Comida para perros Naku: qué es y opiniones

Se podría decir que la Comida para perros Naku es una auténtica revolución en cuanto a alimentación se refiere. Nosotros hemos decidido probar esta marca con nuestros schnauzer y podemos decir que estamos convencidos de su calidad.

Sabemos que la alimentación canina es sumamente importante para todos aquellos que tienen perro y que en ocasiones cuesta encontrar comida en condiciones. Naku es un alimento deshidratado para perros en los que se ve perfectamente cada ingrediente.

Además, hay que tener factores en cuenta como que está fabricado con productos que son aptos para el consumo humano y que en su proceso de fabricación todos los ingredientes se cocinan de manera independiente. Con esto garantizan que todos los ingredientes que se utilizan no pierden sus propiedades originales.

¿Por qué elegir la comida deshidrata para perros Naku?

Siempre que hablamos de algún tipo de alimentación para perros, insistimos mucho en mirar los ingredientes. Es sumamente importante la cantidad en proteína, verdura, fruta y que ésta sea de calidad. En el caso de Naku, cumple con todas las exigencias que podamos tener.

Como ya hemos comentado, Naku fabrica su alimentación a partir de ingredientes aptos para consumo humano. Esto ya nos da una referencia de su calidad y que, por supuesto, no encontraremos suproducto animal.

Su forma de deshidratar el alimento es muy particular. Y es que en Naku quieren que todos los ingredientes utilizados en sus fórmulas guarden sus nutriententes y, por ello, se realiza el deshidratado elemento por elemento y a baja temperatura.

Al ser un alimento tan natural, en la comida para perros Naku no encontrarás colorantes, conservantes, grasas animales ni aditivos químicos. Además, gracias al proceso que realizan, una vez hidratas la comida, ésta sigue siendo muy apetitosa para los perros, por lo que es perfecta tanto para perros sibaritas como para perros mal comedores.

A modo de resumen, ten claro estos puntos:

  • Proteína de calidad, fresca y apta para consumo humano.
  • Deshidratada a baja temperatura para que cada elemento guarde sus nutrientes.
  • Deshidratado en procesos diferentes según el ingrediente.
  • No tiene colorantes, conservantes ni aditivos químicos.
  • No tiene proteínas vegetales.
  • No contiene subproductos animales.

¿Cómo preparar la comida para perros Naku?

Aunque no lo creas, preparar la comida Naku es tremendamente sencillo. Con tu pack te envían un vaso medidor para que puedas calcular la ración diaria. Además, si tienes dudas sobre las porciones, puedes enviarles un email y ellos te contestan de inmediato.

También dispones de ayuda en la web y en cada producto que visualices, podrás ver una calculadora digital donde poner la información del perro y te saldrá las raciones exactas que debes poner. A continuación puedes ver una imagen de la calculadora para que puedas saber la cantidad de comida naku que hay que dar a un perro.

naku pienso precio
Calculadora digital Naku

Una vez tenemos la cantidad y echamos la comida en el plato, es el momento de poner el agua caliente. Verás que la comida se va hidratando y va cogiendo forma y un olor muy especial que a tu perro le va a llamar enseguida. Una vez se enfríe un poco el agua, podrás ofrecerlo a tu perro.

En cuanto a las tomas, tienes que tener muy claro que la cantidad de comida total del animal no es la cantidad de veces que debe comer. Quiero decir, si tu perro debe comer 50 gramos en total, debes dividir estos gramos en dos tomas de 25 gramos y puedes dar una toma en el desayuno y otra toma en la cena.

Un consejo que te voy a dar es usar agua hirviendo. Sí, es un poco más lata porque hay que esperar algo más de tiempo para que la comida se enfríe y puedas ofrecerla al animal, pero también es verdad que la comida se hidrata mucho mejor. Además, verás unas bolas parecidas al pienso, que no es más que la carne o el pescado que se quedan así después de deshidratar el alimento, y éstas absorberan una buena cantidad de agua.

Una vez el alimento se haya hidratado, verás que es como una especie de pasta o puré grumoso. No te asustes, el alimento queda así una vez lo expones al agua. También notarás que el olor ha aumentado y no solo tú, ya que tu perro se volverá loco en cuanto su olfato note ese aroma.

¿Por qué Naku es tan recomendable para mi perro frente a otras marcas?

Somos conscientes de que en el mercado podemos encontrar más marcas que realizan un alimento deshidratado para perros pero, por todo lo que hemos visto hasta ahora, ninguna nos convence tanto como esta marca ¿Por qué? Es sencillo, el proceso que realiza Naku para deshidratar alimentos, los ingredientes frescos y aptos para consumo humano y la variedad que tienen de sabores, la convierten en la marca perfecta.

Qué es mejor: ¿Naku o una alimentación casera hecha en casa?

Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras. Una alimentación casera para perros hecha en casa es una gran opción si sabes cómo hacerlo o si contratas un nutricionista canino que te ayude a realizar los menús para tus perros. Ten en cuenta que si no sabes hacerlos, puedes provocar problemas de salud a tu perro por no dar un equilibrio en su alimentación.

Si eres un experto del supermercado y de sus ofertas, es probable que hacer la comida casera te salga económico. Pero seamos sinceros, cada mes sube más el carro de la compra y encontrar productos como carne o pescado de calidad para nuestros perros y económicos, se convierte en una tarea bastante complicada.

Naku es una gran opción si quieres ahorrar tiempo, dinero y espacio de almacenaje. Su comida se almacena fácilmente en cualquier estantería de la cocina porque apenas ocupa espacio. Además, no tendrás que preocuparte de descongelar nada el día anterior.

¿Puedo dar Naku a mi perro aunque se alimente con pienso?

Sí, puedes dar Naku a tu perro aunque lleve años con pienso. La transición es sumamente fácil y tienes varias opciones:

  • Cambiar radicalmente: Al ser un alimento tan natural, no pasa nada si dejas de dar el pienso y en la siguiente toma das Naku.
  • Cambiar poco a poco: Igual que con el pienso, puedes hacer el cambio dando tomas de pienso, de Naku e ir reduciendo la cantidad de pienso. Eso sí, no puedes mezclar el pienso y Naku. Debes de hacerlo gradualmente en cada toma de pienso hasta que éste desaparezca.
  • Un día de ayuno: No te preocupes, no ocurre nada si el perro no come un día. Una vez hayan pasado 24 horas, puedes ofrecer directamente el alimento de Naku. Este método se aconseja a aquellos perros que sean de estómago sensible y sufran con los cambios en la alimentación.

¿Qué cambios voy a notar con la comida para perros Naku?

Notarás muchos cambios en tu perro si lo alimentas con Naku. Hay que pensar que la comida es medicina y que, como pasa con los humanos, cuanta más calidad ofrezcamos y más natural sea, más salud estaremos ofreciendo a nuestro perro.

La comida para perros Naku es una fuente de hidratación que ayuda al animal a mejorar la piel y el pelo. Además, vas a notar un gran cambio en cuanto a su estado físico y de ánimo. También es importante señalar que hasta el mal aliento desaparece con la alimentación natural y que, como no podía ser de otra manera, al aprovechar todos los nutrientes que ingieren, llegan a defecar mucho menos.

¿Qué sabores encontramos en Naku?

Ya hemos comentado antes que en cuanto a comida deshidratada para perros, Naku es la que tiene mayor variedad. Te dejo una lista a continuación para que puedas ver cada producto:

Comida deshidratada para perros adultos Naku

  • Naku Vida: Pollo de corral, Arroz y Calabaza. Para perros adultos de cualquier raza y tamaño. Especialmente diseñado para perros deportistas.
  • Naku instinto: Pollo de corral, manzana y arroz, Fabricado con ingredientes naturales.Comida deshidratada para perros adultos de cualquier raza y edad.
  • Naku camino: Fabricado para perros de todas las edades y cualquier raza con actividad normal. Sus ingredientes son: pollo de corral, patata y yogur.
  • Naku horizonte: Pollo de corral, patata y plátano. Su composición es más baja en proteína y grasa frente a otras composiciones, por lo que este menú es perfecto para perros de todas las razas y edades y también para aquellos perros senior.
  • Naku delta: Cerdo ibérico 100%, patata y yogur. Sin gluten y sin cereales con el cerdo como principal proteína. Para perros adultos de cualquier raza, tamaño y edad.
  • Naku North: Cerdo ibérico, arroz y patata. Esta fórmula es perfecta para perros adultos con una actividad mayor, con estómagos sensibles, con un mayor desgaste y para aquellos que son malos comedores.
  • Naku Valley: Cerdo Ibérico, Patata y Calabaza. Formulado para aquellos perros muy nerviosos y que realizan actividad.
  • Naku Atlantic: Salmón, patata y manzana. Perros adultos de cualquier edad, raza y tamaño, es perfecto para aquellos perros que tienen un mayor desgaste.
  • Naku Marine: Salmón, arroz y huevo. Un gran aporte energético para aquellos perros que realizan deporte. Para perros adultos sin importar la raza o el tamaño.
  • Naku Océano: Bacalao, Carbonero, Pescadilla, Patata y Lino. Una dieta ideal para aquellos perros que necesiten recuperación tras una operación o lesión. Ayuda a limpiar el organismo a aquellos que tengan restricciones en su dieta. También es perfecto para perros con obesidad que necesitan bajar de peso.

¿Puedo pedir diferentes sabores de Naku?

Pues sí, puedes pedir diferentes paquetes con la opción Multi pack. Entrando en la web, podrás escoger la cantidad y los sabores que más gusten o quieras probar. De esta manera, no tendrás que comprar un sabor y una caja de manera habitual y tu perro podrá disfrutar de diferentes sabores y texturas.

Comida deshidratada para cachorros Naku

  • Naku vida: Pollo de corral, arroz y calabaza. Especialmente formulada para aquellos perros que necesiten un aporte mayor de nutrientes, como es el caso de los cachorros.
  • Naku Omega: Salmón, Patata y Lino. Fórmula diseñada para los cachorros con mucho nervio que realizan mucha actividad en su día a día.
  • Naku Valley: Cerdo Ibérico, Patata y Calabaza. Perfecto para aquellos cachorros muy movidos y que necesitan un aporte mayor para su correcto crecimiento.

Si quieres tener diferentes sabores para ofrecer a tu cachorro, puedes escoger la dieta Naku para cachorros y pedir los tres sabores disponibles. De esta manera, tu cachorro podrá disfrutar de diferentes sabores y texturas que le vendrán muy bien para aprender.

Si tu perrita está embarazada o es lactante, podrás usar cualquier producto de Naku para cachorros.

Opiniones Naku

Si después de todo lo que hemos comentado en este artículo sigues con dudas o no terminas de verlo claro, te dejamos las opiniones de Naku de diferentes clientes.

zaunk opiniones
Opiniones Naku

Como ya hemos dicho, nosotros hemos probado la comida con nuestros schnauzer. La verdad es que solo podemos tener buenas palabras hacia esta comida deshidratada. Notamos un cambio bastante bueno en la calidad del pelo, en la hidratación de la piel y dejamos de tener problemas de salud en los perros.

Una de ellas es bastante asquerosita con la comida y siempre ha costado mucho que se coma todo lo que le ponemos en el plato. Con la comida deshidratada Naku no tenemos ese problema, ya que desde que escucha el paquete, se vuelve realmente loca y espera impaciente a que sirvamos su plato.

Cupón descuento Naku

Si estás buscando un descuento en comida deshidratada para perro, aprovecha este 10% de descuento que tenemos para ti. Puedes usar el cupón de toppercan para que tu compra sea más económica.

Deja un comentario