Transporte de Perros

¿Cómo funciona este servicio?

TopperCan no presta directamente ningún servicio de envío de perros. Únicamente seleccionamos las mejores; las más serias y competitivas empresas de cada sector y sobre todo que más se adecúe a las necesidades del cliente en cada caso.

¿Cuánto cuesta el servicio de TopperCan?

El servicio de TopperCan es totalmente gratis para los usuarios de la web. Simplemente tienes que rellenar el formulario que mostramos a continuación y la empresa seleccionada por TopperCan en cada caso se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto totalmente sin compromiso, rellenar el formulario de peticiónd e información no te compromete a contratar ningún servicio.

¿Cuánto me costará aproximadamente enviar a mi perro?

Un servicio de transporte nacional suele estar entre los 200 y los 500€ y uno internacional en avión entre los 700 y los 2000€. Depende del trayecto, tamaño o peso, edad, raza, si necesitas o no transportin, si hay que llevar al perro punto a punto o simplemente aeropuerto a aeropuerto, etc.

Pide presupuesto sin compromiso rellenando este formulario

Podrás elegir 2 opciones de transporte para perros

  1. En Ruta

    Rutas compartidas donde tus mascotas viajan con otras mascotas en el mismo trayecto y siempre en trasportines individuales. Estas rutas se realizan de lunes a viernes y con día definido por nuestra empresa. Los horarios de recogida y entrega siempre son en función de las mascotas a trasladar y paradas a realizar en la misma, por normativa y seguridad. El traslado puede verse realizado en más de una jornada para descanso del conductor y de los animales, evitando así riesgos de exceso de horas al volante. En las paradas para pernoctación las mascotas son alojadas en nuestro Pet-hotel reiniciando marcha a la mañana siguiente.

  2. Exclusivo

    (Les informamos que en estos días el servicio Exclusivo puede sufrir algún inconveniente en la fecha de recogida por la alta demanda de traslados que estamos realizando porque hasta estas fechas el servicio estaba suspendido, estamos intentado dar un servicio de no más de 48H desde la contratación, confiamos que en los próximos días el servicio Exclusivo quede totalmente reestablecido)

En las 2 opciones se incluye:

  • Trasportín homologado y desinfectado para el transporte según tamaño.
  • Seguro en viaje RC.
  • Paradas en ruta para paseo.
  • Recogida y entrega según paradas a realizar y horas de trayecto.
  • Furgón climatizado última generación para confort de su viaje.
  • Seguimiento de ruta por información desde centro logístico.
  • Día y hora del viaje programado por nuestro centro logístico solo para las Rutas, los exclusivos se acuerdan con el cliente
  • Los gatos viajan en trasportines dotados de bebederos, comederos y arenero para el traslado.
  • Los pagos serán realizados siempre antes de la recogida de las mascotas, para la tarifa de RUTA el pago tiene que ser emitido el día que acepte el presupuesto, una vez recibido el pago la ruta quedara colgada en nuestro sistema con el fin de publicitarla para otros usuarios y cerrar la ruta los antes posible, el sistema de pago siempre será o con tarjeta por internet o mediante trasferencia
Cuéntanos tu problema
//
//
¿Te puedo ayudar en algo?