Comida para perros Naku

Comida de humanos que es buena para perros

La dieta de los perros debe tener los nutrientes que estos necesitan para su desarrollo y para tener energía, y aunque hay comida especialmente creada para ellos no es raro que de vez en cuando queramos darle un poco de nuestra propia comida, quizás para que coman algo diferente o para premiarlos.

Pero ¿se puede dar a los perros cualquier comida de humanos? No, no toda la comida que consumismos en buena para ellos, así que hay que tener cuidado a la hora de elegir qué darle. Para que se te haga más fácil, te dejamos un listado de alimentos “aprobados” para nuestros fieles amigos.

Alimentos recomendados para perros

La comida para perros Naku es el alimento más recomendado para los perros de cualquier raza, edad y tamaño, así que debería ser la parte principal de su dieta, pero si de vez en cuando quieres variar, prueba con estas opciones que le encantarán:

Pollo: se trata de uno de los alimentos preferidos por las mascotas y no solo le gustará su sabor, sino que al consumirlo le aportan proteínas. Lo recomendable es que se lo sirvas cocido.

Mantequilla de cacahuate: es una fuente de vitamina E y del grupo B, además tiene grasas saludables que cuidan el corazón de tu fiel amigo.

Queso: si tu perro no es intolerante a la lactosa, puedes incluir en su dieta quesos, que son una importante fuente de calcio que ayuda al desarrollo y fortalecimiento de los huesos. Eso sí, ten presente que muchos quesos tienen altos niveles de grasa, por lo tanto, es mejor obviar estos.

Salmón: si quieres que el pelaje de tu perro luzca radiante y sano, incluye el salmón cocido, el aceite o la piel, en su dieta. Además, de esta manera fortaleces su sistema inmune gracias al alto contenido de Omega 3 que tiene este producto marino.

Zanahoria: uno de los alimentos de humanos más sanos que puedes dar a tu perro es la zanahoria, rica en vitamina A y en fibra que dan como resultado una visión más fortalecida y un sistema digestivo funcionando de forma óptima.

Avena: la avena es especialmente recomendada para los perros de edad avanzada y en general para todo aquel que tenga problemas intestinales, ya que su alto contenido de fibra regula la función de los intestinos.

Comida de humanos no apta para perros

Aunque son muchos los ingredientes que puedes agregar a la dieta de tu mascota, lo cierto es que no todo lo que consumimos los humanos es bueno para ellos. De hecho, hay alimentos que deberías evitar. Es el caso del chocolate, la cebolla, el aguacate, la levadura y el alcohol.

Si bien te hemos dejado un listado de alimentos que puedes dar a tu perro, lo cierto es que solo es una guía orientativa y es necesario que te adaptes a los requerimientos nutricionales propios de tu mascota, por ejemplo, no debes darle queso si es intolerante a la lactosa. Lo mismo con el resto de los alimentos, si tu perro es alérgico a alguno de ellos, lo mejor es evitarlo.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario