00 hs. del 21 de diciembre de 2019 y culminará a las 23:55 hs. del 15 de enero de 2109. Las inscripciones sólo pueden hacerse por la vía telemática indicada.

Precios

precios-inscripcion-concurso-canino-tafira-2019
Precio para inscribirse al concurso canino de Tafira 2019

Formas de pago

Existe la posibilidad de abonar las inscripciones con PayPal, lo que conlleva unos gastos adicionales o mediante tarjeta de crédito o débito (esta es la opción que la gestora de inscripciones recomienda).

Solicitud de acreditaciones para la prensa

Los interesados pueden solicitarla vía telemática a la entidad organizadora, el C.R.E.: expodogs@gmail.com o club@cre-es.com.

¿Dónde se celebra?

El lugar dónde se llevará a cabo el evento es en el recinto de la residencia canina CANSERVAN Canarias, cuya dirección es: Ctra. General San Lorenzo Nº 1, CP: 35018, Las Palmas de Gran Canaria.
Las coordenadas para el GPS son: 28°04’29.7″N 15°27’34.5″W.

¿Dónde aparcar?

En las inmediaciones de Canservan es posible aparcar con toda comodidad y de forma gratuita.

¿Dónde comer?

  • Casa Josefina
    Calle Tindaya Nº 7, Las Palmas de Gran Canarias – cocina local.
  • Restaurante El Lentiscal
    C/ Dr. Vicente Navarro Marco N°26, Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria – Platos canarios tradicionales.
  • Bodega El Parral
    Camino Los Lagares, Trasera 15 Bis, Las Palmas de Gran Canaria – Carnes, pescados y tapas.

¿Dónde dormir?

  • Cantur City Hotel
    Calle Sagasta Nº 28, Las Palmas de Gran Canaria – Hotel 4 estrellas acepta perros pequeños de hasta 5 kilos.
  • Hotel Rural El Mondalón
    GC-801 p.km 1.8, Carretera a Los Hoyos Nº 226, Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria – Hotel 4 estrellas con piscina, no mascotas.
  • Hotel Rural Maipez
    Calle la Calzada Nº 104, La Calzada, Las Palmas de Gran Canaria – Ubicado en un paraje que combina mar y montaña, no admiten mascotas.

Contenidos relacionados

Publicado por Sandra Monteverde

Nací en Uruguay, pero desde 2005 vivo en España. Soy redactora, correctora de textos, traductora y en mis ratos de ocio, literata (gané 19 premios literarios y hay mas de un centenar de relatos míos publicados por ahí). Mi bisabuela decía que el que no quiere a los animales, no quiere a nadie, así que los amo a todos y tengo en casa un pequeño zoo: perra, gatos, conejos, jerbos, hámsteres, ratas, periquitos, tortuga, gallinas y los que quedan por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *